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Re: La verdad de bajar un 500

Publicado: 25 Feb 2014, 00:13
por Catrasca
GusBGG escribió: Conclusión: hoy me voy a ir a ver si consigo unos topes de suspensión mas cortos o tendré que modificar los originales y probar que hace. Los mantengo al tanto con las novedades.
Lo que podés hacer es cortar a la mitad los topes originales, eso es lo que hice cuando bajé mi auto anterior.

Re: La verdad de bajar un 500

Publicado: 11 Abr 2014, 03:37
por Junkers_GTi
Muchachos el 500 no es un auto duro, no sé el polaco, pero lo MX son una seda. Ni aún bajandolo llega a ser ''duro''

Re: La verdad de bajar un 500

Publicado: 23 Abr 2014, 21:10
por andres_quintero
hola como están, yo le puse al mio eibach sportline me encanta como se ve el auto pero manejarlo es un desastre, brinca como loco si no fuera por el cinturon de seguridad hubiera salido expulsado mas de una vez, lo que queria preguntar es si conocen alguna marca de amortiguadores para reemplazar los delanteros por unos mas cortos ya que con los originales no amortigua nada es como si no tuviera amortiguadores, gracias

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Re: La verdad de bajar un 500

Publicado: 23 Ago 2015, 19:02
por nikito
Nicojam escribió:Gracias por las respuestas!

Me parece que es un auto durisimo. Tiene mucho que ver con su tamaño.
Pero me parece que copia muchisimo las imperfecciones de las calles.

Cada vez que lo veo, siento que un poquito mas bajo quedaria mucho mas lindo, pero tampoco quiero que se me aflojen los dientes.
Las calles de la zona sur del Gran Buenos Aires parecen Nagasaki.

Por eso, a mi el tema del andar me resulta importante. En autopista o ruta no puedo quejarme. Salvo cuando doblas a 150 que siento que ahi tambien la altura me lo hace medio inestable.

Gracias!
No es duro, es DURISIMO jaja pero es mas que logico por la distancia entre ejes del auto y el perfil de las cubiertas inclusive en el Cult que viene con perfil 55 mucho mas bajo que los pequeños que compiten en su segmento.
En cuanto a estètica bajo es oTRO auto! luce mucho mas sus formas, llantas e inclusive dobla mucho mejor,tuve un Cult muy bajo y mi actual 500C siguio el mismo camino.
En mi caso me parecia en vano gastar lo que piden por un juego de Eibah solo para que baje 4cm,ademas, siempre al poner solo espirales queda el auto mas bajo de cola que de trompa,cosa que esteticamente queda horrible.
Yo hice todo a la vieja escuela y como corresponde,guarde todo lo original, compre un juego nuevo de amort. y los mande a Loussao,el resto se encargo Lingeri un especialista del tema,en cuanto a armado y espirales a medida.Saludos