Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v MultiAir

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Hector »

Junkers_GTi escribió:Aah puede ser. Yo tampoco le creo a ningun banco en realidad salvo uno jajaj pero igual, es raro que en uno haya tanta ganancia y en el otro no. Lo que quiero decir es que si miente en uno en cierta proporción, debería mentir por igual con otro auto.
Igualmente más allá de varios numeros que no concuerdan por vaya a saber que variable le metieron a uno y otro, hay que saber que mas de un 10% con toda la furia del universo no le podes sacar a un aspirado con el "pack 1" y que la realidad se ve en la calle
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
damicomix
Mensajes: 50
Registrado: 06 May 2013, 19:22
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Techo+Climatizador+Cuero+Bosse+Espejo Electrocromico
Entrega: 17 May 2013
Concesionario: AutoSpecial

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por damicomix »

Hector escribió:
damicomix escribió:
Hector escribió:jejejejeje se viene la gran carrera jejejeje despues ponganse fotos....

si, esos valores me da que son bastante truchos, el otro 500 es de 100hp con torque de 1,31 y da 92 con 1,2 de torque, menos que un corsa??? medio o mejor dicho, muy trucho pero conveniente para ellos, yo los tomaría con pinzas esos numeros porque con esos números no se podría explicar entonces porque me los vivo comiendo crudo a todos los corsa, gol, etc chipiados. y el polaco da 1 segundo menos que el mex de 0 a 100 en los test que se hicieron acá. Además, filtro y chip nada más, y tanta mejoria, veremos como es la realidad, no vaya a ser que es una sensación por el simple hecho de aumentarle la sensibilidad al pedal que eso ya lo hacia la tecla sport


PD: Fijense en los otros test.... algunos son muy graciosos, hay un ford ka que le pusieron el filtro, chip y caño y gano 20hp !!! mas que el multiair y tiene menos motor!! jajaja son cualquiera los numeros, perdon que lo diga

ojo, ningun auto es igual a otro y ninguno tiene 105cv como deberían tener algunos menos otros mas, porque no es exacto eso. pasa en todos los autos, depende si sale bien parido o no..

cuando tenia un corsa serie especial 2 otro amigo tenia 1 igual y me sacaba mas de medio auto, siendo misma version y mismo motor.
Si, pero de ahi a faltarle 8cv y dejarlo a menos potencia que un corsa es que hay algo que fallo en ese banco, igual más allá de eso si vez los numeros de mejoras hay alguno que con una repro te sacan una cantidad de hp que es imposible, el clasico pack 1(filtro, caño y chip) nunca saco mas de 5cv o 7 siendo muy zarpado en un aspirado, filtro y chip...... nose.... para mi es raro pero lo veremos en las pruebas
pero el que tiene 90cv ahí no es un polaco???

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Junkers_GTi »

Hector escribió:
Junkers_GTi escribió:Aah puede ser. Yo tampoco le creo a ningun banco en realidad salvo uno jajaj pero igual, es raro que en uno haya tanta ganancia y en el otro no. Lo que quiero decir es que si miente en uno en cierta proporción, debería mentir por igual con otro auto.
Igualmente más allá de varios numeros que no concuerdan por vaya a saber que variable le metieron a uno y otro, hay que saber que mas de un 10% con toda la furia del universo no le podes sacar a un aspirado con el "pack 1" y que la realidad se ve en la calle
No desde ya que no y algunos bancos son re fanta ¬¬.

