cambio de espirales y muchas dudas

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por pelad09 »

overtech escribió:
pelad09 escribió:Yo tengo puesto los sportline, y queda la cubierta a ¨dos dedos¨ del guardabarros, o su equivalente en mm, 40 mm :lol: .
Hace unos años le había puesto Ag a un 206, y le quedaban bárbaro, pero se iban amoldando con el tiempo, bajaban cada vez un poco más, cuando los puse estaba a 3 cm la rueda y 6 meses después estaba a 2 cm :o.

me sirve bastante tus datos, de pachorra nada mas compraría ag, por que a capital no voy jamas y tendría que sumar una moto. pero si son mejores con el tiempo se pagan solos, tengo mucho para pensar todavía.
amortiguadores vástago corto se consiguen? seria un lindo combo.
eso si todo tiene que tener precios racionales, nada de super mega espectacular y que salga un disparate.no voy a pistear es mas que nada facha acorde a su actual semi look abarth de pobre :P
Amortiguadores vástago corto, todavía no hay para el 500, averigüé en dos casas de suspensión y sendas me dijeron de ¨trabajar¨ los originales, pero ahí ya te vas al piso!
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por overtech »

babelhoo escribió:El problema de bajarlo (aclaro que lo tengo mas bajo!) en tu caso, si decís que ya te hace ruidos con la suspension normal y que donde vivis esta en MUY mal estado (a diferencia de "mal" a secas como en el resto de Arg), no sé cuan recomendable sería.

en un caso como el mio seria recomendable algo mas duro? en el punto que tenia antes tenia espirales car y amortiguadores trabajados que le compre a un ex usuario del punto y que ahora es usuario del 500, esos andaban perfecto, eran usados y nunca les paso un corno y están mucho mas bajo de lo que yo imaginaba, con suerte 1 dedo del guardabarro, pero no podía pasar por muchas calles que hoy si puedo, por eso no quiero algo tan bajo.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por babelhoo »

El mio con AG queda bastante duro... no queda bajisimo, el tema, cuantas cuadras tendrías que ir con especial cuidado? (ni hablar días de lluvia como hoy donde no sabes a ciencia cierta donde un charco puede resultar un profundo pozo).

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por overtech »

si queda duro pero estable me sirve ag, lo mas complicado como máximo es 1 cuadra de tierra, la 8 esta echa pelota pero ya tengo bien calado donde están todos los pozos, por la 8 son 10km de ida y vuelta, la calle de tierra es lo que mas miedo me da por que el auto rebota como loco y no tengo manera de safarla. igual nesecito que el auto pueda andar en la mayoría de las calles de mi zona, no me interesa el resto por que con el auto no entro a lugares que no conozco para eso tengo el palio trekking que esta mas alto que una ecosport je.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

tico 595
Mensajes: 64
Registrado: 06 May 2014, 20:25
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 Abr 2013
Concesionario: denver mendoza

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por tico 595 »

eibach pro kit sin dudas !!!!!!!!!!!!!! en ruta es una cosa espectacular........

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por fernandoquintian »

el problema no es que tequede duro, es que no rebote. Es lo peor de un auto bajo. Los Magnetti bajan 3 cm, que me parece poco. Los sportline los tengo en el mío, el único problema que tienen es que el cobertor plástico y el rompeviento (labio de goma de abajo del paragolpe) a veces toca en alguna bajada o desnivel. Yo en tu caso pondría unos prokit, Ahora si tenes paciencia, anda por los sportline que quedan barbaros. Saludos
Última edición por fernandoquintian el 23 May 2014, 10:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por 500UY »

Hola Emi, los Eibach ProKit bajan menos (ya te lo dijeron) y te salvará de no tocar en las calles por donde transitas.
Creo que el importador, o uno de ellos es Cacho suspensión, y tienen buenos precios. El tema es como harías para retirarlos.
En Warnes me atendieron de novela.
Ahora, si querés hacer las cosas bien de bien y cambiar amortiguadores podrías probar con un juego de coilovers, también de la alemana Eibach; si mal no recuerdo Fernando (icsonunobe) tiene un juego para la venta.

Suerte.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por overtech »

500UY escribió:Hola Emi, los Eibach ProKit bajan menos (ya te lo dijeron) y te salvará de no tocar en las calles por donde transitas.
Creo que el importador, o uno de ellos es Cacho suspensión, y tienen buenos precios. El tema es como harías para retirarlos.
En Warnes me atendieron de novela.
Ahora, si querés hacer las cosas bien de bien y cambiar amortiguadores podrías probar con un juego de coilovers, también de la alemana Eibach; si mal no recuerdo Fernando (icsonunobe) tiene un juego para la venta.

Suerte.
como te va si se que un juego seria algo fantástico, pero son números demasiado diferentes, el vende ese juego a 16 lucas, eso compara a gastar como mucho 3200 pesos es una diferencia gigantesca. todavía no se bien que hacer, alguno no tiene un juegito de progresivos para vender :D.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

luciano581
Mensajes: 23
Registrado: 13 Feb 2014, 21:42
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 13 Dic 2013
Concesionario: Fiat Armada

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por luciano581 »

overtech escribió:parece que voy a tener que ir por los eibach, parece que el producto nacional y popular no lo quiere nadie jejje.
y pareciera que los magneti marelli bajan muy poco, lastima no saber que tanto bajan.por lo que veo el prokit queda a buena altura los sporline ya queda muy bajo, tan bajo que no me gusta para nada.

consulta nueva, me pongo a investigar y veo que todos los que dicen magneti marelli aclaran eibach, los hace eibach para magneti marelli? por que si es asi salen mas baratos recalco igual que con 3 0 4cm mas bajo seria lo ideal para mi, que no se note mucho pero se vea mas agradable. si baja demasiado dejo el paragolpe en la primer esquina

Por lo que vi en ML, los de Abarth son solo para Abarth y no sirven para los demas modelos, pero creo que el flaco que los publica trajo algo para Sport....( hablamos de los Magnetti Marelli)

Saludos

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio de espirales y muchas dudas

Mensaje por overtech »

luciano581 escribió:
overtech escribió:parece que voy a tener que ir por los eibach, parece que el producto nacional y popular no lo quiere nadie jejje.
y pareciera que los magneti marelli bajan muy poco, lastima no saber que tanto bajan.por lo que veo el prokit queda a buena altura los sporline ya queda muy bajo, tan bajo que no me gusta para nada.

consulta nueva, me pongo a investigar y veo que todos los que dicen magneti marelli aclaran eibach, los hace eibach para magneti marelli? por que si es asi salen mas baratos recalco igual que con 3 0 4cm mas bajo seria lo ideal para mi, que no se note mucho pero se vea mas agradable. si baja demasiado dejo el paragolpe en la primer esquina

Por lo que vi en ML, los de Abarth son solo para Abarth y no sirven para los demas modelos, pero creo que el flaco que los publica trajo algo para Sport....( hablamos de los Magnetti Marelli)

Saludos

se supone que sirve para sport también, según el chabón, 3cm parece poco pero seguramente debe ser almenos 1 cm mas. con 4 cm creo debería quedar mas amigable a los ojos . lo que no me queda claro es cuanto bajar los prokit y cuanto bajan los ag. en cm.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder