Luces xenon en todas las de adelante.

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Alejandro500c »

bu5ca escribió:
Junkers_GTi escribió:
overtech escribió:si por lo que jode, entonces que no jodan con los escapes insoportables o con la musica pedorra, con los faritos rojos adelante, etc. por favor en un foro que se dice de todo y no se frena nada joden por el xenon.
La música no te corta la visión, el escape tampoco...

Ademas creo que jamas vi un 500 (gracias a Dios) con la tipica villereada de cornetas y eso. :
Sabes que me parece que hay uno?... Ni lo digas... Pero me parece que en algún lado hay uno así... :'(
Deci cual busca, cual es, cual es ? habla, habla ...............
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por overtech »

Junkers_GTi escribió:
overtech escribió:en enfierrados no pase jamas. igual no es puntual por tu auto, lo decia en general, otra cosa que para mi si podria causar algun choque son los que anda con el auto extremadamente bajo y tienen que frenar a casi 0 por cualquier bache, el otro dia me paso con un 207 gti extremadamente bajo que freno a 0 para pasar de costado un conoflex amarillo bastante bajo. todos los autos atras mios clavaron los frenos por un pancho que se le ocurrio remachar al extremo su auto, esas cosas no son buenas al igual que tantas otras. repito no es por tu auto que nombre lo anterior ni por que vos tenes un gti pero era un gti solo que rojo :D
Ahí estoy totalmente de acuerdo con vos, los autos remachados me dan por las pelotas, ademas hay autos que remachandolos los arruinas esteticamente tambien, para mi el 207GTi es uno de ellos.

lindo no quedaba, pero en general cuando estan remachados a full no queda lindo ninguno.

bueno almenos en algo estamos deacuerdo jajaj. igual cada mañana cuando voy al 500 y miro el palio que esta en casa digo.... por que un auto berreta tiene lupa y el 500 no las tiene en argentina :(
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Junkers_GTi »

Pasa que en realidad me parece que con el Palio y Siena fue la re excepción, ningun auto de ese segmento traía lupa, muy buena jugada de Fiat. Ahora lamentablemente lo volvieron a sacar. Igual con el 500 no debería haber mucho problema para conseguirlas, algun concesionario copado con el # de parte podría conseguirlas, hay que ver cuanto saldrían eso si...

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por overtech »

supongo que se podrian poner las del abarth, pero claro el billete es el problema.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por babelhoo »

Como decía, lo mejor son las de cualquier 500 americano, aun nuevas no son caras, el tema es traerlas.
Si alguno va en persona, yo en su lugar las traería, aun pagando un 50% en aduana, acá por unas chinas pedorras te piden mas.
http://moparonlineparts.com/fiat-500t-t ... -3752.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ni hablar si se las compras a un particular por un foro.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Junkers_GTi »

babelhoo escribió:Como decía, lo mejor son las de cualquier 500 americano, aun nuevas no son caras, el tema es traerlas.
Si alguno va en persona, yo en su lugar las traería, aun pagando un 50% en aduana, acá por unas chinas pedorras te piden mas.
http://moparonlineparts.com/fiat-500t-t ... -3752.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ni hablar si se las compras a un particular por un foro.
+1

Las del Abarth tienen lupa pero al venir de Polonia, dudaría muchísimo que son las que van. Hay que pedir las del 500 mx

NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por NachoParedes »

No se si es tan así de que te jode la vista.. yo viaje en un bora con xenón y a decir verdad te mantiene mas atento.. Es una luz mas nítida, igual de todas formas no creo que jodas a nadie, para algo trae regulación de luces (ademas de que sirvan para cuando lo cargas) yo creo que nadie se ha matado por esas luces, y me parece algo totalmente absurdo que te disminuya la visibilidad cuanto es una luz mas clara. Los reguladores están para eso, tenes razón en que la luz se proyecta desviándose para cualquier lado, pero no quiere decir que te pegue bien en la cara.. Ademas las luces del 500 no son tan buenas de noche en ruta.. tenes que poner siempre las altas.

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por 500UY »

Las del 500Turbo me tienen loco!!!! Esas que publicó bablehoo de la página de Mopar!! Pero si cambio por las tintadas deberé cambiar las 4; así que deberé preparar la billetera porque salen una platita.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por babelhoo »

500UY escribió:Las del 500Turbo me tienen loco!!!! Esas que publicó bablehoo de la página de Mopar!! Pero si cambio por las tintadas deberé cambiar las 4; así que deberé preparar la billetera porque salen una platita.
No creo que sea necesario cambiar las 4, con algo de maña modificas el cableado nomás para que en las secundarias queden diurnas y giro y en las principales altas y bajas.
Claro que si pones las negras arriba, abajo o deberias mandarles nightshades o similar, o quedaria feo 2 negras y 2 blancas.

NachoParedes escribió:No se si es tan así de que te jode la vista.. yo viaje en un bora con xenón y a decir verdad te mantiene mas atento.
No es que te jodan a VOS, jodes a los demas! Nunca notaste que cuando uno con opticas convencionales a las que les mando xenon viene contramano o se te pone atras te encandila? (si no, que suerte!!! a mi me pasa todo el tiempo, ni hablar de los hd* que parece las tienen mal reguladas a proposito agravando el problema), en cambio si tienen proyector las podes mirar de frente directamente y no joden en lo más minimo. Tampoco me interesa reiniciar una "polemica", opine lo que opine, la gente lo seguirá haciendo. Me pasa lo mismo que con los nabos que van hablando por celular, tenes 100K para un auto, pero no $400 para un manos libres? aca lo mismo, compramos autos de 115/120K, pero no nos da para gastar en la optica que va para mandarle xenon? mmmm

NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por NachoParedes »

Yo decía eso por el tema de que uno mas arriba había dicho de que molestaban al mismo conductor. Que molestan a los demás es verdad, pero no al conductor.

Responder