Luces xenon en todas las de adelante.

Que le hiciste al 500...
NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por NachoParedes »

Como andan gurises ( como dicen los de entre rios jaja) les quería decir que tengo ganas de ponerle luces xenón al 500 en todas las de adelante: bajas, altas, auxiliares y posición. Ahora mi pregunta es, cuales me recomiendan osea la marca, y que tal es el cambio que produce, si alumbran muchísimo mejor o es similar a las halogenas.

Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Junkers_GTi »

En faros sin proyector (como pasa con el 500) el xenon no es mas que una molestia para el propio conductor y ni hablar de los demas conductores. No se puede colocar xenon en posición, hasta donde yo sé eso no existe. Es un cambio que no recomiendo para nada.

NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por NachoParedes »

No claro, osea me exprese mal pasa que ando medio dormido, era ponerle algo parecido al led, o similar al color del xenón eso quería decir. Igual tenes razón con lo que decís la reflectividad que provocaría en la óptica seria fatal.

Voy a tenerlo en cuenta, querría saber si alguien de acá del foro probo en ponerle xenón al 500.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por overtech »

yo no voy a entrar en tema de etica. asi que solo te digo que tal me lleve yo con el xenon durante 4 años con mi ex punto.
mas luz no da solo se ve mas blanco, que ala larga sirve para descanzar la vista, cosa que extraño muchisimo.
las altas deja con las halogenas por que sino no podes hacer guiños, de ultima ponele agun philips coolblue o algo asi y listo.
en los antinieblas yo los tenia regulados muy al piso para que me den una sombra sobre los posos de las rutas(uso ruta 8 todos los dias y esta en pesimo estado)
la de posicion ponele algun led con una resistencia de 5 y listo. lo que no se cual es el encastre de la luz de posicion del 500. las demas son h7 y h1
yo quiero ponerle mi viejo xenon h1 a los antinieblas, por la razon que mas arriba dije, pero todabia no tengo tiempo para ver como queda y si molesta o no.
lo que si usa como maximo xenon de 6000k
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por El Gaita »

ojo que los antinieblas son h11, no h1...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por NachoParedes »

Bueno entonces veré que hago con el tema de luces..

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Junkers_GTi »

No se trata de un tema de ética. Las ópticas del 500 al no ser con lupa no estan ni mínimamente preparadas para el xenon, si tuvieran lupa seguiría siendo ilegal por no tener lavafaro como es la normativa europea, pero de esa manera las chances de encandilamiento se reducirían a nada practicamente, aumentaría la intensidad de la luz e incluso el alcance. Si podés conseguir y adaptar las ópticas del 500 yanqui con lupa ahí si da poner xenon, cambia totalmente el auto.

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Alejandro500c »

Hola cuales son las opticas yanquis q decis. Las del abarth? Ya q es el unico q vi con lupa. Hay otras opticas q calzen bien y q no sean del abarth? Y que no sean alternativas, que luego no envastran bien? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por babelhoo »

Los de USA, TODOS, Pop, Sport, etc vienen con proyector, al ser el mismo auto, deben ir sin problemas. Como tienen alta y baja en la misma y diurna y giro en la optica secundaria, en teoria deberías cambiar las 4, pero me parece al ped*, no es precisamente complejo cablear la alta en la optica principal y el giro en la secundaria.
Para colmo, no son caras, el tema es traerlas. Ya comente que un pibe vendía 2 por U$100 (porque compro las del 500T, oscuras), pero el envío a Arg por courier cuesta un huevo y arruina el negocio. No dudo que tarde o temprano las terminare cambiando. Por ahora me conformo con los pequeños juguetes que están en camino.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por overtech »

Junkers_GTi escribió:No se trata de un tema de ética. Las ópticas del 500 al no ser con lupa no estan ni mínimamente preparadas para el xenon, si tuvieran lupa seguiría siendo ilegal por no tener lavafaro como es la normativa europea, pero de esa manera las chances de encandilamiento se reducirían a nada practicamente, aumentaría la intensidad de la luz e incluso el alcance. Si podés conseguir y adaptar las ópticas del 500 yanqui con lupa ahí si da poner xenon, cambia totalmente el auto.

igual es facil, critican el xenon, pero aca se habla todo el tiempo de, " lo puse a 190" y a esas personas nadie les dice nada, cuando en otros foros, borran eso y les agregan. maxima 130. entonces si no le dan bola a algo mas importante como ir a los pedos menos deberia importar usar un xenon. cuando es mucho mas molesta la luz de un 504, falcon, r12, etc mirandote justo ala cornea y te dejan 100% ciego.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder