Luces xenon en todas las de adelante.

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por babelhoo »

Viene asi de fabrica o se lo instalan en la concesionaria? un compañero de laburo tambien compro este monumento a la mediocridad, em, digo, y tambien vino asi.
Igual, que asi venga, no lo hace mejor, todo lo contrario.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por overtech »

es asi de fabrica, en algunos lados dicen que es diferente la optica pero nadie dice nada claro 100%.supongo que si sale asi de fabrica deberia estar homologado supongo
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Alejandro500c »

Casquito escribió:
2marfiat escribió:
nnel escribió:Miren lo que encontre, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -angel-_JM , salen 1900 mangos el par de proyector/lupas para poner a las opticas originales, la instalacion esta $750. Cuando cobre seguramente lo lleve, no se si ahi, por que queda en Moron, pero alguno de San isidro seguro.
Saludos
Yo lo conozco al flaco, era del club del suzuki fun y empezo haciendolo de onda y como quedaban bien empezo a laburar de eso. Te puedo asegurar que jamas tuvo una queja de que entre humedad, lo que a mi no me convencio es la forma en que sella la optica, usa una pasta, que si abris el capot, se ve en la optica desde atras. Por lo menos usaba ese metodo cuando arranco, capaz que ahora usa otra forma.

El facebook del chabon es fede ag, ahi tiene un monton de fotos de los laburos, algunos sonmautos de alta gama...
Hola, gracias por el dato, asi como indicas: fede ag No lo encontré en FB.
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Alejandro500c »

NachoParedes escribió:Yo dudaría de comprar esos proyectores, prefiero comprar la óptica con el proyector, cosa que no consigo.


Igual creo que ya dentro de unos meses ya lo cambio al 500 si dios quiere..
Que lastima otro más que se deshace del 500, yo también tengo intenciones de cambiarlo pero por un 500C, veremos si sale.

Lastima que me eteré tarde que vos querias cambiar las opticas con proyector, las originales, yo tambien busco lo mismo y quizas pueda traer de afuera si alguno mas se suma al pedido y obvio ponemos la plata, Baratas no son.
Abrazo
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

NachoParedes
Mensajes: 68
Registrado: 09 Abr 2013, 23:22
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo corredizo, cuero, blue&me. Sencillito.
Concesionario: Taraborelli

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por NachoParedes »

2marfiat escribió:
NachoParedes escribió:Yo dudaría de comprar esos proyectores, prefiero comprar la óptica con el proyector, cosa que no consigo.


Igual creo que ya dentro de unos meses ya lo cambio al 500 si dios quiere..
Que lastima otro más que se deshace del 500, yo también tengo intenciones de cambiarlo pero por un 500C, veremos si sale.

Lastima que me eteré tarde que vos querias cambiar las opticas con proyector, las originales, yo tambien busco lo mismo y quizas pueda traer de afuera si alguno mas se suma al pedido y obvio ponemos la plata, Baratas no son.
Abrazo

Jaja, pero no cambio el 500 por otra cosa (hasta un momento si) pero va a ser por el Abarth si dios quiere.. 500 a muerte! :lol:

Avatar de Usuario
Casquito
Mensajes: 66
Registrado: 19 Jun 2012, 09:07
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Luces xenon en todas las de adelante.

Mensaje por Casquito »

El facebook exacto del chabon es Fede Ag (Modificacion de opticas)

Responder