Consulta, subir vidrios con alarma??

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Consulta, subir vidrios con alarma??

Mensaje por Alejandro500c »

Hector escribió:Por ejemplo en el mio.. tiene one touch para subir y bajar en conductor y vaya a saber porque no lo pusieron para subir en el acompañante
Que bueno el Mx no tiene one touch para subir en ninguna puerta.
Si al menos una puerta tiene completo el one touch. Si se puede. agregar modulo para q suba. Porque puede leer el pulso del modulo nuevo para ambas puertas.

Ahora que cierre el techo junto con el cierre de ventanillas es otro tema a tratar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Agustin47
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2012, 14:01
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Jul 2012

Re: Consulta, subir vidrios con alarma??

Mensaje por Agustin47 »

2marfiat escribió:
Hector escribió:Por ejemplo en el mio.. tiene one touch para subir y bajar en conductor y vaya a saber porque no lo pusieron para subir en el acompañante
Que bueno el Mx no tiene one touch para subir en ninguna puerta.
Si al menos una puerta tiene completo el one touch. Si se puede. agregar modulo para q suba. Porque puede leer el pulso del modulo nuevo para ambas puertas.

Ahora que cierre el techo junto con el cierre de ventanillas es otro tema a tratar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En el club del punto, un user diseño un módulo que comanda la apertura de cierre y apertura junto con la alarma, es decir, sumando al techo al global closing de vidrios que el punto posee. En el 500 no creo que la electrónica del techo sea muy diferente. Fíjate que publicó los módulos del techo en ML.

Avatar de Usuario
santinb
Mensajes: 35
Registrado: 05 Feb 2013, 14:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Cuero, Techo Electrico, Blue&Me, Sistema Audio BOSE
Entrega: 21 Feb 2013
Concesionario: Rotter

Re: Consulta, subir vidrios con alarma??

Mensaje por santinb »

Agustin47 escribió: En el club del punto, un user diseño un módulo que comanda la apertura de cierre y apertura junto con la alarma, es decir, sumando al techo al global closing de vidrios que el punto posee. En el 500 no creo que la electrónica del techo sea muy diferente. Fíjate que publicó los módulos del techo en ML.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... escription" onclick="window.open(this.href);return false; este decis que es??

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta, subir vidrios con alarma??

Mensaje por babelhoo »

Alejandro, como ya te dijeron, se puede sin problemas, no depende de la tecla. Estos modulos son genericos y se adaptan a circuitos de distinto tipo.
El one touch funciona hasta detectar una sobrecarga, ahí corta. Yo después de llevarlo al service de los 10000km el mes que viene, seguramente lo haga, al hacerlo, veré si tengo mas paciencia de la habitual y tomo un par de fotos por si les sirven a otros (en tareas mas complejas estoy muy ocupado puteando para recordar tomar fotos).

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Consulta, subir vidrios con alarma??

Mensaje por Alejandro500c »

babelhoo escribió:Alejandro, como ya te dijeron, se puede sin problemas, no depende de la tecla. Estos modulos son genericos y se adaptan a circuitos de distinto tipo.
El one touch funciona hasta detectar una sobrecarga, ahí corta. Yo después de llevarlo al service de los 10000km el mes que viene, seguramente lo haga, al hacerlo, veré si tengo mas paciencia de la habitual y tomo un par de fotos por si les sirven a otros (en tareas mas complejas estoy muy ocupado puteando para recordar tomar fotos).
Hola gracias. Me pondre al tanto. Como saben ya le hize modificac al auto asi q no me asusta el tema. Vere como hscerlo sin alterar chequeos de garantia posteriores.
Ese modulo de ML cierra techo tambien?
Che q te paso porque estas puteando?
Gracias por el dato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Agustin47
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2012, 14:01
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Jul 2012

Re: Consulta, subir vidrios con alarma??

