Eibach Sportline en 500 Sport
Publicado: 15 Jul 2013, 10:53
Amigos, buenos dias!
Les cuento que baje mi 500, le puse los eibach sportline,queda a la Altura Justa!
El viernes a las 4 y media p.m. pase a retirar mi juego de espirales nuevo, de ahi me fui derecho al taller de un amigo que tiene autoelevador. llege, desajustamos los bulones de las 4 ruedas, elevamos el auto y quitamos las gomas.
empesamos por cambiar los espirales delantero, abrimos capot, desajustamos los amortiguadores por la parte de ariba, luego sacamos los dos tornillos que agarran la masa de rueda al amortiguador, esto es en la parte de la rueda, terminamos de desenrroscar los amortiguadores del lado de arriba y de ahi a la maquina de comprimir espirales, cambiamos ajustamos y volvimos a colocar.
luego fuimos la parte trasera, sacamos las ruedas, y desajustamos y quitamos los tornillos del amortiguador, los de arriba, son uno de cada lado, con esto dejamos suelto el puente trasero, quitamos los espirales y colocamos los dos nuevos, ajustamos los tornillos, colocamos ruedas....
y llego el momento de bajar el elevador para q el auto se apolle en el piso y poder ver la altura a la q quedaba... lo bajamos lentamente.... y ahi quedo el 500 paradito nuevamente en el piso, a la altura justa!!! .
Sacamos el auto del elevador, salimos a la calle y empesamos a probarlo, frenando doblando aelerando para q se acomoden los espirales... despues de 30 minutos de dar vueltas frenando y doblando y todas esas cosas, vovlimos al taller y lo lavamos! quedo hermosoo!
el sabado, me fui de viaje a NONO, un pueblo de traslasierra de aca de cordoba, sn 178 km mas o menos... ibamos 4 arriba del auto, y la verdad que anda muy bien con esos amortiguadores, frena mejor, dobla muy bien, no rola al doblar, en la salida no se hamaca.. lo q si.. queda mas duro!. les dejo dos fotos, la primera en la puerta de mi casa antes de salir y la segunda apenas llege a la casa de nono.
saludos!
Les cuento que baje mi 500, le puse los eibach sportline,queda a la Altura Justa!
El viernes a las 4 y media p.m. pase a retirar mi juego de espirales nuevo, de ahi me fui derecho al taller de un amigo que tiene autoelevador. llege, desajustamos los bulones de las 4 ruedas, elevamos el auto y quitamos las gomas.
empesamos por cambiar los espirales delantero, abrimos capot, desajustamos los amortiguadores por la parte de ariba, luego sacamos los dos tornillos que agarran la masa de rueda al amortiguador, esto es en la parte de la rueda, terminamos de desenrroscar los amortiguadores del lado de arriba y de ahi a la maquina de comprimir espirales, cambiamos ajustamos y volvimos a colocar.
luego fuimos la parte trasera, sacamos las ruedas, y desajustamos y quitamos los tornillos del amortiguador, los de arriba, son uno de cada lado, con esto dejamos suelto el puente trasero, quitamos los espirales y colocamos los dos nuevos, ajustamos los tornillos, colocamos ruedas....
y llego el momento de bajar el elevador para q el auto se apolle en el piso y poder ver la altura a la q quedaba... lo bajamos lentamente.... y ahi quedo el 500 paradito nuevamente en el piso, a la altura justa!!! .
Sacamos el auto del elevador, salimos a la calle y empesamos a probarlo, frenando doblando aelerando para q se acomoden los espirales... despues de 30 minutos de dar vueltas frenando y doblando y todas esas cosas, vovlimos al taller y lo lavamos! quedo hermosoo!
el sabado, me fui de viaje a NONO, un pueblo de traslasierra de aca de cordoba, sn 178 km mas o menos... ibamos 4 arriba del auto, y la verdad que anda muy bien con esos amortiguadores, frena mejor, dobla muy bien, no rola al doblar, en la salida no se hamaca.. lo q si.. queda mas duro!. les dejo dos fotos, la primera en la puerta de mi casa antes de salir y la segunda apenas llege a la casa de nono.
saludos!