Página 3 de 4

Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfor)

Publicado: 06 Jun 2012, 23:43
por Diegohc
Pablo escribió:aahh si bien es perfil 45, es el 45% de 205 y no de 195, es poca la diferencia osea que el andar debe ser mas o menos parecido. Pero tenes un toke mas de goma.
seguro el perfil es el 45 porciento de la pisada?

Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfor)

Publicado: 07 Jun 2012, 00:32
por Diegohc
Ahhhh sacando ese calculo mi cubierta tiene igual perfil que la de Uds. pero realmente Tiene casi medio centímetro mas de talón comparando las del sport standar y 1 cm menos de perfil que el cult por lo tanto tu auto Pablo debería ser un poquito mas duro en teoría al mío y el nuestro bastante mas duro que el cult con el mismo Kit
Se entendió?

Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfor)

Publicado: 07 Jun 2012, 00:33
por Diegohc
Imagen

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Publicado: 07 Jun 2012, 20:02
por Pablo
jaaja por eso la diferencia es minima no existe, para mi si se debe sentir si tenes perfil, 50.

Igual Diego ya voy un par de dias del cambio y cada dia me gusta mas!! igual es muy probable que cambie los traseros por unos que bajen un toke menos.

Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfor)

Publicado: 07 Jun 2012, 20:06
por Diegohc
Pablo escribió:jaaja por eso la diferencia es minima no existe, para mi si se debe sentir si tenes perfil, 50.

Igual Diego ya voy un par de dias del cambio y cada dia me gusta mas!! igual es muy probable que cambie los traseros por unos que bajen un toke menos.
yo haría al revés dejaría los traseros y a los delanteros con 1,5 cm menos que ahora

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Publicado: 07 Jun 2012, 21:38
por Pablo
Diegohc escribió:
Pablo escribió:jaaja por eso la diferencia es minima no existe, para mi si se debe sentir si tenes perfil, 50.

Igual Diego ya voy un par de dias del cambio y cada dia me gusta mas!! igual es muy probable que cambie los traseros por unos que bajen un toke menos.
yo haría al revés dejaría los traseros y a los delanteros con 1,5 cm menos que ahora
mmm no no, queda muuy bajo, ya ahi si tenes que andar con un cuidado mucho mayo. mi objetivo era no seguir con la altura esa fea del auto original.

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Publicado: 18 Jun 2012, 23:34
por mariano86
Alguno tiene idea si se puede pedir a Ag que baje un centímetro más? Se que en otras marcas te lo hacen a medida pero ni idea ésta...

Gracias!

Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfor)

Publicado: 18 Jun 2012, 23:47
por Diegohc
mariano86 escribió:Alguno tiene idea si se puede pedir a Ag que baje un centímetro más? Se que en otras marcas te lo hacen a medida pero ni idea ésta...

Gracias!
si Marian los podes pedir y te lo hacen a medida la gente de aniceto Gómez laburan muy bien fijate que a Pablo lo coloco en warnes y ellos tienen como pedirlos directamente a ag

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Publicado: 20 Jun 2012, 13:38
por Pablo
Despues que yo los intale midieron el auto e iban a pedir a AG un par de KITs pero que bajan 1 cm / 1,5 cm mas de adelante para el que los quiera.

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Publicado: 21 Jun 2012, 09:39
por Junkers_GTi
Pablo escribió:
mmpacini escribió:Con AG podes pedir algun cambio y creo q tiene un año de garantía de satisfacción, o algo así, a mi en mi bora me habían ofrecido hacerlos a mi gusto sin costo alguno, a mi también me gustaria un toquesito mas alto de atras, sería cuestión que aquellos que pensamos como Pablo, veamos si AG puede fabricar los espirales traseros un poquito más altos atras, y no tener que estar haciendo el trabajo dos veces.
Saludos

Hola, ya apago la maquina pero abri y me tente jajaa.

Es asi me dijeron cuando los instale que se puede pedir alguna variante y segun el caso esas modificaciones son sin cargo. te cambian el juego por otro y listo.

Despues de bajar mi auto tomaron medidas para ver la tolerancia de los amortiguadores y vieron que sobra, yo entendi como que aun bajandolo mas el amortiguador seguira trabajando dentro de la tolerancia, lo comparo con el Clio2 que tambien pasa lo mismo. Debido a esto iban a pedir de hacer un kit de espirales delanteros pero que bajen 1cm mas para el que le gusta que quede mas bajo de trompa.

Calculo que si les pido que hagan que los de atras bajen menos se podra hacer, pero como dije antes. Ahi en Suspensiones Ricky me dijeron que lo ande unos 10/15/20 dias y ahi vea que hago que no tome decisiones a lo apurado ademas AG para hacer esas modificaciones se toma sus tiempos porque es una modificacion especifica pero si lo hacen.

Yo mande mail hoy, le comente mis impresiones y le pregunte sobre los traseros para ver pueden hacer un juego que baje un toke menos, cuando tenga novedades les comento.

Mañana voy a ver si le puedo sacar un par de fotos de lateral. y algo que quiero hacer es verlo desde afuera, que lo maneje otro y yo verlo para ver como se ve desde afuera jaajaja
Desde que tengo el auto que quiero hacer eso y como que no tengo con quien. Pongamonos las pilas y nos juntamos Pablo! avisame |D