Mensaje por Agustin47 »

2marfiat escribió:
babelhoo escribió:Alejandro, como ya te dijeron, se puede sin problemas, no depende de la tecla. Estos modulos son genericos y se adaptan a circuitos de distinto tipo.
El one touch funciona hasta detectar una sobrecarga, ahí corta. Yo después de llevarlo al service de los 10000km el mes que viene, seguramente lo haga, al hacerlo, veré si tengo mas paciencia de la habitual y tomo un par de fotos por si les sirven a otros (en tareas mas complejas estoy muy ocupado puteando para recordar tomar fotos).
Hola gracias. Me pondre al tanto. Como saben ya le hize modificac al auto asi q no me asusta el tema. Vere como hscerlo sin alterar chequeos de garantia posteriores.
Ese modulo de ML cierra techo tambien?
Che q te paso porque estas puteando?
Gracias por el dato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si, ese es el módulo, pero ojo que solo abre y cierra el techo junto a la alarma, no tiene nada que ver al tema del onetouch.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta, subir vidrios con alarma??

Mensaje por babelhoo »

No, por suerte con el Fitito aun nada grave, me refiero en general, cuando me pongo a hacer algo, termino complicado y lo último que pienso es en sacar fotos.
Ahora que pienso, un buen ejemplo con el 500; cuando pensé que en pocos minutos desarmaba paneles y cableaba parlantes... grave error, fue desarmar casi todo el interior, putear, que mis amigos donde me puse a hacerlo "un rato", cuando se hacía tarde me ayuden armando un lado para el ort* con tal de terminarlo de una vez (cosa que me dio mas trabajo despues cuando tuve que quitar sin herramientas algun panel y reacomodar).... sin dudas es algo que haré un día que me sienta muy masoquista, pero antes comprare buen aislante y muchas de esas trabitas a presión, desarmaré todo, aislare (da cosa ver esa latita tras los laterales traseros) para quitar esa resonancia y armare con trabitas nuevas.... como dije, uno de esos laburitos que uno termina pateando todo lo que puede.

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Consulta, subir vidrios con alarma??

Mensaje por Cisco »

el dp20 necesita corriente para funcionar. Segun tengo entendido y lo pueden ver cuando se bajan del auto el modulo de levanta vidrios y techo corta toda corriente, por ende deja de funcionar. Ahora bien yo deberia alimentar el modulo dp20 y los motores por otro lado. Si alguien tiene el plano electrico lo podría ver mejor . Tengo un modulo dp20 que le saque al 206. Ojo al tema del techo, si es igual de al del 206 al colocar el modulo se perdida la primera posicion de descanso, o sea que quedaba o totalmente abierto o totalmente cerrado.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Consulta, subir vidrios con alarma??

Mensaje por Alejandro500c »

Cisco escribió:el dp20 necesita corriente para funcionar. Segun tengo entendido y lo pueden ver cuando se bajan del auto el modulo de levanta vidrios y techo corta toda corriente, por ende deja de funcionar. Ahora bien yo deberia alimentar el modulo dp20 y los motores por otro lado. Si alguien tiene el plano electrico lo podría ver mejor . Tengo un modulo dp20 que le saque al 206. Ojo al tema del techo, si es igual de al del 206 al colocar el modulo se perdida la primera posicion de descanso, o sea que quedaba o totalmente abierto o totalmente cerrado.
Mira yo en el fiesta kd le hice un sistema asi
Accionaba desde la llave el cierre y/o techo. Eso si el techo solo cerraba mientras la ventanilla del conductor estaba a la vez totalmente baja, q a la vez tambien se iba cerrando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
nikito
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jul 2012, 20:14
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo solar
Entrega: 29 Jun 2012

Re: Consulta, subir vidrios con alarma??

Mensaje por nikito »

Cinquecentoid escribió:Sigo sin explicarme por que no trae one touch para subir...
Segun el vendedor es por normas del mercado norteamericano, pero me sono bastante inverosimil existiendo el sistema antipinzamiento.
Alguien sabe por que?
Hola es exactamente por eso,todo lo que se fabrica con destino Sudamerica no lo trae,al igual que si traen las luces reglamentarias naranjas en los paragolpes (los que se fabrican en Mexico) caso Bora linea vieja,por Ej.
Yo le coloque el modulo dsp del primer service,lo que si no cuesta 2 mangos como lei por ahi :) ,me salio 450$,cumple la funcion de one touch arriba sin modificar ninguna tecla y tmb cierra los vidrios al activar la alarma.
Lo que no se puede hacer funcionar tmb con la alarma es el techo electrico,no se puede de ninguna manera porque trabaja con otro circuito de corriente independiente, :(

Responder