Página 2 de 4

Re: repuestos de abarth en sport

Publicado: 08 Oct 2014, 15:14
por overtech
pelad09 escribió:Mirá yo tengo el volante abarth del polaco, no lo tengo puesto ahora, pero si lo tuve, y la verdad que ya sentarse y tomar ese volante con ese diametro y la base plana...ufff por Dio´ :twisted: :twisted: :twisted: , no me jodió perder los mandos del audio ni del blu-tú :? , lo único que no me gustó perder (y es la razón por la cual lo saqué) es el control crucero, pero como nada es absoluto en cualquier momento se lo coloco otra vez 8s :lol: :lol: :lol: :lol:

sin control curzero y sin bluetooth se complica, osea son las 2 cosas que mas uso del auto jajaj. pero me imagino que debe ser una hermosura ver eso puesto.
tnes alguna foto de como quedo cuando lo pusistes?

Re: repuestos de abarth en sport

Publicado: 08 Oct 2014, 15:20
por overtech
PauloThiago escribió:Yo creo que ploteandole las cachas de rojo, un pro-kit o sportline y 4 patas de estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... abarth-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

quedaría muyyyyyyy furioso.
las cachas estoy intentando aprender a poner el plotter yo, bastante difícil es con tanta curva.
la suspe la tengo tirada en el baúl del auto esperando entrar al taller
y las patas, esas son mortales, pero salen 14 lucas pequeño detalle, por eso pensé en unas de ese estilo pero no de esa marca que salen muchísimo menos.

Re: repuestos de abarth en sport

Publicado: 09 Oct 2014, 09:45
por PauloThiago
overtech escribió:
PauloThiago escribió:Yo creo que ploteandole las cachas de rojo, un pro-kit o sportline y 4 patas de estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... abarth-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

quedaría muyyyyyyy furioso.
las cachas estoy intentando aprender a poner el plotter yo, bastante difícil es con tanta curva.
la suspe la tengo tirada en el baúl del auto esperando entrar al taller
y las patas, esas son mortales, pero salen 14 lucas pequeño detalle, por eso pensé en unas de ese estilo pero no de esa marca que salen muchísimo menos.

Si, sólo plotié con mi primo un parante y la verdad para que quede prolijo es muy dificil.

Yo compre el auto (usado) buscando color, negro o perlado, quería darle un poco de look del abarth, es terrible... tenía pensado plotearle las vectorizadas sin el "abarth", las cachas, un sportline y pintar las llantas con plastidip de negro mate.
Pero aún no me animo jajaaj y estoy haciendole algunas cositas al auto.

Re: repuestos de abarth en sport

Publicado: 09 Oct 2014, 10:17
por overtech
mira las cachas me parece que le mando el plastidip por que con el plotter se me hace remil difícil. la macana es que no lo consigo por mi zona entonces lo postergo mas y mas.
a mi me gusta las llantas del sport pero siempre que las veo se me hacen "chicas" siempre use 17 y estas 16 las veo como de juguete :D

Re: repuestos de abarth en sport

Publicado: 10 Oct 2014, 01:28
por 500UY
Emi, entre lo que querías gastar y lo que te vas a ahorrar con el plasti dip para las cachas bien vale la pena esas Magneti Marelli, están TREMENDAS. O como opción alguna llanta original del Abarth.
En tu lugar no lo dudaría e iría de una por ellas, eso si, buscale unas buenas patas (Pirelli PZero o Dunlop Direzza o Yokohama SDrive).
Lo del volante lo pensaría si es que tenes tanta cosa que perder.
En la última etapa, después de bajarlo, buscate los paragolpes, que me parece hay que adaptar, por lo menos el delantero es seguro que si, el trasero no estoy 100% seguro.
Otra cosa de la que no se habló es de los faros, no te olvides que trae ópticas con lupa. Qué vas a hacer en este punto?
Imagen

Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

Como opción más económica está el modelo Hill de Sportiva
Imagen autoredimensionada

Cómo la ves?

Re: repuestos de abarth en sport

Publicado: 10 Oct 2014, 10:13
por babelhoo
overtech escribió:
pelad09 escribió:Mirá yo tengo el volante abarth del polaco, no lo tengo puesto ahora, pero si lo tuve, y la verdad que ya sentarse y tomar ese volante con ese diametro y la base plana...ufff por Dio´ :twisted: :twisted: :twisted: , no me jodió perder los mandos del audio ni del blu-tú :? , lo único que no me gustó perder (y es la razón por la cual lo saqué) es el control crucero, pero como nada es absoluto en cualquier momento se lo coloco otra vez 8s :lol: :lol: :lol: :lol:
sin control curzero y sin bluetooth se complica, osea son las 2 cosas que mas uso del auto jajaj. pero me imagino que debe ser una hermosura ver eso puesto.
tnes alguna foto de como quedo cuando lo pusistes?
El control crucero la verdad no lo uso, pero los de audio si, mas considerando la falta de perilla y facil navegación desde el stereo.
Si tenes el volante, no podías transferirle los comandos del volante original de tu sport? me parece que sería una opción viable (aunque obviamente con el volante Europeo perderías los mandos tras el volante, con lo que quedaria andando a medias... o si te pones en modalidad Utilisima podes calar la parte trasera y ver de poner los que faltarían?)

