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NotaPublicado: 27 Ene 2014, 19:44 
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Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Mensajes: 127
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Fecha de Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa
pedruino escribiste:
Hola, te hago una consulta. Cuando sacaste las tapas plásticas de lo limpiaparabrisas estaba el agujero para la llave tubo directamente o tenían unas tapas redondas de plástico cubriendo la tuerca?/, te pregunto porque me pusieron el LOJACK y me estuvieron desarmando por ahí y me quedo la duda si tenia tapitas o no. muchas gracias.



Hola, el mio las trae. Es un sport 2013.
saludos.


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NotaPublicado: 03 Feb 2014, 16:53 
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Registrado: 01 Jul 2012, 00:50
Mensajes: 47
Fecha de Entrega: 01 Ene 1993
Pregunta a todos lo que tienen eibach prokit, los topes traseros se sacan o algo? se utilizan las mismas gomas originales de los espirales? siempre hablando del eje trasero, muchas gracias


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NotaPublicado: 03 Feb 2014, 21:59 
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Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Mensajes: 303
Modelo: Polaco Sport
Hola Elvis,

Los pro_kit vienen con los bumpstops (topes) traseros para colocar

Saludos


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NotaPublicado: 24 Feb 2014, 13:52 
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Registrado: 07 Dic 2013, 21:30
Mensajes: 28
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Sky Wind + Blue&Me
Fecha de Entrega: 04 Feb 2014
Concesionario: Auto del Sol
Los topes que vienen en la caja con el Kit Eibach son para reemplazar los topes delanteros. Yo atras lo deje con los topes originales pero me di cuenta que el auto va apoyado constantemente sobre los mismo, osea que está rígido de atrás. El sábado se los saqué para ve que hacía y anda mucho mejor porque puede volver a trabar el conjunto amortiguador/espiral. Pero si cargo gente atrás y pasas por una cuneta o algo medio seco hace tope el amortiguador. Ahora a la tarde voy a ver si consigo topes más cortos, sino corto los originales.


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NotaPublicado: 24 Feb 2014, 17:06 
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Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Mensajes: 127
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Fecha de Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa
GusBGG escribiste:
Los topes que vienen en la caja con el Kit Eibach son para reemplazar los topes delanteros. Yo atras lo deje con los topes originales pero me di cuenta que el auto va apoyado constantemente sobre los mismo, osea que está rígido de atrás. El sábado se los saqué para ve que hacía y anda mucho mejor porque puede volver a trabar el conjunto amortiguador/espiral. Pero si cargo gente atrás y pasas por una cuneta o algo medio seco hace tope el amortiguador. Ahora a la tarde voy a ver si consigo topes más cortos, sino corto los originales.


Hola, te hago una pregunta, las bases de goma de los espirales originales traseros te coincidieron con los eibach? En mi caso los eibach tenían 1 cm de diferencia en el diámetro.


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NotaPublicado: 26 Feb 2014, 15:14 
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Registrado: 07 Dic 2013, 21:30
Mensajes: 28
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Sky Wind + Blue&Me
Fecha de Entrega: 04 Feb 2014
Concesionario: Auto del Sol
fernandoquintian escribiste:
GusBGG escribiste:
Los topes que vienen en la caja con el Kit Eibach son para reemplazar los topes delanteros. Yo atras lo deje con los topes originales pero me di cuenta que el auto va apoyado constantemente sobre los mismo, osea que está rígido de atrás. El sábado se los saqué para ve que hacía y anda mucho mejor porque puede volver a trabar el conjunto amortiguador/espiral. Pero si cargo gente atrás y pasas por una cuneta o algo medio seco hace tope el amortiguador. Ahora a la tarde voy a ver si consigo topes más cortos, sino corto los originales.


Hola, te hago una pregunta, las bases de goma de los espirales originales traseros te coincidieron con los eibach? En mi caso los eibach tenían 1 cm de diferencia en el diámetro.


Es verdad, los Eibach traseros tienen mayor diámetro que los originales puse las gomas pero no quedan perfectas. Y con respecto a los topes que mencionaba antes, hasta ahora lo todas la casas me recomendaron que corte los míos y no le ponga otros. Todavía no lo definí. Mañana es el día decisivo.


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NotaPublicado: 26 Feb 2014, 15:38 
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Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Mensajes: 127
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Fecha de Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa
GusBGG escribiste:
fernandoquintian escribiste:
GusBGG escribiste:
Los topes que vienen en la caja con el Kit Eibach son para reemplazar los topes delanteros. Yo atras lo deje con los topes originales pero me di cuenta que el auto va apoyado constantemente sobre los mismo, osea que está rígido de atrás. El sábado se los saqué para ve que hacía y anda mucho mejor porque puede volver a trabar el conjunto amortiguador/espiral. Pero si cargo gente atrás y pasas por una cuneta o algo medio seco hace tope el amortiguador. Ahora a la tarde voy a ver si consigo topes más cortos, sino corto los originales.


Hola, te hago una pregunta, las bases de goma de los espirales originales traseros te coincidieron con los eibach? En mi caso los eibach tenían 1 cm de diferencia en el diámetro.


Es verdad, los Eibach traseros tienen mayor diámetro que los originales puse las gomas pero no quedan perfectas. Y con respecto a los topes que mencionaba antes, hasta ahora lo todas la casas me recomendaron que corte los míos y no le ponga otros. Todavía no lo definí. Mañana es el día decisivo.



A mi me paso igual, siempre me quede con la duda si eso es normal. Con respecto a los topes, medí bien antes de cortar, para que no queden muy cortos y jodas los amortiguadores. Yo no los corte todavía por las dudas que tenga que sacarlos por la garantía.
saludos.


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NotaPublicado: 26 Feb 2014, 17:11 
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Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Mensajes: 303
Modelo: Polaco Sport
fernandoquintian escribiste:
Hola, te hago una pregunta, las bases de goma de los espirales originales traseros te coincidieron con los eibach? En mi caso los eibach tenían 1 cm de diferencia en el diámetro

Es verdad, los Eibach traseros tienen mayor diámetro que los originales puse las gomas pero no quedan perfectas.

El 99% de los Eibach que se venden localmente son los del modelo Europeo, si conseguis los del modelo Americano veras que tiene el mismo diametro que el original. Por eso en los sitio de USA te aclaran que el modelo que te venden es unicamente por el fabricado en Mexico. Los delanteros son los mismos.

saludos


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NotaPublicado: 03 Abr 2014, 20:32 
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Registrado: 02 Abr 2014, 19:42
Mensajes: 6
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Hola

Buenisimo el tutorial :clap:

Me estoy animando, me compre los espirales Eibach pro-kit sportline para el fitito, y los quiero cambiar yo
Ya consegui un criquet carrito de 2 tn, los dos caballetes, y un monton de herramientas

Pero... al llegar al tornillo que engancha los amortiguadores traseros, me encuentro que es raro, que preciso para sacarlo? una llave torx hembra??de que tamaño?

Me refiero a estos tornillos:

Imagen autoredimensionada

Gracias, saludos!


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NotaPublicado: 24 Sep 2014, 11:14 
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Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
Mensajes: 131
Ubicación: Villa Ballester
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: ALL
Fecha de Entrega: 22 Ago 2014
Concesionario: Auto Del Sol
Revivo para consultar, la tuerca del del amortiguador, la sacaste con una llave fija y una alem para que no se gire el vastago?


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