Luces xenon en todas las de adelante.

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Junkers_GTi »

overtech escribió:
Junkers_GTi escribió:No se trata de un tema de ética. Las ópticas del 500 al no ser con lupa no estan ni mínimamente preparadas para el xenon, si tuvieran lupa seguiría siendo ilegal por no tener lavafaro como es la normativa europea, pero de esa manera las chances de encandilamiento se reducirían a nada practicamente, aumentaría la intensidad de la luz e incluso el alcance. Si podés conseguir y adaptar las ópticas del 500 yanqui con lupa ahí si da poner xenon, cambia totalmente el auto.

igual es facil, critican el xenon, pero aca se habla todo el tiempo de, " lo puse a 190" y a esas personas nadie les dice nada, cuando en otros foros, borran eso y les agregan. maxima 130. entonces si no le dan bola a algo mas importante como ir a los pedos menos deberia importar usar un xenon. cuando es mucho mas molesta la luz de un 504, falcon, r12, etc mirandote justo ala cornea y te dejan 100% ciego.
Veo que no entendiste lo que quise decir. No veo que ir rápido sea mas importante que lo del xenon. En todo caso son dos cosas que estan mal. Ademas dudo mucho que todos los de este foro vayan a 190km/h en todas las avenidas y bocacalles de capital y el conurbano con lo que cuesta llegar a 190km/h en un 500. Se necesita de un buen tiempo carreteando y de una ruta o autopista vacía para eso y quienes llegan hacer eso toman ciertos recaudos por el simple hecho que no es una Ferrari y no se pone a 190 como nada. Hablamos de dos cosas ilegales eso está claro, pero me parece que es peor infringir la ley y joder a terceros (y a uno mismo) el 100% del tiempo mientras tu auto esté rodando por las calles de noche a cada tanto cometer un desliz y andar por encima del límite. Ademas como dije arriba, el xenon es perjudicial para la propia persona que lo usa en el auto que no debe. Ponele, vos tenes xenon en un auto que no está preparado para eso, no solo jodes al resto sino que te autoencandilas, al no estar canalizada por un proyector, la potencia lumínica es extrema y está dirigida a cualquier lado. La reacción del ojo humano es la natural ante cualquier sobreexposición a cualquier tipo de luz; la pupila se contrae por ende perdés la capacidad de ver a la distancia, es tan simple como eso. Ahora, que haya gente que quiera convencerse de lo contrario, eso es otro tema.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Junkers_GTi »

babelhoo escribió:Los de USA, TODOS, Pop, Sport, etc vienen con proyector, al ser el mismo auto, deben ir sin problemas. Como tienen alta y baja en la misma y diurna y giro en la optica secundaria, en teoria deberías cambiar las 4, pero me parece al ped*, no es precisamente complejo cablear la alta en la optica principal y el giro en la secundaria.
Para colmo, no son caras, el tema es traerlas. Ya comente que un pibe vendía 2 por U$100 (porque compro las del 500T, oscuras), pero el envío a Arg por courier cuesta un huevo y arruina el negocio. No dudo que tarde o temprano las terminare cambiando. Por ahora me conformo con los pequeños juguetes que están en camino.
+1

Esa es la respuesta. No entiendo por qué acá lo venden así. Encima que ya es un auto hermoso, con lupa levantaría BOCHA.

Me extraña Alejandro, está lleno de fotos de 500 con lupa, de hecho la de abajo es una de las primeras fotos del 500 que hemos visto y desde ahí que se nota la lupa.

Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Hector »

Junkers_GTi escribió:
overtech escribió:
Junkers_GTi escribió:No se trata de un tema de ética. Las ópticas del 500 al no ser con lupa no estan ni mínimamente preparadas para el xenon, si tuvieran lupa seguiría siendo ilegal por no tener lavafaro como es la normativa europea, pero de esa manera las chances de encandilamiento se reducirían a nada practicamente, aumentaría la intensidad de la luz e incluso el alcance. Si podés conseguir y adaptar las ópticas del 500 yanqui con lupa ahí si da poner xenon, cambia totalmente el auto.

igual es facil, critican el xenon, pero aca se habla todo el tiempo de, " lo puse a 190" y a esas personas nadie les dice nada, cuando en otros foros, borran eso y les agregan. maxima 130. entonces si no le dan bola a algo mas importante como ir a los pedos menos deberia importar usar un xenon. cuando es mucho mas molesta la luz de un 504, falcon, r12, etc mirandote justo ala cornea y te dejan 100% ciego.
Veo que no entendiste lo que quise decir. No veo que ir rápido sea mas importante que lo del xenon. En todo caso son dos cosas que estan mal. Ademas dudo mucho que todos los de este foro vayan a 190km/h en todas las avenidas y bocacalles de capital y el conurbano con lo que cuesta llegar a 190km/h en un 500. Se necesita de un buen tiempo carreteando y de una ruta o autopista vacía para eso y quienes llegan hacer eso toman ciertos recaudos por el simple hecho que no es una Ferrari y no se pone a 190 como nada. Hablamos de dos cosas ilegales eso está claro, pero me parece que es peor infringir la ley y joder a terceros (y a uno mismo) el 100% del tiempo mientras tu auto esté rodando por las calles de noche a cada tanto cometer un desliz y andar por encima del límite. Ademas como dije arriba, el xenon es perjudicial para la propia persona que lo usa en el auto que no debe. Ponele, vos tenes xenon en un auto que no está preparado para eso, no solo jodes al resto sino que te autoencandilas, al no estar canalizada por un proyector, la potencia lumínica es extrema y está dirigida a cualquier lado. La reacción del ojo humano es la natural ante cualquier sobreexposición a cualquier tipo de luz; la pupila se contrae por ende perdés la capacidad de ver a la distancia, es tan simple como eso. Ahora, que haya gente que quiera convencerse de lo contrario, eso es otro tema.
Totalmente....
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por bu5ca »

