Escape Abarth ?

Que le hiciste al 500...
diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Re: Escape Abarth ?

Mensaje por diegote83 »

Hermoso laburo !!!


fernandoquintian escribió:justo el otro dia vi este video y me sorprendió la prolijidad del trabajo que realizaron.

https://www.youtube.com/watch?v=98WNZdtmdbw" onclick="window.open(this.href);return false;

pd: no se como pegarlo.

saludos.

alan31
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2013, 23:30
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Escape Abarth ?

Mensaje por alan31 »

Buenas! Hace dos semanas compre el escape MM libre que aparece publicado primero.
En cuanto a rendimiento MI sensación es que el auto no se fue para atrás, sigue igual o un poco mejor.
Tema sonido... una locura. Para ser un escape libre la verdad que es bastaaaante discreto, pense que iba a ser mas quilombero e incluso tenia miedo de que sea demasiado ruidoso, pero la verdad esta en un punto justo. Ni hablar cuando tira explosiones, parecen tiros de verdad jajajaja, hasta me dijeron que vieron salir chispasos/fuego del escape.
Por lo menos yo estoy muy conforme y contento. Si te decidis por el escape libre te paso los datos de la gente donde lo compre que me salio más barato.

Espero te haya servido, saludos!

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Escape Abarth ?

Mensaje por pelad09 »

alan31 escribió:Buenas! Hace dos semanas compre el escape MM libre que aparece publicado primero.
En cuanto a rendimiento MI sensación es que el auto no se fue para atrás, sigue igual o un poco mejor.
Tema sonido... una locura. Para ser un escape libre la verdad que es bastaaaante discreto, pense que iba a ser mas quilombero e incluso tenia miedo de que sea demasiado ruidoso, pero la verdad esta en un punto justo. Ni hablar cuando tira explosiones, parecen tiros de verdad jajajaja, hasta me dijeron que vieron salir chispasos/fuego del escape.
Por lo menos yo estoy muy conforme y contento. Si te decidis por el escape libre te paso los datos de la gente donde lo compre que me salio más barato.

Espero te haya servido, saludos!
Pero vos se lo pusiste a un Sport, no? Pasame los datos si podes, gracias
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Escape Abarth ?

Mensaje por babelhoo »

Obviamente va en el Sport. Alan, calaste el paragolpes del Sport o conseguiste otro difuser con 2 salidas?
Yo la verdad no estoy del todo seguro con la eliminación del último tacho en mi caso... o sea, suena muy lindo, pero muy fuerte, en especial en frio, y no quiero ser TAN forr* con mis vecinos, al arrancar por las mañanas hace terrible quilombo y donde vivo hay un par de deptos en PB donde están las cocheras.

alan31
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2013, 23:30
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Escape Abarth ?

Mensaje por alan31 »

Disculpen, no actualice mi perfil, ahora tengo un abarth hace 4 meses.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Escape Abarth ?

Mensaje por pelad09 »

alan31 escribió:Disculpen, no actualice mi perfil, ahora tengo un abarth hace 4 meses.
Ahhhh, asi no vale Alan! :lol: ponete fotos, dale!
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Responder