Llegaron los zocalossss !!!

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por gsevrain »

Finalmente y esperando compre los zocalos originales por ebay http://www.ebay.com/itm/Cinquecento-Fia ... 1437wt_905, los mismos de los cuales se abrio el post, me salieron $ 439 pesos con envio incluido. Me cobraron $ 5 pesos por el aviso de correo Argentino y en la aduanita me fajaron $ 100 pesitos, total con todo incluido $ 544 pesos. Las compre el 2 de Julio, el 3 las embarcaron y el 13 llegaron a Argentina, las retire el dia 17 ya que el aviso del correo me llego el dia 16. conclusion tardaron mas en avisarme desde el correo Argentino a mi casa que lo tardaron en embarcarla y los destinos que fue pasando hasta llegar al pais. Despues subo fotos.

Luego de eso fui al correo donde se retira encomienda internacional:

El tipo me pedia la boleta o factura y le digo debe estar adentro de la caja nos fijamos, el: no como va a estar adentro, yo: si donde la voy a tener, el: tenes que traerla, que la compraste por internet? es la primera vez?, yo: si, el: tenes que traer el comprobante, yo: ok pero si quiere lo abrimos el: no cuanto te salio yo: algo de u$s 60 o 61 dolares el: esta bien, saca cuenta y me dice son $ 100 pesos.

No se si me quiso currar o no, pero la factura original estaba adentro y el precio de lo que salio con embalaje y envio de Chrysler Figuraba en el paquete del lado de afuera.

Bueno si sirve como dato a tener en cuenta lo que salen y el tiempo en que llegan, calculen unos 15 dias total. Saludos.

Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por Santiago »

Si te salió 60 dol, tendrías q haber pagado 80 pesos aprox. No te garco mucho.

Para q sepan el calculo es así:
Al monto q compran descuentan 25 dólares q es la franquicia. A esa resta la dividen por dos, ese resultado es lo q tienen q pagar. Esto aplica a quienes no se dedican a las importaciones, solo personas q lo hacen eventualmente.

Ej. 60-25=35/2=17,5
17,5*4,55=79,62 pesos

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por gsevrain »

Santiago escribió:Si te salió 60 dol, tendrías q haber pagado 80 pesos aprox. No te garco mucho.

Para q sepan el calculo es así:
Al monto q compran descuentan 25 dólares q es la franquicia. A esa resta la dividen por dos, ese resultado es lo q tienen q pagar. Esto aplica a quienes no se dedican a las importaciones, solo personas q lo hacen eventualmente.

Ej. 60-25=35/2=17,5
17,5*4,55=79,62 pesos
Si me salio algo de u$s 62,10 mas el envio que eran u$s 33,90. Al menos me dio una boleta, pero no dejan de ser garc*s, si me decis que es un producto que se fabrica aca todavia porque protejes el comercio que te cobren, pero no se fabrica en Argentina es cualquiera.! Gracias por el dato de las cuentas es bueno saberlo para cualquiera en proximas compras ese calculo.!! (Y)

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por NiCO »

No te garcaron el precio del impuesto es DEL TOTAL (+ envio) o sea q no son 60, son 62.10+33.9-25/2*4.55, Deberias haber pagado $160 extras, Yo los pedi pero como ya pedi un monton de cagadas me fajaron $210 extras en la aduana os ea q en total me salieron algo asi como $665

Saludos

Juan Jose
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jun 2012, 17:11
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Abarth
Entrega: 31 May 2012
Ubicación: Tandil

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por Juan Jose »

Muy buenos

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por Ignacio »

Espero las fotos... a ver si me juego y le hago alguna personalización al mío...

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por NiCO »

imanchad escribió:Espero las fotos... a ver si me juego y le hago alguna personalización al mío...
Pagina 3

Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por Santiago »

NiCO escribió:No te garcaron el precio del impuesto es DEL TOTAL (+ envio) o sea q no son 60, son 62.10+33.9-25/2*4.55, Deberias haber pagado $160 extras, Yo los pedi pero como ya pedi un monton de cagadas me fajaron $210 extras en la aduana os ea q en total me salieron algo asi como $665

Saludos
Estas equivocado, es libre de envio. Son encomiendas postales sin finalidad comercial, no entran dentro del regimen general.
No son impuestos, son derechos aduaneros.

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por Diegohc »

Santiago escribió:Si te salió 60 dol, tendrías q haber pagado 80 pesos aprox. No te garco mucho.

Para q sepan el calculo es así:
Al monto q compran descuentan 25 dólares q es la franquicia. A esa resta la dividen por dos, ese resultado es lo q tienen q pagar. Esto aplica a quienes no se dedican a las importaciones, solo personas q lo hacen eventualmente.

Ej. 60-25=35/2=17,5
17,5*4,55=79,62 pesos
jajaja este muchacho lo habrá tomado al dólar no oficial !!!! ??????
Que bueno es tener un tributarista que explique estas cosas!
Diego.

Avatar de Usuario
Gonza
Mensajes: 101
Registrado: 28 Abr 2012, 12:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 07 Mar 2012

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por Gonza »

gsevrain escribió:Finalmente y esperando compre los zocalos originales por ebay http://www.ebay.com/itm/Cinquecento-Fia ... 1437wt_905, los mismos de los cuales se abrio el post, me salieron $ 439 pesos con envio incluido. Me cobraron $ 5 pesos por el aviso de correo Argentino y en la aduanita me fajaron $ 100 pesitos, total con todo incluido $ 544 pesos. Las compre el 2 de Julio, el 3 las embarcaron y el 13 llegaron a Argentina, las retire el dia 17 ya que el aviso del correo me llego el dia 16. conclusion tardaron mas en avisarme desde el correo Argentino a mi casa que lo tardaron en embarcarla y los destinos que fue pasando hasta llegar al pais. Despues subo fotos.

Luego de eso fui al correo donde se retira encomienda internacional:

El tipo me pedia la boleta o factura y le digo debe estar adentro de la caja nos fijamos, el: no como va a estar adentro, yo: si donde la voy a tener, el: tenes que traerla, que la compraste por internet? es la primera vez?, yo: si, el: tenes que traer el comprobante, yo: ok pero si quiere lo abrimos el: no cuanto te salio yo: algo de u$s 60 o 61 dolares el: esta bien, saca cuenta y me dice son $ 100 pesos.

No se si me quiso currar o no, pero la factura original estaba adentro y el precio de lo que salio con embalaje y envio de Chrysler Figuraba en el paquete del lado de afuera.

Bueno si sirve como dato a tener en cuenta lo que salen y el tiempo en que llegan, calculen unos 15 dias total. Saludos.

Que bueno che!! lastima que te allan gatillado con algo para sacarlo, pero bueh.. ya ta, lo tenes igual.
Yo calculo que es quien te toque para que te de el articulo, porque el flaco que me atendio a mi cuando fui a buscar los zocalos me dijo que traes aca? y le dije la posta, nada mas.. y me dijo bueno anda! ajaj Pero hablando de lo que te cobraron, estaria "bien" porque yo iba con esa idea de pagar un impuesto como bien explicaron mas arriba.

Pero buen, ahora a colocarlooos.

Pd. Primero centralos bien, y marcate con un lapiz si queres, porque una ves que los apoyaste fuiste.. no lo podes mover mas! jajaj
Chiquito por fuera, grande por dentro...

Responder