Sugerencias sobre escapes...

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
MATU73
Mensajes: 13
Registrado: 30 Mar 2013, 15:36
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 25 Ene 2013
Concesionario: Moena

Sugerencias sobre escapes...

Mensaje por MATU73 »

Hola gente, algo muy cortito. Fui a Benini para que le haga el último tacho del escápe con dos cola del mismo lado, simil 500 Abarth edición "Campione del Mondo"..., conclusión un desastre!!!! Muy desprolijo y no quedó como si fuera hecho por un profesional. Fuí 3 veces a decirle de buena manera que estaba medio torcido, que los caños de las colas no estaban paralelos y no aceptó ningún error, me hablaba de la honestidad del apellido Benini y otras "sarazas" por lo que me terminé llendo. No soy de discutir ni pelearme, simplemente le dije que no iria más, cosa que seguramente no le importa. Se ve que se han puesto viejos, no aceptan que uno les diga las cosas y además creen que son los mejores del mundo!!!
En definitiva terminaré llendo a Cañossilens para que me saquen esa porquería y pongan algo digno de un 500, te cobran un poco más pero siempre quedé comforme.
En definitiva Benini será Benini, pero un 500 es un 500!!!!
Exitos!!!!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Sugerencias sobre escapes...

Mensaje por babelhoo »

Que cagada! Eso que Benini tiene "buen nombre" (nunca uses sus servicios...) bueno saberlo!!
Ya que sacaste el tema del escape, si no recuerdo mal, alguien acá lo había hecho en cañosilens, si lee esto, me comenta qué hizo, como resulto?

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Sugerencias sobre escapes...

Mensaje por BrunoSport »

beninni esta aca en martelli y ese viejo esta pirado...... cobra un fangote y los laburos no son wooow!!

Para escapes.. cañosilen es el mejor... y te vacuna.. pero bueno, no escatima y trabaja con inoxidable muy pero muy bien.


che si te vas a "deshacer" del escape.. tan chot* es? alguna foto?????

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Sugerencias sobre escapes...

Mensaje por babelhoo »

Si, yo aprendi "duramente" (bue, no tanto) que cañosilens cobra caro, pero realmente labura bien (o laburaba! por las dudas me cubro), tuve escape completo (incluido el multiple) en un Golf y tras años, seguía como nuevo, muy buen laburo, muy prolijo.
En otro auto se me dió por amarretear, había conseguido el multiple de cañosilens de un pibe que lo había quitado y por conocerlo del auto anterior, era, entonces pense (mal!) "lo dificil ya esta, cuan complicado puede ser un caño y un par de tachos?" me recomendaron "Todo caño", para hacerla corta; una mierd*. Pesimo laburo y con "pesimo" me quedo corto. tocaba por todos lados, malas soldaduras, mucha pasta para tapar perdidas en las malas soldaduras... debi ir mil veces (a TK solo 2, al ver lo inutiles que eran, termine yendo a otros para arreglar las cagadas).

Avatar de Usuario
MATU73
Mensajes: 13
Registrado: 30 Mar 2013, 15:36
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 25 Ene 2013
Concesionario: Moena

Re: Sugerencias sobre escapes...

Mensaje por MATU73 »

El tacho una cagada, las soldaduras muy desprolijas (muy feas), ambas colas estaban soldadas muy torcidas y no estaban paralelas entre si. Una de las colas hoy me di cuenta que estaba tocando el labio del paragolpe, todo eso sumado a la atención de mierd* de las 3 veces que fui a reclamar. Resultado hoy a la tarde fui a Cañossilen y tirámos todo a la basura e hicimos algo que parece de fábrica. Yo no quería que haga mucho ruido asi que se respetó eso. Valor $1400
Mientras hacía el trabajo en Cañossilen le hicieron equipo completo con múltiple a una Fiat Kubo y le cobraron $4800, por si quieren tener un precio de referencia.

emmita182
Mensajes: 93
Registrado: 03 Ago 2012, 22:54
Modelo: Cult MT
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: Bora1.8T
Entrega: 04 Ago 2012
Concesionario: lorenzo
Ubicación: San Luis-Cordoba

Re: Sugerencias sobre escapes...

Mensaje por emmita182 »

yo en San Luis hice el trabajo en "escapes San Luis"... el dueño, Gustavo Carbonara si mal no recuerdo, un genio, ya antes me habia echo el laburo en un megane y un bora 1.8t... bastante bueno el laburo, me saco el ultimo tacho, y el que esta a la altura debajo del asiento del conductor, y ahi me puso una camra deportiva, con ruido muuuuuy lindo, sin ser fuerte necesariamente, y con una cola doble, soldada prolijamente y derechita, por mil mangos!! la verdad piolaa! aca un videito de como suena

[youtube]www.youtube.com/watch?v=wGM7zD5tRKA[/youtube]


noseeeeeeeeeeee como chot* se sube los videos! se los subo al grupoo de facebook
Emmita_182

-------------------------------------------------------------
Imagen autoredimensionada


- On my FiveHundred, I wanna run away,Never say goodbye

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Sugerencias sobre escapes...

Mensaje por Juanda »

emmita182 escribió:yo en San Luis hice el trabajo en "escapes San Luis"... el dueño, Gustavo Carbonara si mal no recuerdo, un genio, ya antes me habia echo el laburo en un megane y un bora 1.8t... bastante bueno el laburo, me saco el ultimo tacho, y el que esta a la altura debajo del asiento del conductor, y ahi me puso una camra deportiva, con ruido muuuuuy lindo, sin ser fuerte necesariamente, y con una cola doble, soldada prolijamente y derechita, por mil mangos!! la verdad piolaa! aca un videito de como suena

[youtube]www.youtube.com/watch?v=wGM7zD5tRKA[/youtube]


noseeeeeeeeeeee como chot* se sube los videos! se los subo al grupoo de facebook

Suena muy lindo y te quedo hermoso con las llantas

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Sugerencias sobre escapes...

Mensaje por babelhoo »

Gracias por el dato Matu. Entonces, en cañosilens te cobraron $1400 por cambiar el ultimo tacho? y casi 5K por el escape completo es algo salado, siempre fueron caros, aunque cada vez un poco mas! igual, 1400 no esta mal (5K si!)

facundoligori
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2013, 09:32
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)

Re: Sugerencias sobre escapes...

Mensaje por facundoligori »

Dejo un video de mi escape, se le puso el tacho de atras original abarth y se le saco el tacho grande del medio.



alguien le hizo el multiple??

Saludos

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Sugerencias sobre escapes...

Mensaje por Juanda »

facundoligori escribió:Dejo un video de mi escape, se le puso el tacho de atras original abarth y se le saco el tacho grande del medio.



alguien le hizo el multiple??

Saludos
Le queria hacer lo mismo pero no hay lugar para la rueda de auxilio asique me tire para atras ajjaja+

Responder