Página 1 de 3

cambio de espirales y muchas dudas

Publicado: 22 May 2014, 12:06
por overtech
buenas, definitivamente esta lleno de post sobre suspensión pero tengo la cabeza llena de preguntas referido ala suspensión, mi primer problema es que vivo en calle de tierra y tengo miles de pozos, segundo todos los días uso ruta 8 entre Malvinas argentinas y pilar (esta detonada mal)
actualmente tengo algunos dramas con la suspensión por que me hace ruido cuando paso los tremendos agujeros de mi zona. pero si bien a algunos les guste y otros no me tome el tiempo de empezar a cambiar la estética del auto de mi humilde sport a un abarth de pobre. ya tiene las insignias originales, modifique filtro y algunas cositas que no recuerdo. pero ahora me choca tremendamente la altura que tiene.
cuento todo asi son lo mas claro posible :D.
tengo 3 opciones, 2 son conocidas por todos.
ag: los consigo a 2 cuadras de mi local 0 perdida de tiempos y dinero pero con muchas dudas en cuanto a la dureza y sobre todo ala altura
eibach: se supone que son buenísimos pero los consigo lejos y me salen mas caros
magneti marelli: en ml alguien vende estos espirales que supuestamente son de abarth dice que bajar 3 cm, son un toque mas baratos que eibach.
ustedes que me recomendarían? para mi es muy importante que no quede demasiado bajo,la dureza para mi es lo de menos por que me gusta el auto bastante duro . ya que tengo que reparar la suspensión pensaba al mismo tiempo cambiar los espirales.
espero no aturdir a nadie y que se entienda
gracias.

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Publicado: 22 May 2014, 12:14
por marcelov8
Yo no le puse ,pero si tengo q poner pongo eibach .
Si no lo queres muy bajo pone pro kit y listo.
Los otros no cambia mucho a mi gusto saludos.

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Publicado: 22 May 2014, 12:28
por overtech
marcelov8 escribió:Yo no le puse ,pero si tengo q poner pongo eibach .
Si no lo queres muy bajo pone pro kit y listo.
Los otros no cambia mucho a mi gusto saludos.
el ag baja bastante me parecía, los magneti marelli no los conozco y no vi nadie que los ponga, eibach seria lo mejor al parecer

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Publicado: 22 May 2014, 12:38
por marcelov8
Fijate este como queda
viewtopic.php?t=1073&p=13477" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Publicado: 22 May 2014, 13:44
por agusbus
Hola Over !!, yo creo que 1º y mas importante es acostumbrarse a manejar con el auto mas bajo, osea, a tener mas cuidado con los pozos, lomadas de burro, etc y la unica forma es ser mas cuidadoso, teniendo en cuenta eso, creo que no vas a tener inconveniente.
En mi caso en particular, no dudo en hacer otra ruta que sea mas larga, con tal de no estar golpeando el auto, y si tengo que ir despacio, asi lo haré, los demas que esperen ..
En cuanto a la marca, Eibach, lejos lo mejor ;)

saludos, agustín

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Publicado: 22 May 2014, 13:47
por giorgetto2
Eibach!

Baja lo justo(quedando fachero y usable) en todas las marcas.
Yo se lo puse al GTi y es una locura como queda.

Suerte con eso! ;)

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Publicado: 22 May 2014, 13:54
por overtech
parece que voy a tener que ir por los eibach, parece que el producto nacional y popular no lo quiere nadie jejje.
y pareciera que los magneti marelli bajan muy poco, lastima no saber que tanto bajan.por lo que veo el prokit queda a buena altura los sporline ya queda muy bajo, tan bajo que no me gusta para nada.

consulta nueva, me pongo a investigar y veo que todos los que dicen magneti marelli aclaran eibach, los hace eibach para magneti marelli? por que si es asi salen mas baratos recalco igual que con 3 0 4cm mas bajo seria lo ideal para mi, que no se note mucho pero se vea mas agradable. si baja demasiado dejo el paragolpe en la primer esquina

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Publicado: 22 May 2014, 14:30
por pelad09
Yo tengo puesto los sportline, y queda la cubierta a ¨dos dedos¨ del guardabarros, o su equivalente en mm, 40 mm :lol: .
Hace unos años le había puesto Ag a un 206, y le quedaban bárbaro, pero se iban amoldando con el tiempo, bajaban cada vez un poco más, cuando los puse estaba a 3 cm la rueda y 6 meses después estaba a 2 cm :o.

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Publicado: 22 May 2014, 15:10
por overtech
pelad09 escribió:Yo tengo puesto los sportline, y queda la cubierta a ¨dos dedos¨ del guardabarros, o su equivalente en mm, 40 mm :lol: .
Hace unos años le había puesto Ag a un 206, y le quedaban bárbaro, pero se iban amoldando con el tiempo, bajaban cada vez un poco más, cuando los puse estaba a 3 cm la rueda y 6 meses después estaba a 2 cm :o.

me sirve bastante tus datos, de pachorra nada mas compraría ag, por que a capital no voy jamas y tendría que sumar una moto. pero si son mejores con el tiempo se pagan solos, tengo mucho para pensar todavía.
amortiguadores vástago corto se consiguen? seria un lindo combo.
eso si todo tiene que tener precios racionales, nada de super mega espectacular y que salga un disparate.no voy a pistear es mas que nada facha acorde a su actual semi look abarth de pobre :P

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Publicado: 22 May 2014, 15:55
por babelhoo
El problema de bajarlo (aclaro que lo tengo mas bajo!) en tu caso, si decís que ya te hace ruidos con la suspension normal y que donde vivis esta en MUY mal estado (a diferencia de "mal" a secas como en el resto de Arg), no sé cuan recomendable sería.