Bajar el 500 con Eibach Sportline

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Gatox
Mensajes: 97
Registrado: 25 May 2012, 12:45
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo + Climatizador + Audio SQL
Entrega: 29 Feb 2012
Ubicación: Zona Sur

Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Gatox »

Gente,

Alguno lo vio o lo hizo??? alguien tiene instalados eibach??
Acabo de encargar un juego de Eibach Sportline para mi 500.
Según el flaco me comento que baja de 5 a 6 cm
El juego sale $ 1.800 y si queres te lo instalan por $ 500 mas.

Que dicen??? quedara muy bajo??? el Pro Kit baja de 3 a 4 cm me dijo, me pareció poco para la altura que trae de fabrica acá.

Gaston

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Junkers_GTi »

Baja mucho con Eibach Sportline. Quien te los encargó te dijo que tenes que laburar amortiguadores?. Mira que los sportline no son los pro kit eh, bajan mucho mas y tenes que laburar el conjunto completo no solo es cambio de resortes como con los Eibach Pro kit. Si queres poner sportline vas a tener que laburar amortiguadores, cosa que yo no haría. Lo que haría sería completar con amortiguadores pro damper de Eibach, segun dice están hechos para laburar específicamente con resortes pro kit y sportline.

Espero te sirva, saludos

Avatar de Usuario
sebasgardey
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2012, 09:58
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo / blue&me / cuero & otro / vel.crusero
Entrega: 10 Mar 2012
Ubicación: necochea
Contactar:

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por sebasgardey »

gatox, segun tengo entendido con los eibach sportline aconsejan trabajar los amortiguadores o cambiarlos, por que le dejarias poco recorrido a los originales.... y con los eibach pro kit no tendrias problema de dejar los amortiguadores originales. (ojo) esto de los sportline lo lei en la pagina del club del fiat EE.UU.
segun los que te los venden a los sportline te dicen que podes usarlos con los originales.... (para mi baja mucho y no me arriesgaria).
mas que nada por seguridad. (esto tomalo con pinzas....solo lo lei). sdos.

Avatar de Usuario
Gatox
Mensajes: 97
Registrado: 25 May 2012, 12:45
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo + Climatizador + Audio SQL
Entrega: 29 Feb 2012
Ubicación: Zona Sur

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Gatox »

si, por eso les pregunto, me pareció mucho 6 cm y dejar los originales.... miren, les copio la respuesta y conversación que tuve con de la gente de Rueding (Representantes de Eibach en la argentina)
Si poner los Sportline implica cambiar amort. le pongo los Pro kit, ni lo dudo, pero ellos dicen que los dos van con el amort. orig.


Hola Gastón,

El Pro kit baja entre 3 y 4cms y el Sportline entre 5 y 6 cms. Ambos se pueden instalar con los amortiguadores originales . Confirmame cual querés porque ya quedan muy poquitos y hasta Julio no vuelven a entrar .

Saludos

Sergio

From: Gaston Crocilla
Sent: Monday, May 28, 2012 1:40 PM
To: 'Rueding srl / Eibach Argentina'
Subject: RE: Eibach Sportline Kit Fiat 500 (4.4030)

Sergio,
Nuevamente jodiendote con este tema.
Según lo que leí en Facebook ya llegaron los kits para el Fiat 500

Ahora necesito que me pases una data para definir cuál de los dos compro (Pro kit o Sportline)

Cuantos cm baja cada uno y si es necesario cambiar los amortiguadores originales si le pongo los sportline (sé que con el pro kit va todo original)

Espero tus comentarios para definir.

Abrazo y gracias por la paciencia

Gaston

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Junkers_GTi »

De nuevo, si ellos consiguen amortiguadores, pedile los pro damper + sportline. Va a bajar groso y va a cambiar mucho mas que con pro kit solamente.

Avatar de Usuario
Gatox
Mensajes: 97
Registrado: 25 May 2012, 12:45
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo + Climatizador + Audio SQL
Entrega: 29 Feb 2012
Ubicación: Zona Sur

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Gatox »

Junkers, el tema es que no quiero cambiar los amortiguadores.... quiero bajarlo solo con los resortes dejando el resto original.
Si los Sportline no quedan bien con los originales, llamo al flaco y le pido que me cambie la reserva por los Pro Kit, hay un dedo de diferencia entre uno y otro.....
Pero buen, uno pregunta a la gente que sabe y espera que le respondan con sinceridad y responsabilidad. la suspensión no es joda, si sabe que para poner los Sportline hace falta cambiar los amortiguadores que me lo diga y listo, mas negocio para el supongo,

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Junkers_GTi »

Hay mas de un dedo serán 2 ponele. Pero viendo lo que vos queres (que baje solo con resortes) llamalos ya y pediles unos pro kit. Quizá ni ellos saben que hay que cambiar amort, no creo que haya sido mala leche. Igual con unos pro kit te va a bajar de diez, quedate tranquilo :)

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2714
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Diego »

No entiendo del tema... pero un auto taaan bajo, tampoco queda lindo.

Yo le pondría el "Pro kit" por lo que comentan... para que no quede tan bajo, pero lo mio solo es un comentario. :wtf:
Imagen

Avatar de Usuario
sebasgardey
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2012, 09:58
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo / blue&me / cuero & otro / vel.crusero
Entrega: 10 Mar 2012
Ubicación: necochea
Contactar:

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por sebasgardey »

ponele los eibach pro kit...... posta que en foros de EE.UU. cuando ponen los sportline cambian todo. sabran lo que hacen, entendes?
quizas anden con los originales....pero no sabes como reacciona el auto llamese que queda rebotador....muy al filo de golpear un amort.....etc etc....

sdos.

Avatar de Usuario
Gatox
Mensajes: 97
Registrado: 25 May 2012, 12:45
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo + Climatizador + Audio SQL
Entrega: 29 Feb 2012
Ubicación: Zona Sur

Re: Bajar el 500 con Eibach Sportline

Mensaje por Gatox »

Te digo que a esta altura estoy mas convencido de poner los Prokit que los Sport, lo que siempre me paso es que baje mis autos y cuando lo veía terminado, siempre quería un pelin mas... por ejemplo me paso con el Punto, le puse los AG progresivos, y me hubiese gustado un dedo mas bajo, lo mismo con un Fun que tuve, le puse RM y quedo alto....

Ahi lei que alguien vende unos AG que bajan 5cm... que onda? y los puso con los amortiguadores originales..... esto me da que pensar eh.....
Es un mambo mio, creo que ya los estoy volviendo locos!! perdon chicos... pasa que tengo que tomar una decisión y no me quiero arrepentir

Responder