Llegaron los zocalossss !!!

Que le hiciste al 500...
Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por Fito »

otra duda... cuánto tardó el envío. quiero encargar unas cosas para mi fito

Avatar de Usuario
Gonza
Mensajes: 101
Registrado: 28 Abr 2012, 12:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 07 Mar 2012

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por Gonza »

supervan2005 escribió:Quee lindosss que sonnn.... chicos saben si se venden las baguetas laterales del long aca en argentina ? se las quiero poner al sport (que estoy esperando-....snif snif no se cuando llegara)...abrazo

Yo tambien estoy con ganas de comprarlas.. Me parece que en Irnia car los venden!
Chiquito por fuera, grande por dentro...

Avatar de Usuario
Gonza
Mensajes: 101
Registrado: 28 Abr 2012, 12:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 07 Mar 2012

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por Gonza »

Fito escribió:otra duda... cuánto tardó el envío. quiero encargar unas cosas para mi fito

y mira yo lo compre el 24 de mayo y el 6 de junio estaba aca.. pero como me llego la nota de que lo detuvieron lo tuve que ir a buscar hoy recien. Si no la idea era que venga a mi domicilio de una.
Chiquito por fuera, grande por dentro...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por babelhoo »

Muy lindos y excelente precio. Los vi hace un tiempo, pero debo refrenar mis compras... la tarjeta no da mas! (o soy yo quien no da para pagarla!)

Avatar de Usuario
Gonza
Mensajes: 101
Registrado: 28 Abr 2012, 12:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 07 Mar 2012

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por Gonza »

y si, pasa que te cebas mal viendo todos los accesorios que podes ir comprando.. pero buen, de apoco!
Chiquito por fuera, grande por dentro...

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por Pablo »

Si alguien se da maña para comprar por ebay, yo soy horrible, ni por Mercadolibre compro, si no le molesta yo me sumo con un juego, si quiere se lo pago antes por si desconfia jajaja Gracias!! la verdad no son para nada caras. estaria bueno tambien la pedalera abarth ajaja
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Maxi
Mensajes: 50
Registrado: 22 Mar 2012, 19:30
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: bose/techo/cuero/clima
Entrega: 01 Mar 2012
Ubicación: Campana

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por Maxi »

Pablo escribió:Si alguien se da maña para comprar por ebay, yo soy horrible, ni por Mercadolibre compro, si no le molesta yo me sumo con un juego, si quiere se lo pago antes por si desconfia jajaja Gracias!! la verdad no son para nada caras. estaria bueno tambien la pedalera abarth ajaja
Me sumo a lo de Pablo,soy un desastre,si se puede y algun otro compra que me anote uno para mi,lo pago anticipado.Gracias.
MAXI

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por Ovi »

Muy buena compra, le metes un plus al autito, por poca guita
Subi una foto a ver como le quedan

Ovi
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por babelhoo »

Yo como dije, por ahora no quiero seguir comprando (ya gaste en audio y por ahora, al menos un mes! no quiero gastar más), pero la idea de comprarlas grupalmente solo sirve si lo hace alguien con un "contacto" en aduana, si la compra cualquiera, digamos 10 de estos, difícilmente crean que es para uso privado y cobrarán impuestos, "arruinando" el negocio.

Avatar de Usuario
Gonza
Mensajes: 101
Registrado: 28 Abr 2012, 12:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 07 Mar 2012

Re: Llegaron los zocalossss !!!

Mensaje por Gonza »

Claro ese es el tema.. si se encargan muchas piezas puede que nos retengan todas las piezas y pagar una tasa alta. Tengo entendido aparte que se puede importar hasta 25 dolares por año (una pelotudes, pero buen nose..)
Cuando los fui a retirar al correo y despues pase por aduana me preguntaran que me traia, y le dije la verdad porque quizas las abria adelante mio y estaba al horno. Le dije la verdad, es uso personal ya que aca no se consiguen.. y me dijo "dale anda" jaja

Sinceramente no es para nada dificil comprar por Ebay. Primero hay que hacerse por un tema de seguridad una cuenta en Pay Pal, para comprar por ese medio y tener un respaldo en caso de problemas. Luego hacerse un cuenta en Ebay, aclarando fundamentalmente la direccion para el envio en caso que llegue sin que lo retengan como me paso a mi.
Despues con el numero de compra que te da Ebay, lo pueden seguir directo por el correo argentino. Por ejemplo. te dice esta en preparacion o esta saliendo de EEUU, despues te puede decir que llego a la argentina.. y te puede decir si quedo retenido tambien jajajaj
Chiquito por fuera, grande por dentro...

Responder