Plasti Dip

Que le hiciste al 500...
Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Plasti Dip

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

DrJayP escribió:No, ya se que no todos piensan igual Hector. Pero es solo un 500 mexicano, polaco con techo o lo que sea. El unico q puede tomarse de coleccion es el abarth. El aniversario aca en argentina nadie lo toma como especial. Y la reventa es mucho mas dificil que la de un 500 "normal". Nadie le pide el pasaporte.

Por otro lado te cuento q no hablo por hablar y no tengo tiempo de sobra. Pero se del tema autos y te puedo asegurar que maneje de los mejores autos del pais, desde lancia delta integral , eso si es un clasico, M1, 911 varios o todos, ferrari y demas de correr un par de mil millas, que recorri varias veces el museo ferrari el ducati y me la paso leyendo muchisimo sobre autos y motos....pero no solo eso tambien te recomiendes que te fijes en otros foros quien es DRJAYP y vas a ver q me conocen un poco. Asi que te hablo con conocimiento de causa y de autos.

Y no me dedico a los autos solo tengo 4 humildes panaderias donde vendemos pan a $22 el kilo y no tenemos pan K.

Saludos
Ja ja ja,haberlo sabido antes,tengo una distribuidora de materias primas y harina,ja ja ja, un futuro cliente?:-) :-) :-)

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Plasti Dip

Mensaje por DrJayP »

Siempre hay lugar para el comercio Marcelo. Hace 55 años que estamos en zona norte. Soy un humilde lic en RRII pero me cerro mas el negocio del pancito ! abrazo ! jajaj

Hector, yo tomo todas las criticas con total respeto y espero que las mias sean tomadas de igual manera. Pero no se porque. Y no es la primera vez que me pasa cuando tengo una diferencia en este foro con algun miembro todo se torna muy sencible.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Plasti Dip

Mensaje por Hector »

DrJayP escribió:No, ya se que no todos piensan igual Hector. Pero es solo un 500 mexicano, polaco con techo o lo que sea. El unico q puede tomarse de coleccion es el abarth. El aniversario aca en argentina nadie lo toma como especial. Y la reventa es mucho mas dificil que la de un 500 "normal". Nadie le pide el pasaporte.

Por otro lado te cuento q no hablo por hablar y no tengo tiempo de sobra. Pero se del tema autos y te puedo asegurar que maneje de los mejores autos del pais, desde lancia delta integral , eso si es un clasico, M1, 911 varios o todos, ferrari y demas de correr un par de mil millas, que recorri varias veces el museo ferrari el ducati y me la paso leyendo muchisimo sobre autos y motos....pero no solo eso tambien te recomiendes que te fijes en otros foros quien es DRJAYP y vas a ver q me conocen un poco. Asi que te hablo con conocimiento de causa y de autos.

Y no me dedico a los autos solo tengo 4 humildes panaderias donde vendemos pan a $22 el kilo y no tenemos pan K.

Saludos
DrJayP el abarth es todavía menos coleccionable que un 90 aniversario porque en el mundo hay muchos abarth pero no tantos 90 aniversarios que son autos serie limitada que saco fiat por sus 90 años, además sinceramente no tengo tiempo para andar averiguando quien sos en los foros, ni tampoco tengo interés en hacerlo, así como vos yo también me lo paso leyendo de autos y estuve con autos igual de grosos como un ferrari modena negra y con salida de caño libre, pero eso no me habilita a saber de todo como pensas que sabes vos, en este tema, desde mi punto de vista estas muy equivocado y yo tengo un 500 hace bastante ya, cuando todavía nadie lo tenia y la gente se sacaba fotos si veía alguno, que hoy en dia sigue pasando, por eso hablo con muchisimo mas conocimiento de causa que vos me parece en lo referido al 500. Saludos y suerte en la compra del abarth.

y como vos, no me dedico a los autos, tengo departamentos en alquiler, encontre un nuevo hobby con mi novia vendiendo chocolates y estudio medicina... saludos, y así como vos, espero que mi respuesta se tome bien y sin sensibilidades
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Plasti Dip

Mensaje por DrJayP »

En fin, yo solo quería poner como quedo el Plasti dip. Espero que les sirva.

Héctor no vamos a generar un conflicto por esto. Cada uno tiene sus opiniones y yo las respeto. Sólo refuto lo que me parece a mi criterio q esta mal.
Btw la Ferrari es ex de Federico bono mi el dueño de kosiuko , la compro un amigo y la llevamos a hacer la vtv. Año 2011 fue. Ya la vendió, pero tengo fotos del día en la vtv porque le arranque el polarizado del parabrisas.

Saludos y no tengo nada personal contra vos.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Plasti Dip

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Vendiendo chocolates?,vendo chocolates por mayor,te van 2000 kg de semiamargo?....quien lo hubiera pensado,el foro de para la nigocios... :-) :-) ja ja ja

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Plasti Dip

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

DrJayP escribió:Siempre hay lugar para el comercio Marcelo. Hace 55 años que estamos en zona norte. Soy un humilde lic en RRII pero me cerro mas el negocio del pancito ! abrazo ! jajaj

Hector, yo tomo todas las criticas con total respeto y espero que las mias sean tomadas de igual manera. Pero no se porque. Y no es la primera vez que me pasa cuando tengo una diferencia en este foro con algun miembro todo se torna muy sencible.
72 años en La Plata representando las mejores firmas del pais.....:-)

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Plasti Dip

Mensaje por pelad09 »

y yo que humildemente pregunté dónde o cómo lo había comprado todavía no me contestó, pero si se puso a discutir con el usuario Héctor, que también le replica y replica y replica, en fin, es como que estamos todo el mundo susceptibles a los conflictos,hahaha tomenselo con humor cheee :lol:
Ah, y DrjayP, dejá ya lo encargué via ebay o.O
Aquilas non capit miuscas
Imagen

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Plasti Dip

Mensaje por DrJayP »

Jjaja disculpame ! Es q cuando arranco...lo compre aca, no aguanto las esperas $350.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Plasti Dip

Mensaje por pelad09 »

F@@@@@@@@@@@@K, yo pensé lo mismo y lo terminé aceptando hahaha, y bueno cuando llegue a llorar a la iglesia
Aquilas non capit miuscas
Imagen

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Plasti Dip

Mensaje por DrJayP »

Estoy pensando en pintar el ford q puse en la primer foto. Verde manzana, blanco, negro...todavia no se. Obviamente no voy a comprar 400 latitas por ML. Ahi si me las traigo de afuera. Pero la primera vez .. esperar 30 dias ir a retirarlo a cap, estacionar...fiaca !

Responder