Antinieblas para Cult

Que le hiciste al 500...
gringo
Mensajes: 67
Registrado: 02 Jul 2012, 16:49
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo
Entrega: 28 Jul 2012
Ubicación: Rosario

Antinieblas para Cult

Mensaje por gringo »

Hola chicos, hace tiempo había visto por mercadolibre que vendían el kit completo de antinieblas para el cult, en su momento no se los compre, pero ahora me dieron ganas y cuando busco no encuentro nada, alguien conoce algún link que me pueda pasar para averiguar?

Estoy en Rosario, y acá más que en la concesionaria no hay, o por lo menos no conozco.

Gracias!!!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Antinieblas para Cult

Mensaje por Hector »

Hasta donde se, los rompeniblas son medio quilombo para ponerlos, pero bueno averigua bien como seria la instalacion antes de ponerlos y despues, los podes pedir a afuera por ebay, los chicos te explicaran como porque de eso no tengo idea yo pero varios la tienen clara.
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

gringo
Mensajes: 67
Registrado: 02 Jul 2012, 16:49
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo
Entrega: 28 Jul 2012
Ubicación: Rosario

Re: Antinieblas para Cult

Mensaje por gringo »

jaj gracias Hector, mi idea es modificarle el tema de luces, es decir, me gustaría que el auto tenga una luz de posición, o sea, que cuando se prendan las diurnas también se prenda atrás, y a eso agregarle antinieblas, calculo que habría que toquetear la compu no lo sé, obviamente se lo llevaré a alguien que sepa porque yo soy un queso en eso...

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Antinieblas para Cult

Mensaje por pelad09 »

fíjate que ya hay un post en modificaciones... donde se discutió al respecto.
En su momento yo traje el kit por ebay, es completísimo!, el trabajo para instalarlo es engorroso, por lo mucho no por lo difícil, lo único que NO hay forma de hacerle entender a la ECU que active los antienieblas, por lo que opté por lo más fácil y le hice una instalación paralela con una ficha que le agregué al torpedo.
Espero te sirva la data y busca el thread que esta bastante bueno.
Aquilas non capit miuscas
Imagen

gringo
Mensajes: 67
Registrado: 02 Jul 2012, 16:49
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo
Entrega: 28 Jul 2012
Ubicación: Rosario

Re: Antinieblas para Cult

Mensaje por gringo »

ok buenisimo, busque pero no encontre nada che, voy a buscar de nuevo, estaré medio ciego jajaja gracias!!!!

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Antinieblas para Cult

Mensaje por pelad09 »

gringo escribió:ok buenisimo, busque pero no encontre nada che, voy a buscar de nuevo, estaré medio ciego jajaja gracias!!!!
Acá lo tenes
viewtopic.php?f=18&t=866&hilit=antinieblas" onclick="window.open(this.href);return false;
ahora no me pidas que lo lea ehhh :lol:
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Antinieblas para Cult

Mensaje por bu5ca »

pelad09 escribió:
gringo escribió:ok buenisimo, busque pero no encontre nada che, voy a buscar de nuevo, estaré medio ciego jajaja gracias!!!!
Acá lo tenes
viewtopic.php?f=18&t=866&hilit=antinieblas" onclick="window.open(this.href);return false;
ahora no me pidas que lo lea ehhh :lol:

Jajajajaja dale! No seas mala onda, porque no se lo instalas ya que esta?! Jaja

gringo
Mensajes: 67
Registrado: 02 Jul 2012, 16:49
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo
Entrega: 28 Jul 2012
Ubicación: Rosario

Re: Antinieblas para Cult

Mensaje por gringo »

jaaja perdón, vos sabés que me puse a buscar de nuevo, al toque de que me dijo el pelado que había un post, y lo encontré pero me olvide de actualizar ésto. por lo que leí es un quilombito, vamos a ver que sale. Gracias de todas formas!!!

Chacho
Moderador del Club
Mensajes: 46
Registrado: 24 Sep 2012, 17:19
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me, Volante
Entrega: 14 Sep 2012
Concesionario: Auto Generali

Re: Antinieblas para Cult

Mensaje por Chacho »

La instalación es un kilombo, yo consegui el programa original de fiat Chrysler para activarlos, (tiene la opción) pero me falta el cable que creo solo va el especifico, habría que probar uno genérico a ver si engancha, que seria un golazo porque podes probar todo, no es el fiatecuscan que solo va para los polacos, estoy investigando el tema, si consiguen un service Chrysler que tenga su programa original actualizado al 2012 tiene el 500, pueden revisarlo y activar los rompenieblas y el airbag de rodilla, entre otras boludeces, las concesionarias fiat deberían tenerlo ya, salio la unificación de programas Chrysler fiat a principio de este año pero lo dudo
Saluti

Responder