Junkers_GTi escribió:En faros sin proyector (como pasa con el 500) el xenon no es mas que una molestia para el propio conductor y ni hablar de los demas conductores. No se puede colocar xenon en posición, hasta donde yo sé eso no existe. Es un cambio que no recomiendo para nada.
Sabes que adhiero completamente a lo que decís :|
Te sigo envidiando el auto... Jajaja
Abrazo loco!

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Junkers_GTi »

bu5ca escribió:
Junkers_GTi escribió:En faros sin proyector (como pasa con el 500) el xenon no es mas que una molestia para el propio conductor y ni hablar de los demas conductores. No se puede colocar xenon en posición, hasta donde yo sé eso no existe. Es un cambio que no recomiendo para nada.
Sabes que adhiero completamente a lo que decís :|
Te sigo envidiando el auto... Jajaja
Abrazo loco!
Es que es un hecho, somos muchos los que sufrimos el xenon s/lupa que te atraviesa el craneo en un auto que viene de la mano contraria.


off: Todavía no nos vimos en una reu, flojo ahí viejo. Se viene el escape :twisted:

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por overtech »

si por lo que jode, entonces que no jodan con los escapes insoportables o con la musica pedorra, con los faritos rojos adelante, etc. por favor en un foro que se dice de todo y no se frena nada joden por el xenon.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Junkers_GTi »

overtech escribió:si por lo que jode, entonces que no jodan con los escapes insoportables o con la musica pedorra, con los faritos rojos adelante, etc. por favor en un foro que se dice de todo y no se frena nada joden por el xenon.
La música no te corta la visión, el escape tampoco...

Ademas creo que jamas vi un 500 (gracias a Dios) con la tipica villereada de cornetas y eso. Ademas, si los escapes son insoportables es porque así lo quiere quien anda en el auto. Quien busca performance generalmente no busca ruido. Los corsitas al sopi (entre otros) generalmente cumplen con la clausula mencionada arriba. Es mas, en mi caso específico no solo voy a tener bastante mas performance con un escape sino que el nivel de ruido no aumenta exponencialmente ya que es un auto turbo (a igualdad de condiciones, uno turbo es menos ruidoso que un N/A). Me parece que no se dice de todo, las cosas acá estan controladas, alguna vez estuviste en enfierrados?? :roll: :roll:

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por overtech »

en enfierrados no pase jamas. igual no es puntual por tu auto, lo decia en general, otra cosa que para mi si podria causar algun choque son los que anda con el auto extremadamente bajo y tienen que frenar a casi 0 por cualquier bache, el otro dia me paso con un 207 gti extremadamente bajo que freno a 0 para pasar de costado un conoflex amarillo bastante bajo. todos los autos atras mios clavaron los frenos por un pancho que se le ocurrio remachar al extremo su auto, esas cosas no son buenas al igual que tantas otras. repito no es por tu auto que nombre lo anterior ni por que vos tenes un gti pero era un gti solo que rojo :D
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Junkers_GTi »

overtech escribió:en enfierrados no pase jamas. igual no es puntual por tu auto, lo decia en general, otra cosa que para mi si podria causar algun choque son los que anda con el auto extremadamente bajo y tienen que frenar a casi 0 por cualquier bache, el otro dia me paso con un 207 gti extremadamente bajo que freno a 0 para pasar de costado un conoflex amarillo bastante bajo. todos los autos atras mios clavaron los frenos por un pancho que se le ocurrio remachar al extremo su auto, esas cosas no son buenas al igual que tantas otras. repito no es por tu auto que nombre lo anterior ni por que vos tenes un gti pero era un gti solo que rojo :D
Ahí estoy totalmente de acuerdo con vos, los autos remachados me dan por las pelotas, ademas hay autos que remachandolos los arruinas esteticamente tambien, para mi el 207GTi es uno de ellos.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por bu5ca »

Junkers_GTi escribió:
overtech escribió:si por lo que jode, entonces que no jodan con los escapes insoportables o con la musica pedorra, con los faritos rojos adelante, etc. por favor en un foro que se dice de todo y no se frena nada joden por el xenon.
La música no te corta la visión, el escape tampoco...

Ademas creo que jamas vi un 500 (gracias a Dios) con la tipica villereada de cornetas y eso. :
Sabes que me parece que hay uno?... Ni lo digas... Pero me parece que en algún lado hay uno así... :'(

Responder