Suspension trabajada

Que le hiciste al 500...
fedewolchesky
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ago 2013, 17:25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 06 Mar 2012

Suspension trabajada

Mensaje por fedewolchesky »

Hola gente les comento rapidamente lo que me esta sucediendo, tengo un fiat 500 sport que compre con espirales AG progresivos, unicamente eso. Cual es el problema? me hace tope en los dos de atras cuando paso una loma o algo raro.
Fui a una casa de suspension conocida, con la idea de laburar los 4 amortiguadores originales con la medida de los AG que tengo puesto, a su respuesta: No se puede, debes cambiar los 4 espirales y laburar los amortiguadores todo junto.
Me sono muuuuy raro, ya que yo en mi 207 hice excatamente lo mismo con la misma marca de espirales. PUEDE que esto sea asi? o me esta intentando vender 4 espirales de mas..

Espero respuestas y consejos!, siempre utilizando mis espirales AG no quiero perder plata.

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Suspension trabajada

Mensaje por fernandoquintian »

Hola, te hacen tope los amortiguadores o los topes de goma?. si son los topes los podes cortar, ahora si son los amortiguadores vas a tener que trabajarlos. Lo raro es que si son los amortiguadores y tenes los topes sin cortar no tendrían que golpear. fijate si el dueño anterior no corto los espirales.

Responder