Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 15 Nov 2018, 23:25

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Jun 2014, 09:27 

Modelo: Polaco Sport
Color: Blanco Perla (Perlado)
Fecha de Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar
En esta oportunidad los molesto para saber si estas lamparas led funcionan para las luces diurnas que encienden apenas prendes el auto ?, ya que de por sí trae bi xenon en las bajas y yo le agregué otro juego de xenon con can bus para los anti nieblas ; que por cierto " SE LOS RECOMIENDO " , y ahora me falta darle un tono mas blanco a las diurnas y a las H7 (creo...) que las acompañan... , que esto sería lo de menos ya que con otro juego de xenon se solucionaría...
Acá les dejo el link con los leds... ,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-521w-_JM
Si alguno está seguro por favor confirme...

Abrazo y Gracias

Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 10:16 

Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Fecha de Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
No te sirven...

No solo que las de posición son T20 (y no 1157 de 2 polos), sino que el emulador de consumo (mal llamado canbus) de los leds no alcanza para suplir el consumo esperado por la computadora de abordo y da error.

Soluciones: Traete unas T20 7443 (no 7440) marca PIAA. En eBay de UK se consiguen. No son LED pero son lo más blanco que existe en filamento y va bien con xenon. Opción 2: Busca leds de alta potencia que sean T20 7443 y agregale en paralelo una resistencia (averigua cual necesitas para suplir la diferencia de consumo entre el led que pones, y la original de 5/20w).

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 10:17 

Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Fecha de Entrega: 18 Oct 2012
Concesionario: Auto Novo
Tenes alguna foto de como te quedo con el xenon?

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 10:33 

FedeRos escribiste:
No te sirven...

No solo que las de posición son T20 (y no 1157 de 2 polos), sino que el emulador de consumo (mal llamado canbus) de los leds no alcanza para suplir el consumo esperado por la computadora de abordo y da error.

Soluciones: Traete unas T20 7443 (no 7440) marca PIAA. En eBay de UK se consiguen. No son LED pero son lo más blanco que existe en filamento y va bien con xenon. Opción 2: Busca leds de alta potencia que sean T20 7443 y agregale en paralelo una resistencia (averigua cual necesitas para suplir la diferencia de consumo entre el led que pones, y la original de 5/20w).

Uffffff, traer algo hoy por hoy es casi imposible, ya me paró la aduana 2 o 3 cosas y no quiero perder mas guita y de electricidad no caso un fulbo !!! , así que parece que el Abartse queda como está hasta que aparezca algo listo para comprar y poner, a ver si quemo algo ...

De todas maneras muchas gracias y si sabes de alguien que se anime a hacer algo así soy real comprador

Abrazo

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 10:36 

xeon escribiste:
Tenes alguna foto de como te quedo con el xenon?

La verdad que no le saqué fotos por que estaba tratando de conseguir y ponerle algo mas blanco en las diurnas y así completar el combo, pero por lo que me dicen acá está de dificil tirando a imposible el tema... (jajajjaja)

Lo que sí te digo es que queda hermoso y alumbra bastante mas !!!

Abrazo...

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 18:56 

Modelo: Cult MT
Opcionales: techo solar
Fecha de Entrega: 29 Jun 2012
yo tengo colocadas las T-20 de led que mencionan mas arriba,y no puse ningun extra en cuanto a electricidad y no tira ningun error la compu!,las pague algo de 300$ el par,lo unico"costos" fue colocarla ya que lo tengo bastante bajo y no me entraba la mano en la ventanita que trae el pasareudas.lo tuve que levantar y sacar las ruedas para tener un acceso comodo.Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas