Luces xenon en todas las de adelante.

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por walterazr »

Lo que le genera al conductor es, al tener un frente más iluminado, las pupilas se cierran por la cantidad de luz que entra a los ojos, generando la pérdida de visión por fuera del punto de foco. Osea ves bien lo que tenés delante tuyo iluminado pero perdés detalle de lo que esta a los costados, cómo una persona esperando a cruzar.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por nnel »

Miren lo que encontre, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -angel-_JM , salen 1900 mangos el par de proyector/lupas para poner a las opticas originales, la instalacion esta $750. Cuando cobre seguramente lo lleve, no se si ahi, por que queda en Moron, pero alguno de San isidro seguro.
Saludos

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por bu5ca »

babelhoo escribió:
NachoParedes escribió:No se si es tan así de que te jode la vista.. yo viaje en un bora con xenón y a decir verdad te mantiene mas atento.
No es que te jodan a VOS, jodes a los demas! Nunca notaste que cuando uno con opticas convencionales a las que les mando xenon viene contramano o se te pone atras te encandila? (si no, que suerte!!! a mi me pasa todo el tiempo, ni hablar de los hd* que parece las tienen mal reguladas a proposito agravando el problema), en cambio si tienen proyector las podes mirar de frente directamente y no joden en lo más minimo. Tampoco me interesa reiniciar una "polemica", opine lo que opine, la gente lo seguirá haciendo. Me pasa lo mismo que con los nabos que van hablando por celular, tenes 100K para un auto, pero no $400 para un manos libres? aca lo mismo, compramos autos de 115/120K, pero no nos da para gastar en la optica que va para mandarle xenon? mmmm
Jajaja tranquilo babelhoo, interpretó mal jajaja
Adhiero completamente en todo lo que decís. Es así, no te podes poner a discutir con todo el mundo, pero es como vos decís. Hay plata 400 cornetas en el techo del auto pero no para elegir seguridad.

Abrazos!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por babelhoo »

Si, igual respondi super tranquilo! :)

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Junkers_GTi »

NachoParedes escribió:Yo decía eso por el tema de que uno mas arriba había dicho de que molestaban al mismo conductor. Que molestan a los demás es verdad, pero no al conductor.
Molestan al conductor tambien, toda la data está disponible. Como dije antes, si quieren convencerse de lo contrario, adelante. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Alejandro500c »

nnel escribió:Miren lo que encontre, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -angel-_JM , salen 1900 mangos el par de proyector/lupas para poner a las opticas originales, la instalacion esta $750. Cuando cobre seguramente lo lleve, no se si ahi, por que queda en Moron, pero alguno de San isidro seguro.
Saludos
Estuve viendo lo de ML parece 1 solucion economica. Pero la q viene con proyector original quizas hasta el vidrio de la optica tenga q ser distinto y refracte mejor.
Ademas el de ML que vende solo el proyector y angel, tiene q abrir y cerrar la optica y q te garantiza q no entre humedad a futuro por 1 mal sellado
Ultima ojo el vendedor tiene CERO califocaciones, es nuevo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
Casquito
Mensajes: 66
Registrado: 19 Jun 2012, 09:07
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Casquito »

2marfiat escribió:
nnel escribió:Miren lo que encontre, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -angel-_JM , salen 1900 mangos el par de proyector/lupas para poner a las opticas originales, la instalacion esta $750. Cuando cobre seguramente lo lleve, no se si ahi, por que queda en Moron, pero alguno de San isidro seguro.
Saludos
Estuve viendo lo de ML parece 1 solucion economica. Pero la q viene con proyector original quizas hasta el vidrio de la optica tenga q ser distinto y refracte mejor.
Ademas el de ML que vende solo el proyector y angel, tiene q abrir y cerrar la optica y q te garantiza q no entre humedad a futuro por 1 mal sellado
Ultima ojo el vendedor tiene CERO califocaciones, es nuevo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo lo conozco al flaco, era del club del suzuki fun y empezo haciendolo de onda y como quedaban bien empezo a laburar de eso. Te puedo asegurar que jamas tuvo una queja de que entre humedad, lo que a mi no me convencio es la forma en que sella la optica, usa una pasta, que si abris el capot, se ve en la optica desde atras. Por lo menos usaba ese metodo cuando arranco, capaz que ahora usa otra forma.

El facebook del chabon es fede ag, ahi tiene un monton de fotos de los laburos, algunos sonmautos de alta gama...

NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por NachoParedes »

Yo dudaría de comprar esos proyectores, prefiero comprar la óptica con el proyector, cosa que no consigo.


Igual creo que ya dentro de unos meses ya lo cambio al 500 si dios quiere..

Avatar de Usuario
die25
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2012, 23:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Auto Generalli

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por die25 »

Casquito escribió:
2marfiat escribió:
nnel escribió:Miren lo que encontre, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -angel-_JM , salen 1900 mangos el par de proyector/lupas para poner a las opticas originales, la instalacion esta $750. Cuando cobre seguramente lo lleve, no se si ahi, por que queda en Moron, pero alguno de San isidro seguro.
Saludos
Estuve viendo lo de ML parece 1 solucion economica. Pero la q viene con proyector original quizas hasta el vidrio de la optica tenga q ser distinto y refracte mejor.
Ademas el de ML que vende solo el proyector y angel, tiene q abrir y cerrar la optica y q te garantiza q no entre humedad a futuro por 1 mal sellado
Ultima ojo el vendedor tiene CERO califocaciones, es nuevo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo lo conozco al flaco, era del club del suzuki fun y empezo haciendolo de onda y como quedaban bien empezo a laburar de eso. Te puedo asegurar que jamas tuvo una queja de que entre humedad, lo que a mi no me convencio es la forma en que sella la optica, usa una pasta, que si abris el capot, se ve en la optica desde atras. Por lo menos usaba ese metodo cuando arranco, capaz que ahora usa otra forma.

El facebook del chabon es fede ag, ahi tiene un monton de fotos de los laburos, algunos sonmautos de alta gama...
Asi es, lo conosco a Fede y les aseguro que labura muy prolijo y ademas todos los laburos que hizo, quedaron siempre 10 puntos. Es otra posibilidad mas economica q cambiar toda la optica

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por overtech »

en el club del punto un usuario compro un corolla que tiene xenon pero no tiene lupa. asi lo saco de fabrica 0km. como funciona xenon sin lupa? la lupa la tiene la optica? la verdad me quede mudo no entiendo un corno jejeej.
alguno tiene idea?
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder