Centralita MM y control pedal . . . ,( mmmm nose !!! )

Que le hiciste al 500...
diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Centralita MM y control pedal . . . ,( mmmm nose !!! )

Mensaje por diegote83 »

Hola a todos... , hace una semana que me trajeron de regalo de Italia la centralita MM con control remoto y la del PEDAL, las coloqué y..... , mmmmmm , nose .... , como que esperaba mas de ambas cosas... , la centralita lo que mas noto es que la presión del turbo sube mas rápido que antes y se mantiene mas alta... , no mucho mas que eso y en cuanto a la centralita del pedal, sigue lento el tema... , no noto demasiado...
Pregunto entonces... ,
¿ Hay algo que programar de algun modo y no lo hice... ?
O... ¿ es esto todo lo que tienen para dar ?
Si es esto... , realmente esperaba mas !!! , ni en ped* se le sumaron 20 Cv o los que fueren... , supongo que alguno de los que la tienen instaladas , me van a saber decir !!!
Quiero creer que hice algo mal...
Aclaro que tmbn le sume el filtro BMC que entra en la cajonera original... , ahora lo que creo que me falta es conseguir el escape MM de 4 salidas, o el MM que queda libre o hacerselo hacer completo en CañosSilen... , (sacarle el Cata y ponerle DownPipe cualquiera de las 3 opciones)
Opiniones e Ideas Por Favor !!!

Abrazo y Gracias...

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Centralita MM y control pedal . . . ,( mmmm nose !!! )

Mensaje por icsunonobe »

Yo tengo conectado la TMC y el Sprint Booster. Entre la TMC y la MM partiendo del supuesto que lo tengas bien conectado, no deberia haber diferencias mas alla de sutiles en algun punto de la curva de potencia. Respecto al PEDAL no estoy tan seguro porque no tengo claro si MM te da un generico o uno especial de acuerdo al auto como es el caso de Sprint Booster. En mi caso tanto la TMC y el Sprint Booster si notan claramente cuando estan y cuando no. Yo logre un aumento de 32HP a la rueda medido en un banco de rodillos sin verso.

Lo unico que puedo sugerirte es que si queres y podes te juntes en una mini-reunion "tunera" que haremos el proximo sabado con un par de integrantes del foro. Salimos con mi auto y ves que pasa. Cualquier cosa lo seguimos por mensaje privado.

Saludos

diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Re: Centralita MM y control pedal . . . ,( mmmm nose !!! )

Mensaje por diegote83 »

Gracias por la invitación... , no sé si este sábado voy a poder, pero estaría buenisimo juntarnos cada tanto y charlar un poco de este vicio que nos une a todos !!!

Abrazo y Gracias


icsunonobe escribió:Yo tengo conectado la TMC y el Sprint Booster. Entre la TMC y la MM partiendo del supuesto que lo tengas bien conectado, no deberia haber diferencias mas alla de sutiles en algun punto de la curva de potencia. Respecto al PEDAL no estoy tan seguro porque no tengo claro si MM te da un generico o uno especial de acuerdo al auto como es el caso de Sprint Booster. En mi caso tanto la TMC y el Sprint Booster si notan claramente cuando estan y cuando no. Yo logre un aumento de 32HP a la rueda medido en un banco de rodillos sin verso.

Lo unico que puedo sugerirte es que si queres y podes te juntes en una mini-reunion "tunera" que haremos el proximo sabado con un par de integrantes del foro. Salimos con mi auto y ves que pasa. Cualquier cosa lo seguimos por mensaje privado.

Saludos

alan31
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2013, 23:30
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Centralita MM y control pedal . . . ,( mmmm nose !!! )

Mensaje por alan31 »

diegote83 hace una semana instalé la centralita MM con remoto. Lo colocaron unos amigos que laburan en Fiat, asi que en cuanto a instalación me quedo más que tranquilo que es la correcta.
No lo probé en un banco de rodillos pero en cuanto a mis observaciones y sensaciones te puedo decir que la presión del turbo sube más y se siente como te empuja contra el asiento.
Cuando desactivas todo se nota que el auto se vuelve un más "peresozo".
En cuanto a velocidad final no pude testearlo por tema de tráfico, se que antes de ponerle el chip llegue a 205-210 km/hs.
Todavía no estoy conforme con la aceleración, lo sigo notando un poco chancho cuando vas tranqui en segunda y lo pisas de golpe. Espero solucionarlo con el Gas Pedal y volándole el catalizador.
Cuando tenga nuevas noticias te aviso.
Saludos!

diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Re: Centralita MM y control pedal . . . ,( mmmm nose !!! )

Mensaje por diegote83 »

Que bueno que a vos te pase lo mismo, con el tiempo empezas a creer que estas loco si nadie se suma a ti impresión !!! , (jajajjaja)
Yo lo tengo al "GAS PEDAL" y no noto que cambie demasiado tampoco, ahora el tema del catalizador si puede ser que cambie un poco mas . . . , yo ademas tengo filtro BMC !!!
Abrazo y Gracias x la info .

Diegote83.
alan31 escribió:diegote83 hace una semana instalé la centralita MM con remoto. Lo colocaron unos amigos que laburan en Fiat, asi que en cuanto a instalación me quedo más que tranquilo que es la correcta.
No lo probé en un banco de rodillos pero en cuanto a mis observaciones y sensaciones te puedo decir que la presión del turbo sube más y se siente como te empuja contra el asiento.
Cuando desactivas todo se nota que el auto se vuelve un más "peresozo".
En cuanto a velocidad final no pude testearlo por tema de tráfico, se que antes de ponerle el chip llegue a 205-210 km/hs.
Todavía no estoy conforme con la aceleración, lo sigo notando un poco chancho cuando vas tranqui en segunda y lo pisas de golpe. Espero solucionarlo con el Gas Pedal y volándole el catalizador.
Cuando tenga nuevas noticias te aviso.
Saludos!

Responder