Insonorizacion!!!

Que le hiciste al 500...
Mi500cult
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2014, 15:16
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Insonorizacion!!!

Mensaje por Mi500cult »

Buenas tardes gente... esta es mi primer entrada al foro... ya que papa noel trajo un 500 a la flia...
mi consulta es acerca de la insonorizacion del vehiculo... soy medio obse... y le voy descubriendo algunas vibraciones y cositas pro el estilo que me gustaria si alguno puede darme una mano con el tema... Ya sea como eliminarlo artesanalmente o donde pueda llevarlo. Soy de capital federal

muchas graciasssss!!!!

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Insonorizacion!!!

Mensaje por pelad09 »

Si sos obsesivo con los ruiditos, te vas a volver loco con el 500 8s :lol: , el lado bueno de los obsesivos es que tambien pueden ser obsecados y no se cansan hasta encontrarle la vuelta okok
Hablando en serio, fijate en el buscador que hay un par de post acerca de ruidos y/o vibraciones, o sino si tenes una duda mas particular, detallá qué y dónde como para poder darte una mano.
Felicitaciones!!!
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Mi500cult
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2014, 15:16
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Insonorizacion!!!

Mensaje por Mi500cult »

pelad09 escribió:Si sos obsesivo con los ruiditos, te vas a volver loco con el 500 8s :lol: , el lado bueno de los obsesivos es que tambien pueden ser obsecados y no se cansan hasta encontrarle la vuelta okok
Hablando en serio, fijate en el buscador que hay un par de post acerca de ruidos y/o vibraciones, o sino si tenes una duda mas particular, detallá qué y dónde como para poder darte una mano.
Felicitaciones!!!
jajaj siii la verdad es que en principio iba a ser para mi mujer el auto... pero lo maneje y me encanto... es como un carting... puntualmente creo que lo que mas ruido hace es el porton... estuve viendo y algunos cmentaban sobre los burletes... creo que seria lo primero que revisaria. y desp algunas vibraciones en la consola..
Muchas gracias por la respuesta...

Salu2

Responder