Página 1 de 3

La verdad de bajar un 500

Publicado: 01 Dic 2013, 21:18
por Nicojam
Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar:

Quiero bajar el auto, pero temo que quede mas duro de lo que ya es mi Sport.

Alguno lo bajo? AG, Eibach?

Me pregunta es cual es el mejor kit para ponerle y bajarlo unos 4 cms.
Y cuanto afecta al andar.

Gracias!

Saludos.

Re: La verdad de bajar un 500

Publicado: 01 Dic 2013, 21:47
por poncegonzalo
Yo tengo un sport y le puse los eibach pro kit que son los que bajan 4 cm. Los puse y quedo genial, despues bajaron un sentimetros mas. No toca en ningun lugar. Obvio si pasas con 3 personas por una loma de burro como antes te toca en el medio cuando rebota. pero es cuestion de tener cuidado. El auto modifica mucho. se pone bastante duro y si sentis todo ahora mas. Pero en la autopista o en lo liso es un kart como queda. vale la pena en facha y en performance.

Re: La verdad de bajar un 500

Publicado: 01 Dic 2013, 21:49
por Poltron
Hola. Como andas??? Te parece q el 500 es un auto duro??? La verdad q tiene un andar hermoso para la ciudad. Yo baje el mio y quedo con el mismo andar. Igual depende mucho de como lo bajes. Si trabajas o no el amortiguador. Y si lo trabajas podes darle la misma dureza o mas...

Re: La verdad de bajar un 500

Publicado: 01 Dic 2013, 22:41
por Nicojam
Gracias por las respuestas!

Me parece que es un auto durisimo. Tiene mucho que ver con su tamaño.
Pero me parece que copia muchisimo las imperfecciones de las calles.

Cada vez que lo veo, siento que un poquito mas bajo quedaria mucho mas lindo, pero tampoco quiero que se me aflojen los dientes.
Las calles de la zona sur del Gran Buenos Aires parecen Nagasaki.

Por eso, a mi el tema del andar me resulta importante. En autopista o ruta no puedo quejarme. Salvo cuando doblas a 150 que siento que ahi tambien la altura me lo hace medio inestable.

Gracias!

Re: La verdad de bajar un 500

Publicado: 02 Dic 2013, 00:21
por Hector
Es un auto, por lo menos el mio.... muy duro

Re: La verdad de bajar un 500

Publicado: 02 Dic 2013, 11:18
por overtech
es un auto duro, pero esa dureza a mi me transmite seguridad. me gusta sentir que las ruedas están pegadas al piso, no se pero me dan una buena impresión, eso que yo ando todos los días por calles con millones de pozos.

Re: La verdad de bajar un 500

Publicado: 02 Dic 2013, 17:57
por tico1
Hola ! ponele los eibach pro- kit !! queda mucho pero muuuchoo mas lindo y ni hablar
como cambia el manejo en ruta ..... en ciudad te diria que no son los pozos el problema
si no cuando encontras ondulaciones ya que ahi si vas a notar que salta... yo te diria
que no te quedes con la duda !!!! suerte !!!

Re: La verdad de bajar un 500

Publicado: 02 Dic 2013, 19:23
por agusbus
el mio tiene trabajada las susp. delantera y va de 10, obvio que en los lomos de burro hay que frenar, pero por el resto del camino, igual a un original; atras tiene progresivos AG y ahi se nota la diferencia, ya que de adelnate nunca rebota, pero si pasas a fondo por una ondonada la susp trabajada ( delantera) la absorve muy bien, mientras que la trasera, rebota.. ojo, estoy hablando de de cuando vas mas fuerte de lo debido, en condiciones normal , el andar es barbaro ;)

En definitiva, si queres bajarlo a un dedo guardabarro trabaja las suspencion delantera y trasera y sino lo queres un poco mas alto, osea a 5 cm menos, ponele los eibach que de paso es mas economico ;)

saludos, y espero te sirva la experiencia de cada uno de nosotros

Re: La verdad de bajar un 500

Publicado: 02 Dic 2013, 19:31
por Hector
Estoy manejando una sandero para la semana...... hoy saque un poco el 500 para que ande.... vuelvo a decir, que duro que es este auto

Re: La verdad de bajar un 500

Publicado: 02 Dic 2013, 21:33
por Glferrazzo
Todos dicen que el polaco es mucho mas duro. Mi sport, lo comparo con mi Corsa y en el empedrado filtra mucho mejor, a pesar de las perfil 45.