mi naranja rame con AG kit performance - comentarios.

Que le hiciste al 500...
Alejandro970
Mensajes: 126
Registrado: 30 May 2012, 21:39
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 06 Jun 2012

Re: mi naranja rame con AG kit performance - comentarios.

Mensaje por Alejandro970 »

Gracias por la info sebas... me parecía que era normal, pero por las dudas....
Ah, me decidí y el jueves le pongo los AG.
Un abrazo.
Ale

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: mi naranja rame con AG kit performance - comentarios.

Mensaje por Ignacio »

sebasgardey escribió: hola ale, si es normal.... asi trabajan estos motores.. en vueltas no te asustes que no explota nada jajajaa.... son asi, igual yo lo ando en modo sport siempre y en alta baja un toke las rpm... no mucho pero las baja algo.

el citroen c4 tiene similar relacion de caja y rpm y ese si que parece que va a explotar todo a 200 km. y es 2.0

no pasa nada. sdos.
:O

Las RPM no bajan ni suben por estar en modo Sport o no, la relación de caja está determinada por la multiplicación o desmultiplicación de la marcha en la que estás circulando, por el diferencial y la pisada de rueda, o sea, a una determinada velocidad vas a X RPM del motor corresponde, el accionar del modo Sport solo altera la sensibilidad del acelerador y el mapeo del motor, pero las RPM no pueden variar nunca.

(Y)

Avatar de Usuario
sebasgardey
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2012, 09:58
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo / blue&me / cuero & otro / vel.crusero
Entrega: 10 Mar 2012
Ubicación: necochea
Contactar:

Re: mi naranja rame con AG kit performance - comentarios.

Mensaje por sebasgardey »

imanchad seguro es asi como explicas vos.... y es una sensasion mia, pero por que noto q en salida sin modo sport se me viene mas en vueltas y con modo sport si bien sale mas fuerte (obvio) siento que se estiran un poco mas las vueltas? es como que en 1º no llegas tan rapido a ej: 6000 rpm lo mismo en 2º en 3º 4 º 5º...... ?¿.... algo distinto siento yo ....

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: mi naranja rame con AG kit performance - comentarios.

Mensaje por Ignacio »

Es toda una sensación, tal vez tenga que ver el modo en el que aceleras y la mejor reacción que tenés en el pedal, pero las RPM no se inmutan, es una cuestión física.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: mi naranja rame con AG kit performance - comentarios.

Mensaje por Mariano »

sebasgardey escribió:imanchad seguro es asi como explicas vos.... y es una sensasion mia, pero por que noto q en salida sin modo sport se me viene mas en vueltas y con modo sport si bien sale mas fuerte (obvio) siento que se estiran un poco mas las vueltas? es como que en 1º no llegas tan rapido a ej: 6000 rpm lo mismo en 2º en 3º 4 º 5º...... ?¿.... algo distinto siento yo ....
Es una sensación, el modo sport lo que varia es la sensibilidad del pedal, suponete que en modo normal venis acelerando con el pedal a fondo, para obtener la misma respuesta en modo sport tenes que apretarlo solamente hasta la mitad.

Responder