Yo para evitar estos problemas me traje el del Abarth Mex y listo.

Re: repuestos de abarth en sport

Publicado: 10 Oct 2014, 11:06
por pelad09
Nah, requeriría de una virtud que no sobra en mi...paciencia :lolno:
para el registro, creo que si, se pueden transferir los mandos entre uno y otro.

Re: repuestos de abarth en sport

Publicado: 10 Oct 2014, 11:15
por overtech
500UY escribió:Emi, entre lo que querías gastar y lo que te vas a ahorrar con el plasti dip para las cachas bien vale la pena esas Magneti Marelli, están TREMENDAS. O como opción alguna llanta original del Abarth.
En tu lugar no lo dudaría e iría de una por ellas, eso si, buscale unas buenas patas (Pirelli PZero o Dunlop Direzza o Yokohama SDrive).
Lo del volante lo pensaría si es que tenes tanta cosa que perder.
En la última etapa, después de bajarlo, buscate los paragolpes, que me parece hay que adaptar, por lo menos el delantero es seguro que si, el trasero no estoy 100% seguro.
Otra cosa de la que no se habló es de los faros, no te olvides que trae ópticas con lupa. Qué vas a hacer en este punto?
Imagen

Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

Como opción más económica está el modelo Hill de Sportiva
Imagen autoredimensionada

Cómo la ves?
como andas, de apoco se que lo que quiero va a llegar, ya esta casi completamente decidido que al fito no lo voy a cambiar por largo rato, asi que tengo tiempo y ganas de meter mano. las llantas es uno de los temas que quiero solucionar dentro de no tanto tiempo, el tema de los costos es lo que me frena un toque. las MM negras esta barbaras pero salen 13.000 mangos. por eso estuve mirando algunas mas "genéricas" prácticamente iguales pero mucho mas económicas y sino las chinocas en 16 iguales a alas originales. pero son 16 je
en cuanto ala lupa tengo que ver que hago por que ahora el auto tiene puesto xenón de 500 yanqui pero sin la lupa, no jode por que es de menos k y realmente alumbra bien , sobre todo para mi que la luz amarilla me hace doler muchísimo la cabeza.

Re: repuestos de abarth en sport

Publicado: 10 Oct 2014, 11:17
por overtech
babelhoo escribió:
overtech escribió:
pelad09 escribió:Mirá yo tengo el volante abarth del polaco, no lo tengo puesto ahora, pero si lo tuve, y la verdad que ya sentarse y tomar ese volante con ese diametro y la base plana...ufff por Dio´ :twisted: :twisted: :twisted: , no me jodió perder los mandos del audio ni del blu-tú :? , lo único que no me gustó perder (y es la razón por la cual lo saqué) es el control crucero, pero como nada es absoluto en cualquier momento se lo coloco otra vez 8s :lol: :lol: :lol: :lol:
sin control curzero y sin bluetooth se complica, osea son las 2 cosas que mas uso del auto jajaj. pero me imagino que debe ser una hermosura ver eso puesto.
tnes alguna foto de como quedo cuando lo pusistes?
El control crucero la verdad no lo uso, pero los de audio si, mas considerando la falta de perilla y facil navegación desde el stereo.
Si tenes el volante, no podías transferirle los comandos del volante original de tu sport? me parece que sería una opción viable (aunque obviamente con el volante Europeo perderías los mandos tras el volante, con lo que quedaria andando a medias... o si te pones en modalidad Utilisima podes calar la parte trasera y ver de poner los que faltarían?)

Yo para evitar estos problemas me traje el del Abarth Mex y listo.
de donde saco un volante mexicano :(, vivir en argenzuela no creo que sea fácil.
osea yo no tengo drama en hacerme el macgyver y meter serrucho pero es en el caso de que sea una cosita mínima, pero si tengo que terminar rompiendo un volante de 3500 mangos medio que no da jaja.

Re: repuestos de abarth en sport

Publicado: 10 Oct 2014, 11:43
por babelhoo
los mandos delanteros deberían ser "plug & play", por lo que son 5 minutos, el problema son los traseros "made by Chrysler" mas que Fiat...
El Mex se lo compré a un pibe de un foro de 500 de US, y lo hice mandar a lo de un amigo allá, que sabía caradura y que podría pasarlo (obviamente le dijeron acá en aduana que volantes era un item no permitido... pero aun así, como se distrajeron con otras boludeces que trajo... paso!)
Si tenes alguien que viaje, hacelo mandar a esa direccion en US y que lo traigan en persona, sino las unicas que quedan, en orden de conveniencia;
1. Pagarle a una de estas personas que "se dedica a esto" (lease mula) y que obviamente te recargará algo
2. Esperar que se reabra la importación dentre de año y pico
3. Comprar un Abarth que ya lo trae :P

En serio, si no tenes un amigo o familiar que viaje en los proximos meses, optaría por la 1ra, no hay mucha opción. Ojo que hoy aun en US no baja de los 400/500 us$.