Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 25 Ago 2019, 05:12

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 00:50 
Desconectado

Registrado: 14 Mar 2013, 20:18
Mensajes: 19
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Ante las consultas en la presentación les comento que le hice el chip de potenciación y le instalaron un filtro k&n de panel al 500 sport.
Se nota muchisimo la diferencia en la asceleración se nota que tiene mas torque ya que lo aceleras y se siente mucho mas como empuja. Arriba no probe cuanto llega a fondo pero a 180 llega mucho mas rápido que antes. Lo probé contra un fox de un amigo el antes y el despues y hay un poquito mas de un auto de diferencia en 500 metros mas o menos saliendo en movimiento 1era a 4000rpm.
Original según el banco tenia 104hp y 13.3kgm de toque y ahora quedo con 112hp y 14.5kgm torque

Después le instale el kit de AG.
Bajo un poco para mi gusto le faltaría un poquito mas. El andar quedo mas sport (un poco mas duro) lo que si se nota que dobla y se tiene muchísimo mejor que antes.

Y por ultimo le realice un tratamiento cerámico a la pintura con productos menzerna y el sellado que se instalo es el sonax nano lack. La diferencia es increíble, quedo mucho mas brilloso ademas el auto esta sucio y lo enjuago con la hidrolavadora prácticamente no es necesario pasarle nada ya que no se pega la mugre.

Próximamente se viene el xenon, estoy a la espera que lleguen las lamparas de 6000k para la luz diurna y posición.

Todo el trabajo se realizo en Sportchips.

Saludos


Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 08:28 
Desconectado

Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Mensajes: 303
Modelo: Polaco Sport
Hola Adrain,

Gracias por compartir la informacion. Si pudieras contestar estas preguntas para tener informacion adicional:

1) Cual fue la potencia a la rueda antes y despues de los cambios?
2) Midieron la perdida, si asi fuera cuanto fue?
3) Midieron el filtro por separado del chip, o hicieron los dos cambios al mismo tiempo y luego midieron?
4) Hicieron la prueba del antes y despues el mismo dia? Si no fue asi cuales fueron los valores de correcion que tiraba el banco en cada prueba?

saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 10:29 
Desconectado

Registrado: 19 May 2012, 20:12
Mensajes: 382
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: casi todos sin air bag
Concesionario: Margian entregado en Stampa
el chip que pecio tiene??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 13:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2012, 11:04
Mensajes: 663
Ubicación: Capital Federal
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Fecha de Entrega: 10 Abr 2012
muy buena data!!!

Si pasas el precio del chip seria genial!! Che, el corte de rpm lo pudiste cambiar? o.. se puede??

Un abrazo,

Bruno.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 13:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Mas data! lo mismo que preguntaron todos los demas, incluyendo precio. Imagino hablas del Multiair, no?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 14:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2012, 23:08
Mensajes: 304
Ubicación: Pinamar
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Fecha de Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Y este turbo que venden aca Universal, da en la lista como para el Fiat 500. Andara??

http://www.ebay.com/itm/Internal-Turbocharger-Stage-2-Kit-T3T4-Turbo-Wastegate-BOV-3an-Oil-SS-Heatshield-/271107308981?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AFiat%7CModel%3A500&hash=item3f1f413db5&vxp=mtr

Imagen autoredimensionada


Este si llegara a andar me interesa.!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Segun me contesto este turbo da 15 CV por cada libra.

Si consideramos que 1 libra = 453 cm3 y por lo que me dice estariamos en 453 cm3 x 3 = 1359 cm3 (1.4 Litros redondeando), tendriamos una ganancia de 45 CV. Esta bien hecha la cuenta?? Alguno que tenga mas idea.!

Con las perdidas y todo quedaria una potencia de 135 hp en realidad como el abarth que llega a la Argentina entonces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 16:19 
Desconectado

Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Mensajes: 303
Modelo: Polaco Sport
Olvidalo!

Ademas de que necesitas el intercambiador para enfriar la admision y en que lugar que tenga muy buena refrigeracion colocas el intercambiador, si no contas con una reprogramacion importante de la centralita para acompañar con mas apertura de inyectores el volumen de aire adicional que estas metiendo y ni hablar de modificar tambien el avance del encendido. Y si mantenes la compresion sin cambios, te quedaria el prueba error, prueba de que si te vuela todo en la primer acelerada o en la segunda o al tiempo. Y la lista es mayor pero lo mas importante es lo dicho.

Si queres la potencia del Abarth, te compras el Abarth, caso contrario conformate con los 105hp o unos pocos hp mas con modificaciones normales para un motor normalmente aspirado.

saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 19:31 
Desconectado

Registrado: 14 Mar 2013, 20:18
Mensajes: 19
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
icsunonobe escribiste:
Hola Adrain,

Gracias por compartir la informacion. Si pudieras contestar estas preguntas para tener informacion adicional:

1) Cual fue la potencia a la rueda antes y despues de los cambios?
2) Midieron la perdida, si asi fuera cuanto fue?
3) Midieron el filtro por separado del chip, o hicieron los dos cambios al mismo tiempo y luego midieron?
4) Hicieron la prueba del antes y despues el mismo dia? Si no fue asi cuales fueron los valores de correcion que tiraba el banco en cada prueba?

saludos


1. Tengo el papel de la tirada en algun lado con la potencia a la rueda y al cigueñal.
2. La perdida esta medida y también en ese papel.
3. La verdad que no tengo ni idea si midieron todo junto o por separado yo fui deje el auto y me llamaron cuando estaba listo lo probe anda mas listo era lo que queria
4. La prueba fue realiza el mismo día ademas el banco tiene una central meteorologica donde hace correcciones.

Mas info comunicate con sportchips y ellos sabran decirte mejor que yo que hicieron como lo midieron y todo lo que me preguntas. Yo fui a las 8am deje el auto a las 18hs me lo entregaron lo probe nada mas para mi eso es sufuciente.

babelhoo escribiste:
Mas data! lo mismo que preguntaron todos los demas, incluyendo precio. Imagino hablas del Multiair, no?


Estamos hablado del multiair.
Mas data? Que necesitas saber? y te digo!!

El precio no se por que le hice varias cosas y me cobraron todo junto, ademas ya fui varias veces al taller y me hacen algun numero por todo generalmente.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Abr 2013, 15:37 
Desconectado

Registrado: 23 Dic 2012, 17:47
Mensajes: 71
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Full
Fecha de Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Taraborelli
Pregunté:
Me pasaron $1500 el chipeo y $700 el filtro. Me pareció gente atenta pero me preocupa la garantía.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Abr 2013, 21:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Mensajes: 911
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Fecha de Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*
Adrian, no te voy a preguntar lo que todos, ya que, por ahora, no me interesa chipearlo.
Es más bien sobre el tratamiento cerámico, gracias por la aclaración pero sigo con dudas, es como si le hicieran un sellado a la pintura de fábrica? Por eso en vez de lavar solo lo enjuagás? Estimo que si es así no se pierde ni el color ni el brillo de la pintura original.
Ultimas preguntas, cuánto puede costar en U$S? Dónde lo hiciste? Local, dirección?

Muchas gracias.

_________________
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal