Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: FIAT 500 SPORT ROJO PERLADO ( KIT AG )

Mensaje por Pablo »

Salvando las distancias en calidad de auto y demas, yo antes tuve un clio (como ya cite en varios "temas") tenia unos RM progresivos soy muy tranquilo para andar, el auto bajo unos 4 cm / 4.5 mas o menos, nunca toco nada, yo lo cuidaba, obvio que si venis rapido y te comes un lomo de burro o cuneta yyy va a doler, cuando los compre me dijeron algo parecido a esto:

Los amortiguadores trabajan en un rango bueno los espirales (en este caso RM del clio) dejan al auto dentro de ese rango de "trabajo" del amortiguador, queda como mas comprimido y corta el recorrido? si obvio pero esta dentro de la tolerancia. ya se trabaja mejor a la altura original si lo se y lo sabemos todos pero a lo que voy es que no arruinas el auto o lo dejas al borde de romper todo.

Yo me estoy informando bastante antes de hacerlo porque no se mucho y obvio cada uno tiene su teoria. veremos que pasa.

Saludos!!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
fsb
Mensajes: 39
Registrado: 25 Mar 2012, 18:34
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: SkyDome
Entrega: 23 Mar 2012

FIAT 500 SPORT ROJO PERLADO ( KIT AG )

Mensaje por fsb »

Yo tuve con anterioridad un auto con espirales progresivos AG.
El andar como primera medida se endurece, pero nada que ver con un roca. El test lo paso cuando lo manejo mi vieja y mi viejo (ambos piensan que el auto no se toca) y me dijeron que la verdad el auto andaba muy bien y no les jodia. Es mas el Fox estándar de mi Hno. era mas duro.
Como ganancias, el auto dobla mejor, frena mejor y acelera mejor. No se como impactara en el 500 que tiene ESP y demases, eso y que todavía no tiene 1000 km me frenan de hacerlo, pero cuando me recupere financieramente y vea que en el auto anda todo bien, se los pongo.

AG es una marca que exporta a USA y tiene muy buenos productos, yo confió en lo que hacen.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: FIAT 500 SPORT ROJO PERLADO ( KIT AG )

Mensaje por Pablo »

Yo estoy esperando lo mismo, ahora despues del control de los 2 mil k, voy a ver que todo ande bien y despues si ya ire a preguntar a algun lugar que trabajen con AG y que ademas laburen bien, lo otro que me genera un poco de duda es que las pocas fotos que vi de 500 con AG vi que baja bastante, no vi ninguno en persona.

Repito el auto me encanta!! la verdad cada vez me gusta mas, pero la altura que tiene le quita mucha gracia, un poco mas bajo la debe romper!! y las llantas!! se van a lucir mucho mas!!

Andando con cuidado y por calles "promedio" quiero decir buenas y regulares no creo que cambie mucho el auto.

Ya lo dije pero para mi solo con el perfil de la goma ya castiga mucho el andar independientemente de la altura.

Saludos!!!
Saludos!! Pablo Cerro

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: FIAT 500 SPORT ROJO PERLADO ( KIT AG )

Mensaje por Mariano »

Tenga lo que tenga el auto es hermoso y llama mucho la atencion, pero de una buena forma, es algo que me di cuenta, por ejemplo ven a alguien en un audi a1 y lo miran de mala cara, con el 500 me pasa todo lo contrario, la gente lo mira y le encanta no te miran como para tirarte una piedra.

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: FIAT 500 SPORT ROJO PERLADO ( KIT AG )

Mensaje por Pablo »

jajaja es verdad va a sonar "cursi" pero el auto transmite felicidad y alegria jajajaja note que hasta gente (sea la edad que sea) que uno se da cuenta que no le interesan los autos fijan la mirada en el auto jaaja pero son miradas con buena onda, eso es verdad.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: FIAT 500 SPORT ROJO PERLADO ( KIT AG )

Mensaje por marcelo »

coincido, es un auto que despierta mucha empatía en la gente por la calle.
y lo note desde el primer día que hice un test drive en la agencia con gente con pulgares arriba en un semáforo por ejemplo.

con respecto a los espirales yo no tengo buenas experiencias con AG. de cambiar iría por unos eibach.
no dejaria librada la seguridad y confort de mi auto en esa marca, no me inspira confianza.
Imagen autoredimensionada

Avatar de Usuario
enanoxiv
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2012, 22:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Ubicación: Tucuman

Re: FIAT 500 SPORT ROJO PERLADO ( KIT AG )

Mensaje por enanoxiv »

yo me quedo con lo que me dijo un chabon que es tuerca y sabe de fierros, me dijo que no lo haga y no lo voy a hacer, el auto dobla muy bien como viene de fabrica, obvio que quedaria mas lindo un poco mas bajito pero no quiero que quede mal nada, el echo de que haya que alinearlo de nuevo ya no me convence mucho, dudo que vaya a gastar las cubiertas de forma pareja entonces por ahora ni en ped* lo bajo

Avatar de Usuario
Seba
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2012, 17:18
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Abr 2012

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Seba »

Gente... soy uno de los que lo va a bajar :P :P :P
despues les cuento como se comporta!
Imagen autoredimensionada

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Mariano »

Para que lo vas a bajar? mira que viene bastante bajito de fabrica, y ni se te ocurra ponerle eso, ya con ver la caja te das cuenta que es re chino.

Avatar de Usuario
Seba
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2012, 17:18
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Abr 2012

Re: Fiat 500 Sport Rojo Perlado ( Kit AG )

Mensaje por Seba »

Mariano escribió:Para que lo vas a bajar? mira que viene bastante bajito de fabrica, y ni se te ocurra ponerle eso, ya con ver la caja te das cuenta que es re chino.
lo bajo por que me gusta, se sus beneficios y sus contras ademas con el uso que le doy se que no voy a tener ningun problema . No son chinos, son nacionales los hace AG que exporta espirales a EE UU

saludos

Responder