Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v MultiAir

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
saporubio01
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 14 Feb 2013
Concesionario: Auto del Sol

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por saporubio01 »

die25 escribió:El mio es virgen de mods jaja.. Cuando quieran lo probamos contra el de Saporubio. Estoy en capital
Hola, como andas? cuando quieras nos juntamos y hacemos unas tiradas, te mando MP con mi celu y hablamos!


Quien presta las GO PRO???!!! okok
Imagen

Fer Villaverde.-

Avatar de Usuario
damicomix
Mensajes: 50
Registrado: 06 May 2013, 19:22
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Techo+Climatizador+Cuero+Bosse+Espejo Electrocromico
Entrega: 17 May 2013
Concesionario: AutoSpecial

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por damicomix »

Hector escribió:jejejejeje se viene la gran carrera jejejeje despues ponganse fotos....

si, esos valores me da que son bastante truchos, el otro 500 es de 100hp con torque de 1,31 y da 92 con 1,2 de torque, menos que un corsa??? medio o mejor dicho, muy trucho pero conveniente para ellos, yo los tomaría con pinzas esos numeros porque con esos números no se podría explicar entonces porque me los vivo comiendo crudo a todos los corsa, gol, etc chipiados. y el polaco da 1 segundo menos que el mex de 0 a 100 en los test que se hicieron acá. Además, filtro y chip nada más, y tanta mejoria, veremos como es la realidad, no vaya a ser que es una sensación por el simple hecho de aumentarle la sensibilidad al pedal que eso ya lo hacia la tecla sport


PD: Fijense en los otros test.... algunos son muy graciosos, hay un ford ka que le pusieron el filtro, chip y caño y gano 20hp !!! mas que el multiair y tiene menos motor!! jajaja son cualquiera los numeros, perdon que lo diga

ojo, ningun auto es igual a otro y ninguno tiene 105cv como deberían tener algunos menos otros mas, porque no es exacto eso. pasa en todos los autos, depende si sale bien parido o no..

cuando tenia un corsa serie especial 2 otro amigo tenia 1 igual y me sacaba mas de medio auto, siendo misma version y mismo motor.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Hector »

damicomix escribió:
Hector escribió:jejejejeje se viene la gran carrera jejejeje despues ponganse fotos....

si, esos valores me da que son bastante truchos, el otro 500 es de 100hp con torque de 1,31 y da 92 con 1,2 de torque, menos que un corsa??? medio o mejor dicho, muy trucho pero conveniente para ellos, yo los tomaría con pinzas esos numeros porque con esos números no se podría explicar entonces porque me los vivo comiendo crudo a todos los corsa, gol, etc chipiados. y el polaco da 1 segundo menos que el mex de 0 a 100 en los test que se hicieron acá. Además, filtro y chip nada más, y tanta mejoria, veremos como es la realidad, no vaya a ser que es una sensación por el simple hecho de aumentarle la sensibilidad al pedal que eso ya lo hacia la tecla sport


PD: Fijense en los otros test.... algunos son muy graciosos, hay un ford ka que le pusieron el filtro, chip y caño y gano 20hp !!! mas que el multiair y tiene menos motor!! jajaja son cualquiera los numeros, perdon que lo diga

ojo, ningun auto es igual a otro y ninguno tiene 105cv como deberían tener algunos menos otros mas, porque no es exacto eso. pasa en todos los autos, depende si sale bien parido o no..

cuando tenia un corsa serie especial 2 otro amigo tenia 1 igual y me sacaba mas de medio auto, siendo misma version y mismo motor.
Si, pero de ahi a faltarle 8cv y dejarlo a menos potencia que un corsa es que hay algo que fallo en ese banco, igual más allá de eso si vez los numeros de mejoras hay alguno que con una repro te sacan una cantidad de hp que es imposible, el clasico pack 1(filtro, caño y chip) nunca saco mas de 5cv o 7 siendo muy zarpado en un aspirado, filtro y chip...... nose.... para mi es raro pero lo veremos en las pruebas
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
saporubio01
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 14 Feb 2013
Concesionario: Auto del Sol

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por saporubio01 »