Yo cuando banqueé el mío, std tiró 154 cv si mal no recuerdo y 243,1 nm de par.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por babelhoo »

10 cv sobre 105 no esta nada mal y se aprecian mas precisamente sobre esta escasa potencia que sobre un auto con 250cv. Si me decis que hay que invertir $20k para lograrlo, entonces no lo amerita, pero por relativo costo bajo, todo suma.
Es la eterna discusion (medio al dope) de standard vs. a los que nos gusta modificarlo.
Respecto a banquear, claramente NO en lo del mismo que te lo reprograma ya que es casi seguro que mentira ese banco. Pero si se puede hacer en uno independiente (claro que suma mas costos, pagando antes y despues)

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Junkers_GTi »

babelhoo escribió:10 cv sobre 105 no esta nada mal y se aprecian mas precisamente sobre esta escasa potencia que sobre un auto con 250cv. Si me decis que hay que invertir $20k para lograrlo, entonces no lo amerita, pero por relativo costo bajo, todo suma.
Es la eterna discusion (medio al dope) de standard vs. a los que nos gusta modificarlo.
Respecto a banquear, claramente NO en lo del mismo que te lo reprograma ya que es casi seguro que mentira ese banco. Pero si se puede hacer en uno independiente (claro que suma mas costos, pagando antes y despues)
+1

Es así. Cuando le haga escape y repro al mío vuelvo a ese banco que comenté a ver en cuanto me quedó realmente el auto.

Avatar de Usuario
saporubio01
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 14 Feb 2013
Concesionario: Auto del Sol

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por saporubio01 »

Junkers_GTi escribió:
babelhoo escribió:10 cv sobre 105 no esta nada mal y se aprecian mas precisamente sobre esta escasa potencia que sobre un auto con 250cv. Si me decis que hay que invertir $20k para lograrlo, entonces no lo amerita, pero por relativo costo bajo, todo suma.
Es la eterna discusion (medio al dope) de standard vs. a los que nos gusta modificarlo.
Respecto a banquear, claramente NO en lo del mismo que te lo reprograma ya que es casi seguro que mentira ese banco. Pero si se puede hacer en uno independiente (claro que suma mas costos, pagando antes y despues)
+1

Es así. Cuando le haga escape y repro al mío vuelvo a ese banco que comenté a ver en cuanto me quedó realmente el auto.
Un motor con turbinita , con una stage 1 , cambia ROTUNDAMENTE go for it!!!!!!!!!!
Imagen

Fer Villaverde.-

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Hector »

Junkers_GTi escribió:
babelhoo escribió:10 cv sobre 105 no esta nada mal y se aprecian mas precisamente sobre esta escasa potencia que sobre un auto con 250cv. Si me decis que hay que invertir $20k para lograrlo, entonces no lo amerita, pero por relativo costo bajo, todo suma.
Es la eterna discusion (medio al dope) de standard vs. a los que nos gusta modificarlo.
Respecto a banquear, claramente NO en lo del mismo que te lo reprograma ya que es casi seguro que mentira ese banco. Pero si se puede hacer en uno independiente (claro que suma mas costos, pagando antes y despues)
+1

Es así. Cuando le haga escape y repro al mío vuelvo a ese banco que comenté a ver en cuanto me quedó realmente el auto.
ojo yo no digo que no lo vale.... yo solo digo que los numeros del banco de pruebas son re truchos, haria como uds, probar en otro banco std y despues con le repro
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Junkers_GTi »

Claro, por lo pronto el valor std lo tengo y es el que les puse arriba. Así rindió y eso que fue un día de calor EXTREMO (fácil unos 38 grados afuera, adentro era peor todavía). En este auto en particular se nota muchísimo la dif de rendimiento en verano comparandola con el invierno.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por bu5ca »

Hoy había un 500 gris oscuro con cachas cromadas en los espejos en la puerta de Sportchips...

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por bu5ca »

Junkers_GTi escribió:No me pareció descabellado el aumento de potencia. Es mas, 7cv me parece un numero bastante real en lo que se le puede sacar a un motor N/A. Por mas que el 500 declare 105cv, todos los autos son distintos, puede tener poco mas de potencia, poco menos; poco mas de torque, poco menos. Para mi no hay nada raro...
Pero sigo sin entender, 7hp te los da con solo poner el cool intake (o como se llame) ese de Mopar. Lo puso uno de los chicos del grupo de Face.
Me parece que haciendo tanto debería ganar más. Si no es es al ped*.
Por lo menos así lo veo yo! Jaja

Responder