Bajar el 500 con Eibach Sportline

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por marcelo »

Martinb escribió:Ojo con la garantía! Fíjate primero con Fiat, si con bajarlo con este kit, perderías la garantía?
por supuesto que perdes la garantia sobre todo lo que es elementos de suspension, tren delantero, etc...

yo con el problema que tuve con la columna de direccion y sabiendo que es un problema que ya tuvieron varios autos
no me arriesgo ni loco a tocar la suspension y que despues no te reconozcan el problema y no se hagan cargo.
Imagen autoredimensionada

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Juanda »

Que asco ese Cult Rojo TAAN bajo... porque destruyen esos autos?
No dura nada el tren delantero rompen hasta los guardabarros porque roza cubierta... queda todo detonado el interior con ruidos de todos lados... un asco..
Me gusta como queda el Naranja q esta posteado con las lineas y otro mas q era Rojo me parece un Sport. Me gusta.. me dan ganas no se si me animo porque me da miedo romper todo.

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por BrunoSport »

En la teoría.. siempre hay que trabajar el amortiguador porque, si uno busca "performance" en la suspensión tiene que trabajar todo el conjunto. Regular la dureza en expansión y en contracción segun el uso que le damos..
Si estamos hablando del recorrido y de hacer tope.. creo que estos eibach, al estar homologados no deberían representar realmente un "riesgo" para el amortiguador, ya que están diseñados para el 500.. no van a vender un espiral "homologado" que anda MAL. Pero si es cierto de que es probable que haga tope mas facil que el original porque basicamente esta mucho mas bajo y es obvio que el recorrido esta acortado.

Yo tengo el caso de un amgio que con los eibach tenia ese problema.. y laburo los amortiguadores y quedo mucho mejor. Pero en sí, los eibach ya mejoran mucho el andar del auto y si no hubo problema con los AG, dudo que los haya con los Eibach....
:P

PD: el cult me gusta como queda en las primeras fotos esteticamente.. pero claro es un mamarracho lo que hizo el tipo

Avatar de Usuario
Gatox
Mensajes: 97
Registrado: 25 May 2012, 12:45
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo + Climatizador + Audio SQL
Entrega: 29 Feb 2012
Ubicación: Zona Sur

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Gatox »

Bueno, no se si llamarlo destino o que..... Pero me trajeron los Eibach, leo la caja y dice pro kit.... Pero cuando llego a casa y abro la caja, adentro encuentro unos resortes SPORTLINE!!! Whatafuck....
Mal etiquetadaaaa la caja.....
Y buen, no se que hacer ahora, voy a pensar esta noche si le hago el cambio o me los quedo.....

Avatar de Usuario
sebasgardey
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2012, 09:58
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo / blue&me / cuero & otro / vel.crusero
Entrega: 10 Mar 2012
Ubicación: necochea
Contactar:

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por sebasgardey »

consejo...ponele los pro kit.

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Diegohc »

Gatox escribió:Bueno, no se si llamarlo destino o que..... Pero me trajeron los Eibach, leo la caja y dice pro kit.... Pero cuando llego a casa y abro la caja, adentro encuentro unos resortes SPORTLINE!!! Whatafuck....
Mal etiquetadaaaa la caja.....
Y buen, no se que hacer ahora, voy a pensar esta noche si le hago el cambio o me los quedo.....
ojo como así etiquetaron mal la caja capaz no son ni de Fiat 500 fijate muy bien por que sabes lo que seria desarmar trabajar los amortiguadores y después conseguir otro juego de espirales
Diego.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por marcelo »

Diegohc escribió:
Gatox escribió:Bueno, no se si llamarlo destino o que..... Pero me trajeron los Eibach, leo la caja y dice pro kit.... Pero cuando llego a casa y abro la caja, adentro encuentro unos resortes SPORTLINE!!! Whatafuck....
Mal etiquetadaaaa la caja.....
Y buen, no se que hacer ahora, voy a pensar esta noche si le hago el cambio o me los quedo.....
ojo como así etiquetaron mal la caja capaz no son ni de Fiat 500 fijate muy bien por que sabes lo que seria desarmar trabajar los amortiguadores y después conseguir otro juego de espirales
despues te queda asi.... :lol:
Imagen
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2714
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Diego »

Mmmm sigue quedando alto me parece...

Esta es la posta! 8-) :lol:

Imagen autoredimensionada
Imagen

nacufala
Mensajes: 39
Registrado: 27 May 2012, 19:31
Modelo: Sport MT

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por nacufala »

Martinb escribió:Ojo con la garantía! Fíjate primero con Fiat, si con bajarlo con este kit, perderías la garantía?
Lo bajas y guardas los originales , si tenes algún problema y tenes que ir a la agencia pones lo originales de nuevo y nadie se entera que lo cambiaste alguna vez ;)
Yo voy a hacer eso (:

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por marcelo »

nacufala escribió:
Martinb escribió:Ojo con la garantía! Fíjate primero con Fiat, si con bajarlo con este kit, perderías la garantía?
Lo bajas y guardas los originales , si tenes algún problema y tenes que ir a la agencia pones lo originales de nuevo y nadie se entera que lo cambiaste alguna vez ;)
Yo voy a hacer eso (:
si, es re practico tambien tener que hacer ese operativo en cada service para que no se aviven... :lol:
Imagen autoredimensionada

Responder