En la teoría.. siempre hay que trabajar el amortiguador porque, si uno busca "performance" en la suspensión tiene que trabajar todo el conjunto. Regular la dureza en expansión y en contracción segun el uso que le damos..
Si estamos hablando del recorrido y de hacer tope.. creo que estos eibach, al estar homologados no deberían representar realmente un "riesgo" para el amortiguador, ya que están diseñados para el 500.. no van a vender un espiral "homologado" que anda MAL. Pero si es cierto de que es probable que haga tope mas facil que el original porque basicamente esta mucho mas bajo y es obvio que el recorrido esta acortado.
Yo tengo el caso de un amgio que con los eibach tenia ese problema.. y laburo los amortiguadores y quedo mucho mejor. Pero en sí, los eibach ya mejoran mucho el andar del auto y si no hubo problema con los AG, dudo que los haya con los Eibach....
PD: el cult me gusta como queda en las primeras fotos esteticamente.. pero claro es un mamarracho lo que hizo el tipo