Vinilos para fiat 500.

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Seba
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2012, 17:18
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Abr 2012

Re: Vinilos para fiat 500.

Mensaje por Seba »

Mariano escribió:Esos no son originales, no me gusta como queda la separacion entre las piezas.

Este es el original:

Imagen
Esa imagen esta hecha por computadora,el auto originalmente tiene esa separacion entre las piezas.

Imagen

Avatar de Usuario
Seba
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2012, 17:18
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Abr 2012

Re: Vinilos para fiat 500.

Mensaje por Seba »

babelhoo escribió:Seba, y que onda la calidad? que material usan? cuan prolijos son? supongo pueden hacer cualquier motivo.
es oracal 651 no es ni lo mejor ni lo peor..esta bien no es algo para toda la vida

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Vinilos para fiat 500.

Mensaje por Diegohc »

Mariano escribió:Esos no son originales, no me gusta como queda la separacion entre las piezas.

Este es el original:

Imagen
la separación entre piezas se disimula si plotean por debajo de la puerta y el parante y debajo del capot igual que el color del plotter
Diego.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Vinilos para fiat 500.

Mensaje por babelhoo »

Seba, le compre Ricardo ("Ploteo-Ya"), muy bien hecho, nada que ver con la porquería que le compré a otro.
En mi caso le pedí un motivo distinto (una franja en techo y capot, cuando pueda levanto alguna foto), hizo el laburo bien y siguiendo mi pedido (en cuanto a diseño y medidas), uso Oracal de buena calidad y cumplió con los tiempos. Lo coloque yo.
Ya que estoy, para que otros no se claven, ya que publica varios calcos en ML para el 500, el user "Corrado", la verdad NADA bueno, ni el material (uno sin marca alguna, como manchado, una porquería), ni cumplió con las medidas, ni el diseño, ni lo entrego sobre papel para transferirlo.
Le comente a Ricardo que había tenido una mala experiencia con otro, que por ese motivo le hice varias preguntas antes de ofertar, tras ofertar, me pregunto "el que lo hizo mal es un tal Corrado?" por lo visto no soy el primero disconforme, y dice que le copia cada publicación que el hace de un calco ofreciendo el mismo!
En fin... este laburo bien.

Responder