cambio de espirales y muchas dudas

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por overtech »

buenas, definitivamente esta lleno de post sobre suspensión pero tengo la cabeza llena de preguntas referido ala suspensión, mi primer problema es que vivo en calle de tierra y tengo miles de pozos, segundo todos los días uso ruta 8 entre Malvinas argentinas y pilar (esta detonada mal)
actualmente tengo algunos dramas con la suspensión por que me hace ruido cuando paso los tremendos agujeros de mi zona. pero si bien a algunos les guste y otros no me tome el tiempo de empezar a cambiar la estética del auto de mi humilde sport a un abarth de pobre. ya tiene las insignias originales, modifique filtro y algunas cositas que no recuerdo. pero ahora me choca tremendamente la altura que tiene.
cuento todo asi son lo mas claro posible :D.
tengo 3 opciones, 2 son conocidas por todos.
ag: los consigo a 2 cuadras de mi local 0 perdida de tiempos y dinero pero con muchas dudas en cuanto a la dureza y sobre todo ala altura
eibach: se supone que son buenísimos pero los consigo lejos y me salen mas caros
magneti marelli: en ml alguien vende estos espirales que supuestamente son de abarth dice que bajar 3 cm, son un toque mas baratos que eibach.
ustedes que me recomendarían? para mi es muy importante que no quede demasiado bajo,la dureza para mi es lo de menos por que me gusta el auto bastante duro . ya que tengo que reparar la suspensión pensaba al mismo tiempo cambiar los espirales.
espero no aturdir a nadie y que se entienda
gracias.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por marcelov8 »

Yo no le puse ,pero si tengo q poner pongo eibach .
Si no lo queres muy bajo pone pro kit y listo.
Los otros no cambia mucho a mi gusto saludos.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por overtech »

marcelov8 escribió:Yo no le puse ,pero si tengo q poner pongo eibach .
Si no lo queres muy bajo pone pro kit y listo.
Los otros no cambia mucho a mi gusto saludos.
el ag baja bastante me parecía, los magneti marelli no los conozco y no vi nadie que los ponga, eibach seria lo mejor al parecer
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por marcelov8 »

Fijate este como queda
viewtopic.php?t=1073&p=13477" onclick="window.open(this.href);return false;

agusbus
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2013, 16:45

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por agusbus »

Hola Over !!, yo creo que 1º y mas importante es acostumbrarse a manejar con el auto mas bajo, osea, a tener mas cuidado con los pozos, lomadas de burro, etc y la unica forma es ser mas cuidadoso, teniendo en cuenta eso, creo que no vas a tener inconveniente.
En mi caso en particular, no dudo en hacer otra ruta que sea mas larga, con tal de no estar golpeando el auto, y si tengo que ir despacio, asi lo haré, los demas que esperen ..
En cuanto a la marca, Eibach, lejos lo mejor ;)

saludos, agustín

giorgetto2
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2014, 12:19

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por giorgetto2 »

Eibach!

Baja lo justo(quedando fachero y usable) en todas las marcas.
Yo se lo puse al GTi y es una locura como queda.

Suerte con eso! ;)

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por overtech »

parece que voy a tener que ir por los eibach, parece que el producto nacional y popular no lo quiere nadie jejje.
y pareciera que los magneti marelli bajan muy poco, lastima no saber que tanto bajan.por lo que veo el prokit queda a buena altura los sporline ya queda muy bajo, tan bajo que no me gusta para nada.

consulta nueva, me pongo a investigar y veo que todos los que dicen magneti marelli aclaran eibach, los hace eibach para magneti marelli? por que si es asi salen mas baratos recalco igual que con 3 0 4cm mas bajo seria lo ideal para mi, que no se note mucho pero se vea mas agradable. si baja demasiado dejo el paragolpe en la primer esquina
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por pelad09 »

Yo tengo puesto los sportline, y queda la cubierta a ¨dos dedos¨ del guardabarros, o su equivalente en mm, 40 mm :lol: .
Hace unos años le había puesto Ag a un 206, y le quedaban bárbaro, pero se iban amoldando con el tiempo, bajaban cada vez un poco más, cuando los puse estaba a 3 cm la rueda y 6 meses después estaba a 2 cm :o.
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por overtech »

pelad09 escribió:Yo tengo puesto los sportline, y queda la cubierta a ¨dos dedos¨ del guardabarros, o su equivalente en mm, 40 mm :lol: .
Hace unos años le había puesto Ag a un 206, y le quedaban bárbaro, pero se iban amoldando con el tiempo, bajaban cada vez un poco más, cuando los puse estaba a 3 cm la rueda y 6 meses después estaba a 2 cm :o.

me sirve bastante tus datos, de pachorra nada mas compraría ag, por que a capital no voy jamas y tendría que sumar una moto. pero si son mejores con el tiempo se pagan solos, tengo mucho para pensar todavía.
amortiguadores vástago corto se consiguen? seria un lindo combo.
eso si todo tiene que tener precios racionales, nada de super mega espectacular y que salga un disparate.no voy a pistear es mas que nada facha acorde a su actual semi look abarth de pobre :P
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por babelhoo »

El problema de bajarlo (aclaro que lo tengo mas bajo!) en tu caso, si decís que ya te hace ruidos con la suspension normal y que donde vivis esta en MUY mal estado (a diferencia de "mal" a secas como en el resto de Arg), no sé cuan recomendable sería.

Responder