Página 2 de 4

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Publicado: 05 Jun 2012, 11:18
por FEDE10
si pablo fijate usalo unos dias ricky es un capo yo baje un par de autos y nunca tube drama te mandoo un abrazo disfrutalo y yo sigo esperando el mio abrazo

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Publicado: 05 Jun 2012, 13:07
por Pablo
Buenas, el groso de Ricky me respondio, me dijo "usalo unos dias para que se asiente todo, me llamas, te venis, lo medimos y se pide un kit para que baje menos"

Me dijo que eso de un cachito "saltarin" es por ser tan corto entre ejes, que si sube 1.5 cm mas de atras un poquito lo disimula.

Igual repito quedo bien el auto, cambiar cambio, pero quedo bien y me gusta, si digo de subirlo ese 1.5 cm es para cuando vaya con acompañante y equipaje y no quede "bajo de cul*", nada mas.

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Publicado: 06 Jun 2012, 10:49
por BrunoSport
ojala haya alguien con EIBACH para comparar!

Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfor)

Publicado: 06 Jun 2012, 11:49
por Diegohc
Yo lo instale el mismo día que Pablo
Les cuento que estéticamente quedo mucho mejor bajo bastante al menos 5 cm que lo hace mas robusto y mas gordito sobre todo cuando lo miras de cola el andar no vario mucho lo único que se puso un poquito mas duro de cola ,con 4 personas no toca en ningún lado y después de usarlo 5 días mi balance es positivo en un 100 porciento
Frena mejor traccióna mejor y la verdad que note mas cambios cuando pase al rodado 16 que cuando lo baje.
los lomos de burro los pasas derecho sin tener que cruzar la dirección igual les cuento que mi viejo es mecánico y esta acostumbrado a bajar autos y me dijo que todavía se tiene que acomodar y puede bajar hasta 1 cm mas
Para los que tienen cult no lo duden ya el talón mas alto absorbe mejor el impacto
Lamentablemente bajar el centro de gravedad en cualquier auto salvo que sea un barco de largo hace que se ponga mas duro pero en este es algo mínimo y yo lo recomendaría al 100 porciento ,el sabado nos vemos en la reunión y si quieren lo probamos
Yo no volvería a los originales.

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Publicado: 06 Jun 2012, 15:48
por NICO 600R
Pablo, el tuyo cuanto bajó con ese kit?, en cm digo

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Publicado: 06 Jun 2012, 15:54
por sebasgardey
Diegohc escribió:Yo lo instale el mismo día que Pablo
Les cuento que estéticamente quedo mucho mejor bajo bastante al menos 5 cm que lo hace mas robusto y mas gordito sobre todo cuando lo miras de cola el andar no vario mucho lo único que se puso un poquito mas duro de cola ,con 4 personas no toca en ningún lado y después de usarlo 5 días mi balance es positivo en un 100 porciento
Frena mejor traccióna mejor y la verdad que note mas cambios cuando pase al rodado 16 que cuando lo baje.
los lomos de burro los pasas derecho sin tener que cruzar la dirección igual les cuento que mi viejo es mecánico y esta acostumbrado a bajar autos y me dijo que todavía se tiene que acomodar y puede bajar hasta 1 cm mas
Para los que tienen cult no lo duden ya el talón mas alto absorbe mejor el impacto
Lamentablemente bajar el centro de gravedad en cualquier auto salvo que sea un barco de largo hace que se ponga mas duro pero en este es algo mínimo y yo lo recomendaría al 100 porciento ,el sabado nos vemos en la reunión y si quieren lo probamos
Yo no volvería a los originales.
coincido 100% con vos. sdos.

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Publicado: 06 Jun 2012, 19:35
por Pablo
Sebas! Diego ! como andan?

Seba, bajo como el tuyo, sabes que en Cm no lo se, pero bajo como el tuyo, me dijeron lo mismo que se acomoda en unos dias y baja un chachito mas.

Coincido con Diego, yo tal vez con lo que escribi sonaba a que estaba arrepentido o algo por el estilo, muy lejos de eso!! solo comente que el auto cambio obviamente, en algunas cosas para mejor y en las calles que estan un toke complicadas se puso mas durito de atras pero es soportable no pasa nada ni toca en ningun lado.

no se si leyeron arriba pero en unos dias voy a ir a medirlo donde me lo instalaron y vamos a pedir un kit de espirales traseros para que baje menos y quede 1.5cm o 2 cm (porque despues se acomoda) mas alto de atras. Si logro eso!! olvidense no lo vendo mas y se lo dejo a mis nietos jjajajjajaja

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Publicado: 06 Jun 2012, 19:36
por Pablo
Diegohc escribió:Yo lo instale el mismo día que Pablo
Les cuento que estéticamente quedo mucho mejor bajo bastante al menos 5 cm que lo hace mas robusto y mas gordito sobre todo cuando lo miras de cola el andar no vario mucho lo único que se puso un poquito mas duro de cola ,con 4 personas no toca en ningún lado y después de usarlo 5 días mi balance es positivo en un 100 porciento
Frena mejor traccióna mejor y la verdad que note mas cambios cuando pase al rodado 16 que cuando lo baje.
los lomos de burro los pasas derecho sin tener que cruzar la dirección igual les cuento que mi viejo es mecánico y esta acostumbrado a bajar autos y me dijo que todavía se tiene que acomodar y puede bajar hasta 1 cm mas
Para los que tienen cult no lo duden ya el talón mas alto absorbe mejor el impacto
Lamentablemente bajar el centro de gravedad en cualquier auto salvo que sea un barco de largo hace que se ponga mas duro pero en este es algo mínimo y yo lo recomendaría al 100 porciento ,el sabado nos vemos en la reunión y si quieren lo probamos
Yo no volvería a los originales.

Diego me olvide de preguntarte el otro dia, vos tenes las 16 del punto, con que cubierta? 195/45/16? gracias, un abrazo.

por desgracia el sabado no puedo ir, ojala en la proxima coincidamos asi veo el auto.

Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfor)

Publicado: 06 Jun 2012, 19:52
por Diegohc
Yo tengo 205 45 16 1 cm mas ancho que Uds.
Hankook ventus prime realmente una cubierta barbara

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Re: Conclusiones del primer dia entero con los AG (Kit perfo

Publicado: 06 Jun 2012, 20:09
por Pablo
aahh si bien es perfil 45, es el 45% de 205 y no de 195, es poca la diferencia osea que el andar debe ser mas o menos parecido. Pero tenes un toke mas de goma.