Que progresivos colocar?

Que le hiciste al 500...
icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Que progresivos colocar?

Mensaje por icsunonobe »

fernandoquintian escribió:ojo con la gente de arkoracing, busquen en el club del golf y enfierrados, acosto a mas de uno mal especialmente David. Saludos

Busque pero no vi nada, tal vez no se buscar, podes proveer los links que comentas?

saludos

ezequielop
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2014, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sport Full
Entrega: 11 Ene 2014
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Que progresivos colocar?

Mensaje por ezequielop »

si lei dicho foro, comprare en cacho los espirales e ire a piqueras o buen mecanico que me coloque como corresponda los espirales

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Que progresivos colocar?

Mensaje por fernandoquintian »

icsunonobe escribió:
fernandoquintian escribió:ojo con la gente de arkoracing, busquen en el club del golf y enfierrados, acosto a mas de uno mal especialmente David. Saludos

Busque pero no vi nada, tal vez no se buscar, podes proveer los links que comentas?

saludos

http://foro.enfierrados.com/showthread. ... uidadooooo" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese es el de enfierrados. El del club del golf tenes que ser user para verlo. Lee todo el theard de enfierrados que está detallado lo que le pasó al flaco del golf, además hay una grabación con este tal David. Saludos.

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Que progresivos colocar?

Mensaje por icsunonobe »

Bueno, yo recomende Arkoracing para colocarlos, mi experiencia personal fue muy buena, claro que yo no les compre nada.

Puse y saque dos juegos de espirales Eibach, otra vez deje un auto de 13 años que nunca le habia hecho nada de suspension y mi señora decia que escuchaba ruidos raros y para mi eran los ruidos de siempre. Lo lleve y le dije cambiale lo que tengas que cambiarle y cuando regrese me dijo que estaba todo bien y que no habia necesidad de gastarle plata pero que si me recomendaba cambiarle las cubiertas delanteras porque zumbaban, lo cual comprobe que era cierto una vez cambiadas.

Siempre me maneje con Ariel que no se si es empleado o que, la mano de obra que tiene es muy buena, tengo experiencia en tema mecanica y puedo decir que trabaja muy prolijo, es cuidadoso y sabe apretar una tuerca, que aunque parezca una pavada no lo es.
Con David hable un par de veces y se entusiasma como poco con tema fierros.

El tema importacion desde el año pasado es insostenible, en la empresa que trabajo hace 40 años que importamos, muchas cosas a pedido y hoy dia es imposible dar una fecha cierta, y muchas veces terminamos devolviendo las seña porque no hay forma de conseguir la DJAI y si la conseguis y llega la mercaderia puede estar en aduana un tiempo considerable.

El otro dia hable con el representante de Eibach al que conozco desde hace tiempo y me comentaba que esta dificilisimo.

De todas formas hay muchos otros lugares donde comprar y colocarlos, que cada uno haga su propia experiencia.

saludos

ezequielop
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2014, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sport Full
Entrega: 11 Ene 2014
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Que progresivos colocar?

Mensaje por ezequielop »

compre los espirales en cacho, y lo llevare a ricky a colocarlos, me dijo que en 2 horas esta y lo puedo esperar

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Que progresivos colocar?

Mensaje por Pablo »

ezequielop escribió:compre los espirales en cacho, y lo llevare a ricky a colocarlos, me dijo que en 2 horas esta y lo puedo esperar
Ricky de warnes? ahi compre e instale los mios, un groso ricky!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Que progresivos colocar?

Mensaje por fernandoquintian »

icsunonobe escribió:Bueno, yo recomende Arkoracing para colocarlos, mi experiencia personal fue muy buena, claro que yo no les compre nada.

Puse y saque dos juegos de espirales Eibach, otra vez deje un auto de 13 años que nunca le habia hecho nada de suspension y mi señora decia que escuchaba ruidos raros y para mi eran los ruidos de siempre. Lo lleve y le dije cambiale lo que tengas que cambiarle y cuando regrese me dijo que estaba todo bien y que no habia necesidad de gastarle plata pero que si me recomendaba cambiarle las cubiertas delanteras porque zumbaban, lo cual comprobe que era cierto una vez cambiadas.

Siempre me maneje con Ariel que no se si es empleado o que, la mano de obra que tiene es muy buena, tengo experiencia en tema mecanica y puedo decir que trabaja muy prolijo, es cuidadoso y sabe apretar una tuerca, que aunque parezca una pavada no lo es.
Con David hable un par de veces y se entusiasma como poco con tema fierros.

El tema importacion desde el año pasado es insostenible, en la empresa que trabajo hace 40 años que importamos, muchas cosas a pedido y hoy dia es imposible dar una fecha cierta, y muchas veces terminamos devolviendo las seña porque no hay forma de conseguir la DJAI y si la conseguis y llega la mercaderia puede estar en aduana un tiempo considerable.

El otro dia hable con el representante de Eibach al que conozco desde hace tiempo y me comentaba que esta dificilisimo.

De todas formas hay muchos otros lugares donde comprar y colocarlos, que cada uno haga su propia experiencia.

saludos

Hola, no lo tomes a modo personal, si tu experiencia fue buena esta perfecto que lo recomiendes. Yo comente las experiencias de otras personas con este taller. Con respecto al tema de las importaciones, si vos no podes importar un producto que vendiste, mínimo hace la devolución del dinero de compra. Estas personas no devuelven el dinero, si lees el enlace que pegue, a un flaco con un golf gti le cagaron 4000 dolares y lo dejados 7 meses sin auto, cuando lo retiro se dio cuenta que le faltaba la ecu y otras cosas mas. Igual no desvirtúo mas el tema, que se fue para cualquier lado. Saludos.

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Que progresivos colocar?

Mensaje por fernandoquintian »

ezequielop escribió:compre los espirales en cacho, y lo llevare a ricky a colocarlos, me dijo que en 2 horas esta y lo puedo esperar
compraste sportline o pro kit?. cuanto los pagaste?. saludos.

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Que progresivos colocar?

Mensaje por icsunonobe »

fernandoquintian escribió: Hola, no lo tomes a modo personal, si tu experiencia fue buena esta perfecto que lo recomiendes. Yo comente las experiencias de otras personas con este taller. Con respecto al tema de las importaciones, si vos no podes importar un producto que vendiste, mínimo hace la devolución del dinero de compra. Estas personas no devuelven el dinero, si lees el enlace que pegue, a un flaco con un golf gti le cagaron 4000 dolares y lo dejados 7 meses sin auto, cuando lo retiro se dio cuenta que le faltaba la ecu y otras cosas mas. Igual no desvirtúo mas el tema, que se fue para cualquier lado. Saludos.
Estate tranquilo que no me lo tome a modo personal, si veo que viene por ese lado no contesto porque no lleva a buen puerto y de ninguna manera mis comentarios pretendian desacreditar lo que vos decias que le habia sucedido a otros.

Y coincido plenamente con lo que decis de las importaciones.

Saludos

ezequielop
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2014, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sport Full
Entrega: 11 Ene 2014
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Que progresivos colocar?

Mensaje por ezequielop »

consulta, al bajarlo con los sportline, subir al 3 piso del unicenter nunca mas no ? jajaja

Responder