Listo el pollo ! (como decimos por aquí)

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Volare
Mensajes: 165
Registrado: 08 Oct 2013, 23:56
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: Todo lo que encontré en eBay :)
Entrega: 05 Oct 2013
Concesionario: Skberge
Ubicación: Lima - Perú

Listo el pollo ! (como decimos por aquí)

Mensaje por Volare »

Fiat 500 Volare Blue reloaded :)

Imagen

Imagen

Imagen autoredimensionada

Imagen

Imagen

Imagen autoredimensionada
Saludos de Volare y Mia desde nuestro Fiat 500

Imagen

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Listo el pollo ! (como decimos por aquí)

Mensaje por Hector »

Te quedo muy bien, te felicito
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Papyros75
Mensajes: 34
Registrado: 07 Nov 2013, 19:39
Modelo: 500C
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: Automático, Bose, Climatizador, Blue&Me
Entrega: 21 Nov 2013
Concesionario: Particular
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Listo el pollo ! (como decimos por aquí)

Mensaje por Papyros75 »

Excelente color por fuera y por dentro. No sabés cómo lamento que en Argentina hayan decidido no traer Lounge AT SIN techo solar, ya que por mi altura (1.82 m) entro perfectamente en el 500 pero sin el techo solar que lo baja al techo varios centímetros. Y tu color celeste jamás lo trajeron a Argentina hasta donde yo se y vi. El tapizado y panel blancos, es lo más, al menos para mi. En Argentina abunda el volante y panel negros, como diseñador creo que es un error.
Saludos y felicitaciones!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Listo el pollo ! (como decimos por aquí)

Mensaje por Hector »

Papyros75 escribió:Excelente color por fuera y por dentro. No sabés cómo lamento que en Argentina hayan decidido no traer Lounge AT SIN techo solar, ya que por mi altura (1.82 m) entro perfectamente en el 500 pero sin el techo solar que lo baja al techo varios centímetros. Y tu color celeste jamás lo trajeron a Argentina hasta donde yo se y vi. El tapizado y panel blancos, es lo más, al menos para mi. En Argentina abunda el volante y panel negros, como diseñador creo que es un error.
Saludos y felicitaciones!
En realidad, el dualogic si vino y sin techo tambien, lo que pasa que entro a cuenta gotas imaginate que solo hay 190 polacos en el pais, dejando de lado al abarth
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Listo el pollo ! (como decimos por aquí)

Mensaje por 500UY »

Hector, te olvidas del Prima Edizione o del 90 Aniversario? o ya los estabas contabilizando entre los 190.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

tico1
Mensajes: 53
Registrado: 30 May 2013, 19:22
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 Abr 2013
Concesionario: fiat denver

Re: Listo el pollo ! (como decimos por aquí)

Mensaje por tico1 »

Muy lindo quedo !! donde se consiguen, si se consiguen, las tapitas de los neumaticos??

Papyros75
Mensajes: 34
Registrado: 07 Nov 2013, 19:39
Modelo: 500C
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: Automático, Bose, Climatizador, Blue&Me
Entrega: 21 Nov 2013
Concesionario: Particular
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Listo el pollo ! (como decimos por aquí)

Mensaje por Papyros75 »

Sí, Héctor, será así, claro, yo sólo pienso en el de Toluca porque me pueden las luces amarillas en los guardabarros pero también saber que es aún más avanzado que el polaco ya que fue mejorada la seguridad para el mercado de USA, hasta donde yo se. Creo que fue aquí que leí también que el polaco es más duro de suspensión, aunque no creo que lo sea mucho.

Avatar de Usuario
Volare
Mensajes: 165
Registrado: 08 Oct 2013, 23:56
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: Todo lo que encontré en eBay :)
Entrega: 05 Oct 2013
Concesionario: Skberge
Ubicación: Lima - Perú

Re: Listo el pollo ! (como decimos por aquí)

Mensaje por Volare »

Papyros75 escribió:Excelente color por fuera y por dentro. No sabés cómo lamento que en Argentina hayan decidido no traer Lounge AT SIN techo solar, ya que por mi altura (1.82 m) entro perfectamente en el 500 pero sin el techo solar que lo baja al techo varios centímetros. Y tu color celeste jamás lo trajeron a Argentina hasta donde yo se y vi. El tapizado y panel blancos, es lo más, al menos para mi. En Argentina abunda el volante y panel negros, como diseñador creo que es un error.
Saludos y felicitaciones!
Hola Papyros no tenía idea de que el techo solar fuera más bajo. Yo mido 1.81 y entro súper bien en mi 500, y me molestaba no poder comprar uno con techo solar, ahora ya me alegro :)

Sobre el tap izado mixto, concuerdo. Cuando lo vi deje pasar 5 fíats y 2 meses hasta que llegó uno con el tapizado así. Es un gran valor del auto.

Y gracias ! :)
tico1 escribió:Muy lindo quedo !! donde se consiguen, si se consiguen, las tapitas de los neumaticos??
Hola Tico1, gracias. Las tapitas en ebay. Aquí el link:

http://www.ebay.com/itm/170982679362" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos de Volare y Mia desde nuestro Fiat 500

Imagen

Papyros75
Mensajes: 34
Registrado: 07 Nov 2013, 19:39
Modelo: 500C
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: Automático, Bose, Climatizador, Blue&Me
Entrega: 21 Nov 2013
Concesionario: Particular
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Listo el pollo ! (como decimos por aquí)

Mensaje por Papyros75 »

Hola Volare, me fascina tu 500, todo todo todo, maravilloso celeste y los interiores. Más quisiera que venga uno así a Argentina. Claro, entrás bien porque no tiene techo. Yo me medí la semana pasada en el médico y mido 1.82 descalzo, con calzado quizás 1.84 y con techo entro bien, pero la cabeza me toca apenas el lateral izquierdo, que es el borde izquierdo del techo, de modo que si toco el techo estando detenido, imaginate agarrando un pozo o en la ruta en una maniobra fuerte, me golpearía mal la cabeza! Un contrasentido con tanto airbags. Y es una gran pena, me gustaría con techo, al menos tener la opción de comprarlo. Encima casi todos los que encuentro en concesionarias son con techo!

Como soy diseñador, lo cual quizás me haga disfrutar sobremanera el diseño espectacular de los interiores del 500, a pesar de que todavía no lo tengo y estoy en la búsqueda, te confieso que -en mi opinión- el volante y panel, pero especialmente el volante y sus comandos, fueron diseñados para ser específicamente blanco, como es cuando lo es. Y el negro es solo la inversión, otra versión, una adaptación a otro color, bien podría ser rojo, gris, marrón, lo que sea. En otro color se corta el efecto lúdico del blanco.

Saludos!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Listo el pollo ! (como decimos por aquí)

Mensaje por Hector »

Papyros75 escribió:Sí, Héctor, será así, claro, yo sólo pienso en el de Toluca porque me pueden las luces amarillas en los guardabarros pero también saber que es aún más avanzado que el polaco ya que fue mejorada la seguridad para el mercado de USA, hasta donde yo se. Creo que fue aquí que leí también que el polaco es más duro de suspensión, aunque no creo que lo sea mucho.
Tanto el polaco como el mexicano tienen cosas de seguridad o calidad de materiales que al otro le falta, asi que se compensan entre si... los 190 que entraron es contando los 90 aniversario, el total de todos
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder