Eibach Sportline vs Suspensión completa

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Eibach Sportline vs Suspensión completa

Mensaje por Tincho »

Chicos, estoy por bajar el auto, cada día lo veo mas 4x4 y ya me estoy enfermando ja.
La duda es si le hago todo completo o solo le mando los sportiline, me gustaría escuchar algunas opiniones ya que en el club hay autitos bajados de ambas formas.

Grazie...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Eibach Sportline vs Suspensión completa

Mensaje por BrunoSport »

Yo si tenes la plata.. haría todo completo.. Conozco dos buenas casas de amortiguación donde arme mi impreza turbo con eibach y quedaron MUY BIEN... Sino pone los sportline como voy a hacer yo..

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Eibach Sportline vs Suspensión completa

Mensaje por Tincho »

Bruno, la duda es como queda el andar solo con eibach, aparte la ventaja es que manoseo menos el coche.
Igual de decidirme por laburar todo, me lo hace Leo Lingieri con amortiguadores Louzao obvio todo a medida.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Eibach Sportline vs Suspensión completa

Mensaje por BrunoSport »

jaja uno que te iba a recomendar es Louzao.... otro es LAMAS, en V.lopez...

El andar? va a ser lo mismo en terminos generales...vas a poder regular dureza en compresión y en expansión.. para que quede como realmente te gusta..pero con eibach solo ya el auto va a estar mas durito..

Si me preguntas yo haría eibach y pondria una sway bar y una strut bar.. ya que el problema que tiene el fiat no es tanto el trabajo del amortiguador sino el roleo que tiene por tener un sistema de puente atrás.. y si miras la barra estabilizadora (esta bien que el diametro no indica nada) te das cuenta que ahí esta el yeite mas que en el amortiguador..

Saludos

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Eibach Sportline vs Suspensión completa

Mensaje por Tincho »

Acabo de ir a buscar los Sportline, esta tarde me los colocan, después comento que onda...
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

Henry
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jul 2012, 18:02
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: todos - cuero
Entrega: 30 Ago 2012
Concesionario: moena
Ubicación: Banfield

Re: Eibach Sportline vs Suspensión completa

Mensaje por Henry »

Espero a ver que contas por que estoy en la misma que vos! cuanto los pagaste? donde?

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Eibach Sportline vs Suspensión completa

Mensaje por Tincho »

Henry escribió:Espero a ver que contas por que estoy en la misma que vos! cuanto los pagaste? donde?
Los compre en cacho suspensión, están cash 1800. Todos me recomendaron no laburar amort, van joya con los originales.

richi462008
Mensajes: 40
Registrado: 26 Jun 2012, 12:04
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo
Entrega: 26 Jun 2012
Concesionario: VGonzalez

Re: Eibach Sportline vs Suspensión completa

Mensaje por richi462008 »

Hola Tincho, queria preguntarte que te comentaron cuando te asesoraron no tocar la amortiguacion?
Estoy averiguando para comprar amortiguador y trabajarlo. A mi me gusta el auto bajo, y con los Ag o eibach sigue quedando mucho espacio entre el neumatico y el guardabarro. Gracias!
Richard

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Eibach Sportline vs Suspensión completa

Mensaje por Tincho »

richi462008 escribió:Hola Tincho, queria preguntarte que te comentaron cuando te asesoraron no tocar la amortiguacion?
Estoy averiguando para comprar amortiguador y trabajarlo. A mi me gusta el auto bajo, y con los Ag o eibach sigue quedando mucho espacio entre el neumatico y el guardabarro. Gracias!
Richard
Mira, yo estaba en la misma que vos, hacer laburar los amortiguadores, etc.
Pero mi mecánico me termino de convencer, caigo y se había comprado un clase C AMG (brutal estaba) y me dice, ves esto, tiene eibach y nada mas. Jaja salvando la enorme distancia, me dijo que así queda joya.
Antes había averiguado y cada amort original estaba 800 y no había stock.
Este baja 5cm adelante y 4 atrás, para andar x acá creo que es lo mejorcito y te recomiendo 100% eibach, es lo que va.

richi462008
Mensajes: 40
Registrado: 26 Jun 2012, 12:04
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo
Entrega: 26 Jun 2012
Concesionario: VGonzalez

Re: Eibach Sportline vs Suspensión completa

Mensaje por richi462008 »

dale!!
Subi algunas fotos cuando los tengas colocados!
grs

Responder