Consulta

Que le hiciste al 500...
nemesisbrc
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2012, 19:19
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 10 Sep 2012
Concesionario: Fierro S.A

Consulta

Mensaje por nemesisbrc »

consulta, algun usuario compro en 500 madness ya desde aca? pregunto para saber si es segura la pagina y si envian todo bien, parece seria pero bueno a uno siempre le quedan las dudas.

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Consulta

Mensaje por SebaMassaro »

Yo no compre, se que es muy segura, pero te matan con el costo de envio, por eso nunca pedi. hay varios de los chicos que pidieron asi que te van a ayudar mas que yo.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta

Mensaje por babelhoo »

Yo compre, aunque lo hice envíar al hotel donde me lo traera un compañero de laburo, igual dicen que envían aca.
Preguntale a Jay (uno de los dueños) por mail antes cual sería el costo (creo que esta en el mismo sitio de ellos, sino lo encontras en el foro 500owners en la seccion de ventas)
El pago lo haces por Paypal, asi que al estar el gateway de pagos de por medio, ellos NO manejan esa parte.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Consulta

Mensaje por pelad09 »

Buenas tardes, yo compré varias cosas ahi el año pasado y llegaron sin mayores inconvenientes. Eso si, siempre quedaron retenidas en el Correo Argentino.
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta

Mensaje por babelhoo »

Que tipo de cosas quedaron retenidas? Cosas grandes? Debiste pagar impuestos? pequeños accesorios, que no compre en 500madness, pero si por Ebay, siempre llegaron.

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Consulta

Mensaje por walterazr »

Yo compre para probar pero fueron las tapitas de las válvulas de rueda que salían nada, pero con el envío me termino saliendo todo como 100$, llego casi a los 2 meses y apareció tirada la cajita, muy bien embalada pero en el piso del garaje de mi casa, eso es el correo de acá seguro.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta

Mensaje por babelhoo »

si, y bue. confirmas lo que pensaba que cosas chicas LLEGAN de una.
Yo vengo pidiendo boludeces, de todo tipo, hace años (Ebay USA y UK en especial, pero tambien directo en sitios Brit, USA y China) sin problemas en el 99% de los casos.
Hace poco "influenciado" por una compañera de laburo probe comprar ropa (de China!! vancl.com) y para mi sorpresa, aunque era un paquete bastante grande con 3 prendas, llego a la oficina (y como todo sitio Chino, sea este o DX) no te cobran el envío.
Ya algo caro (digamos U$200 para arriba), me da algo más de "miedo" pedir, mas que nada porque no confio que no lo choree el cartero si es de su interes, y/o que lo retenga la aduana cobrando impuestos. Lamentablemente paquetes grandes por correos privados, tienen un costo ridiculamente alto, hace poco volvi a preguntar en Fedex y UPS y un paquete de unos 5kg de USA a Arg cotiza "apenas" unos U$350/400!!! por lo que se amerita solo si el contenido vale varaios miles, no vas a comprar 200/300 de bienes para pagar el doble por el envío.

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: Consulta

Mensaje por pelad09 »

Yo pedi cosas medianas y pequeñas, kit antinieblas, pomo de la palanca de cambios, unas alfombras y merchandising varios etc... siempre tuve que ir a retirar, asi que todo depende....
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Consulta

Mensaje por walterazr »

pelad09 escribió:Yo pedi cosas medianas y pequeñas, kit antinieblas, pomo de la palanca de cambios, unas alfombras y merchandising varios etc... siempre tuve que ir a retirar, asi que todo depende....
Como te enteras si tenes que ir a buscarlas al correo? Es mi gran duda con este tema.

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta

Mensaje por Leandro »

En teoría te mandan una notificación a tu casa.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Responder