Led para luz diurna . . .

Que le hiciste al 500...
diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Led para luz diurna . . .

Mensaje por diegote83 »

En esta oportunidad los molesto para saber si estas lamparas led funcionan para las luces diurnas que encienden apenas prendes el auto ?, ya que de por sí trae bi xenon en las bajas y yo le agregué otro juego de xenon con can bus para los anti nieblas ; que por cierto " SE LOS RECOMIENDO " , y ahora me falta darle un tono mas blanco a las diurnas y a las H7 (creo...) que las acompañan... , que esto sería lo de menos ya que con otro juego de xenon se solucionaría...
Acá les dejo el link con los leds... ,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-521w-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Si alguno está seguro por favor confirme...

Abrazo y Gracias

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: Led para luz diurna . . .

Mensaje por FedeRos »

No te sirven...

No solo que las de posición son T20 (y no 1157 de 2 polos), sino que el emulador de consumo (mal llamado canbus) de los leds no alcanza para suplir el consumo esperado por la computadora de abordo y da error.

Soluciones: Traete unas T20 7443 (no 7440) marca PIAA. En eBay de UK se consiguen. No son LED pero son lo más blanco que existe en filamento y va bien con xenon. Opción 2: Busca leds de alta potencia que sean T20 7443 y agregale en paralelo una resistencia (averigua cual necesitas para suplir la diferencia de consumo entre el led que pones, y la original de 5/20w).

Avatar de Usuario
xeon
Mensajes: 22
Registrado: 14 Jul 2012, 12:29
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 18 Oct 2012
Concesionario: Auto Novo
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Led para luz diurna . . .

Mensaje por xeon »

Tenes alguna foto de como te quedo con el xenon?
Eclypse Design | Cloud Web Services
http://www.eclypsedesign.com" onclick="window.open(this.href);return false;

diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Re: Led para luz diurna . . .

Mensaje por diegote83 »

FedeRos escribió:No te sirven...

No solo que las de posición son T20 (y no 1157 de 2 polos), sino que el emulador de consumo (mal llamado canbus) de los leds no alcanza para suplir el consumo esperado por la computadora de abordo y da error.

Soluciones: Traete unas T20 7443 (no 7440) marca PIAA. En eBay de UK se consiguen. No son LED pero son lo más blanco que existe en filamento y va bien con xenon. Opción 2: Busca leds de alta potencia que sean T20 7443 y agregale en paralelo una resistencia (averigua cual necesitas para suplir la diferencia de consumo entre el led que pones, y la original de 5/20w).

Uffffff, traer algo hoy por hoy es casi imposible, ya me paró la aduana 2 o 3 cosas y no quiero perder mas guita y de electricidad no caso un fulbo !!! , así que parece que el Abartse queda como está hasta que aparezca algo listo para comprar y poner, a ver si quemo algo ...

De todas maneras muchas gracias y si sabes de alguien que se anime a hacer algo así soy real comprador

Abrazo

diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Re: Led para luz diurna . . .

Mensaje por diegote83 »

xeon escribió:Tenes alguna foto de como te quedo con el xenon?
La verdad que no le saqué fotos por que estaba tratando de conseguir y ponerle algo mas blanco en las diurnas y así completar el combo, pero por lo que me dicen acá está de dificil tirando a imposible el tema... (jajajjaja)

Lo que sí te digo es que queda hermoso y alumbra bastante mas !!!

Abrazo...

Avatar de Usuario
nikito
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jul 2012, 20:14
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo solar
Entrega: 29 Jun 2012

Re: Led para luz diurna . . .

Mensaje por nikito »

yo tengo colocadas las T-20 de led que mencionan mas arriba,y no puse ningun extra en cuanto a electricidad y no tira ningun error la compu!,las pague algo de 300$ el par,lo unico"costos" fue colocarla ya que lo tengo bastante bajo y no me entraba la mano en la ventanita que trae el pasareudas.lo tuve que levantar y sacar las ruedas para tener un acceso comodo.Saludos

Responder