Recomendaciones Eibach Pro-Kit

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
raulosss
Mensajes: 73
Registrado: 10 Abr 2012, 19:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero/Electroquimico , BOSE/Climatizador, SkyWindows
Entrega: 11 Abr 2012

Re: Recomendaciones Eibach Pro-Kit

Mensaje por raulosss »

icsunonobe escribió:ok,

gracias por las fotos, develado el misterio.

vos tenes colocados los prokit que se venden en USA, todos los que conozco aqui tenemos los que importa el representante oficial de eibach que es la version europea.

las gomas que viene son los bumpstops, en algunos lugares se los cortan y dicen mejora mucho al disminuir el rebote, pero entiendo que en situaciones de panico tipo frenadas violentas, no tenerlos puede ser perjudicial.

saludos
Que buena data me diste... va mas que nada aclaración..la verdad no tenia idea.. me hace sentir mal por parecer ignorante.. pero la verdad ye era de los que siempre me opuse a bajar un auto.. pero en el caso del 500 es abuso lo que lo han levantado...

y como sabia que eibach es bueno, y mas en este caso que me lo hacían en agente oficial con numero de orden.. fui con los ojos cerrados...

ha y otra cosa.. yo tenia un ruido que no lo hacia siempre... era un tac cuando tomaba un baden o cortada.. y ahora desaparecio

mikra
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2013, 19:32
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: techo, audio, cuero, eibach, caño silen
Entrega: 01 Nov 2013
Concesionario: auto generalli

Re: Recomendaciones Eibach Pro-Kit

Mensaje por mikra »

Hola yo le puse los pro kit y queda exelente! los puse en un lugar que se llama Akroracing trabajan de 10... me costo$2200 los espirales y 650 de mano de obra si te sirve avisame y te paso el tel
saludos

tico1
Mensajes: 53
Registrado: 30 May 2013, 19:22
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 Abr 2013
Concesionario: fiat denver

Re: Recomendaciones Eibach Pro-Kit

Mensaje por tico1 »

Hola yo puse lo pro-kit y se lo recomiendo a cualquiera que al menos suba a una autopista !! jaja!!
ademas baja a su altura normal !! ademas siempre se puede volver a colocar los anteriores......... hay que probar !!!!!!!!!

bohemiocaa
Mensajes: 31
Registrado: 30 Oct 2013, 18:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full
Entrega: 31 Dic 2013
Concesionario: Generali

Re: Recomendaciones Eibach Pro-Kit

Mensaje por bohemiocaa »

Bueno recien sacado de la concesionaria y quiero cambiarle los espirales, tengo ganas de meterle unos sport .... espero el primer service ?? o no cambia nada.

Avatar de Usuario
raulosss
Mensajes: 73
Registrado: 10 Abr 2012, 19:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero/Electroquimico , BOSE/Climatizador, SkyWindows
Entrega: 11 Abr 2012

Re: Recomendaciones Eibach Pro-Kit

Mensaje por raulosss »

Bueno sigo comentando y es para dar un poco de aire al tema... bueno después de un par de semanitas.. ahora esta mas potable la suspension.. si bien es durita, ya no esta tan saltirin.. y se agarra al piso como sobre rieles.. prácticamente el esp interviene poco y nada... si lo noto un poco mas sensible a los vientos laterales.. tal vez sea porque esta mas cerca del piso..

Responder