Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v MultiAir

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
saporubio01
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 14 Feb 2013
Concesionario: Auto del Sol

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por saporubio01 »

Juanda escribió:
Hector escribió:A los que hicieron el chip, me salto una duda, les modificaron solo el mapeo pero del sport? o el std tambien se lo modificaron?... porque el 500 tiene doble mapeo, como hicieron?
Muy buena pregunta...
Entonces pregunto algo de ignorante bruto animal peludo q soy...
Se puede mantener original sin boton Sport... y cuando apretas Sport q salga el 500 Chip??
O no se puede estaria genial eso ajjaja
Cambio sobre el sport, cuando lo pones pasa de ser un 1114 a una moto... algo asi es la diferencia de la aceleracion que se siente... :lol:
Imagen

Fer Villaverde.-

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Juanda »

saporubio01 escribió:
Juanda escribió:
Hector escribió:A los que hicieron el chip, me salto una duda, les modificaron solo el mapeo pero del sport? o el std tambien se lo modificaron?... porque el 500 tiene doble mapeo, como hicieron?
Muy buena pregunta...
Entonces pregunto algo de ignorante bruto animal peludo q soy...
Se puede mantener original sin boton Sport... y cuando apretas Sport q salga el 500 Chip??
O no se puede estaria genial eso ajjaja
Cambio sobre el sport, cuando lo pones pasa de ser un 1114 a una moto... algo asi es la diferencia de la aceleracion que se siente... :lol:
Q buena onda.... eso me dan mas ganas de hacerlo.. un boton oculto va como loco jajaja

Adrian_aom
Mensajes: 19
Registrado: 14 Mar 2013, 20:18
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Adrian_aom »

Hector escribió:A los que hicieron el chip, me salto una duda, les modificaron solo el mapeo pero del sport? o el std tambien se lo modificaron?... porque el 500 tiene doble mapeo, como hicieron?
No tiene doble mapeo. Si apretas el sport endurece la dirección y modifica la sensibilidad del acelerador pero no tiene doble mapa.

Chipeado anda mas con el sport o sin el sport es lo mismo

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Hector »

Adrian_aom escribió:
Hector escribió:A los que hicieron el chip, me salto una duda, les modificaron solo el mapeo pero del sport? o el std tambien se lo modificaron?... porque el 500 tiene doble mapeo, como hicieron?
No tiene doble mapeo. Si apretas el sport endurece la dirección y modifica la sensibilidad del acelerador pero no tiene doble mapa.

Chipeado anda mas con el sport o sin el sport es lo mismo
Eso es doble mapeo, modifica los valores de la computadora, son dos opciones diferentes para respuestas diferentes, en el polaco ademas modifica la apertura de la mariposa el sport
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por bu5ca »

Hector escribió:
Adrian_aom escribió:
Hector escribió:A los que hicieron el chip, me salto una duda, les modificaron solo el mapeo pero del sport? o el std tambien se lo modificaron?... porque el 500 tiene doble mapeo, como hicieron?
No tiene doble mapeo. Si apretas el sport endurece la dirección y modifica la sensibilidad del acelerador pero no tiene doble mapa.

Chipeado anda mas con el sport o sin el sport es lo mismo
Eso es doble mapeo, modifica los valores de la computadora, son dos opciones diferentes para respuestas diferentes, en el polaco ademas modifica la apertura de la mariposa el sport
Entiendo que eso no lo necesita el MultiAir por el tipo de motor, otra cosas de las que modifica es el lag del acelerador. Que es una de las cosas que más me impresiona.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Hector »

bu5ca escribió: Entiendo que eso no lo necesita el MultiAir por el tipo de motor, otra cosas de las que modifica es el lag del acelerador. Que es una de las cosas que más me impresiona.
En mi auto el Sport, se nota muchisimo cuando venis andando lo activas o lo desactivas, sentis el golpe de aceleracion o una desaceleración..... A mi me encantaria probarlo con un chipiado a ver la diferencia pero estoy bien lejos
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por gsevrain »

El 500 tiene dos tipos de configuraciones (mapeos) en el motor. Una mas suave y la otra como bien dice el boton mas sport tiene mucha mas reaccion.!

Avatar de Usuario
saporubio01
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 14 Feb 2013
Concesionario: Auto del Sol

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por saporubio01 »

Muchachos , vengo de probar con uno de los chicos del club obviamente en un circuito cerrado :lol: , queria probar con un sport STD pero probamos con un camarada con un sport AT con admision custom y escape de Abarth (diviiino el sonido). Bueno la cuestion es que hubo bastante diferencia a favor del mio , un sport MT con repro y filtro KyN. El jueves que viene me gustaria que se sumen mas de los que les quede cerca asi probamos las naves. Nota. despues subo videito del escape , es HERMOSO.
Imagen

Fer Villaverde.-

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por Junkers_GTi »

Avisá Fer y voy

facundoligori
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2013, 09:32
Modelo: Sport AT
Color: Negro (Metalizado)

Re: Chip Sportchips + K&N Panel Fiat 500 Sport 1.4 16v Multi

Mensaje por facundoligori »

Yo soy el que fui a probar con fer (soy el del falso abarth jaja) es increible la diferencia que me saco facil 3 o 4 autos o mas. Ahora lo que no sabemos si es por el chip (que de ser asi es un golazo) o por la la diferencia en las cajas. Estaria bueno que el proximos jueves u hoy o mañana o el domingo (ALGUN DIA) se sume alguno con MT y alguno chipeado en SportChips a ver cual es la diferencia real.

Saludos.

Responder