Hector escribió:
damicomix escribió:
Hector escribió:jejejejeje se viene la gran carrera jejejeje despues ponganse fotos....

si, esos valores me da que son bastante truchos, el otro 500 es de 100hp con torque de 1,31 y da 92 con 1,2 de torque, menos que un corsa??? medio o mejor dicho, muy trucho pero conveniente para ellos, yo los tomaría con pinzas esos numeros porque con esos números no se podría explicar entonces porque me los vivo comiendo crudo a todos los corsa, gol, etc chipiados. y el polaco da 1 segundo menos que el mex de 0 a 100 en los test que se hicieron acá. Además, filtro y chip nada más, y tanta mejoria, veremos como es la realidad, no vaya a ser que es una sensación por el simple hecho de aumentarle la sensibilidad al pedal que eso ya lo hacia la tecla sport


PD: Fijense en los otros test.... algunos son muy graciosos, hay un ford ka que le pusieron el filtro, chip y caño y gano 20hp !!! mas que el multiair y tiene menos motor!! jajaja son cualquiera los numeros, perdon que lo diga

ojo, ningun auto es igual a otro y ninguno tiene 105cv como deberían tener algunos menos otros mas, porque no es exacto eso. pasa en todos los autos, depende si sale bien parido o no..

cuando tenia un corsa serie especial 2 otro amigo tenia 1 igual y me sacaba mas de medio auto, siendo misma version y mismo motor.
Si, pero de ahi a faltarle 8cv y dejarlo a menos potencia que un corsa es que hay algo que falla, igual más allá de eso si vez los numeros de mejoras hay alguno que con una repro te sacan una cantidad de hp que es imposible, el clasico pack 1 nunca saco mas de 5cv o 7 siendo muy zarpado en un aspirado
Un aspirado nunca va a ganar mas del 5-10% de potencia y un poquito mas de par con la repro, 10% con muucha suerte.. Mas alla de teoria y numeros , las mejoras se ven en la practica.
Imagen

Fer Villaverde.-

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Hector »

Un aspirado nunca va a ganar mas del 5-10% de potencia y un poquito mas de par con la repro, 10% con muucha suerte.. Mas alla de teoria y numeros , las mejoras se ven en la practica.
Tal cual, por eso los numeros no encajan si tiene 92cv y mejora a 105..... la mejora es de casi un 14/15 porciento, el ka que puse anda el 20% osea, son cosas que todos sabemos que no se puede.
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Junkers_GTi »

No me pareció descabellado el aumento de potencia. Es mas, 7cv me parece un numero bastante real en lo que se le puede sacar a un motor N/A. Por mas que el 500 declare 105cv, todos los autos son distintos, puede tener poco mas de potencia, poco menos; poco mas de torque, poco menos. Para mi no hay nada raro...

Avatar de Usuario
saporubio01
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 14 Feb 2013
Concesionario: Auto del Sol

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por saporubio01 »

Junkers_GTi escribió:No me pareció descabellado el aumento de potencia. Es mas, 7cv me parece un numero bastante real en lo que se le puede sacar a un motor N/A. Por mas que el 500 declare 105cv, todos los autos son distintos, puede tener poco mas de potencia, poco menos; poco mas de torque, poco menos. Para mi no hay nada raro...
De 92 a 105 , me parece mucho con una repro. Pero como dije los nros son nros, en la practica esta la posta!
Imagen

Fer Villaverde.-

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Junkers_GTi »

Eso sí pero yo hablaba de la primera repro, la segunda ni la tomé en cuenta porque no especifica ni qué motor es.

Avatar de Usuario
saporubio01
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 14 Feb 2013
Concesionario: Auto del Sol

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por saporubio01 »

Creo que el que acuso 92 cv fue un FIRE 16v, un sport Polaco... yo no le creo nada a los rodillos esos...
Imagen

Fer Villaverde.-

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Junkers_GTi »

Aah puede ser. Yo tampoco le creo a ningun banco en realidad salvo uno jajaj pero igual, es raro que en uno haya tanta ganancia y en el otro no. Lo que quiero decir es que si miente en uno en cierta proporción, debería mentir por igual con otro auto.

Responder