consulta sobre el cult

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por Hector »

EL 1 esta bueno... el 2 es horrible como queda
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por valentin33sur »

yo estoy contento con mi cult sito, la verdad que no le envidio nada a nadie, pago menos de patente, de seguro y es un cañito, ademas por el tema del blue & me me compre este dispositivo en ebay
http://www.ebay.com/itm/160914273200?ss ... 1497.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;
todavia no lo probe pero a la brevedad les cuento, ah felicitacion por la compra
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por walterazr »

Yo lo compre y los estoy usando, cuesta un poco conectarlo a veces no se si problema del aparato o del celular, se escucha bastante bien. El único problema que le veo es que cuando lo conectas hace un "puk" los parlantes muy fuerte, no al poner la ficha sino cuando le das play a la primer canción, y también pero eso es trule de mi teléfono si yo llego a tener wifi encendido aunque no este conectado empieza a trabarse la música como cuando en la compu tenes poco ancho de banda y se va entrecortando

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por Damianmcrae »

si no me acuerdo quien comento que se compro uno y anda de 10!. Yo quiero uno si alguien se anima a traerlo compro.

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por valentin33sur »

metente en ebay, te tardan 30 dias es facil
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por walterazr »

Si posta como es barato debe estar hoy algo de 110 pe la aduana no jode le pusieron un sello de tinta a la bolsa en la que venia que decia excento de impuesto, y lo compre el 17 de enero y llego a casa el viernes pasado.
En este post se hablo viewtopic.php?f=25&t=2731


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por Juanda »

Yo no use el B&M porque tengo Nextel y me cancela la radio del telefono asique es como q si estoy manejando y alguien me llama por Radio no me escucha y no lo escucho...

martinsaladino
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2012, 19:18
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo
Entrega: 27 Oct 2012

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por martinsaladino »

gente en ebay se vende el cable usb para el stereo del 500 y va conectado donde iria conectado el cargador de cds, la marca es yatour, si alguien se anima a traerlo, yo lo compro

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por Cisco »

el primero me encantooo !! pero los comandos del volante, se siguen perdiendo? Mas info del modelo por favor.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: consulta sobre el cult

Mensaje por babelhoo »

Según quien lo cambio (en USA) ya salió un adaptador para no perder los mandos al volante (había puesto el link al adaptador hace un par de semanas, no recuerdo que cual thread).
Puede quedar mejor aun dejando la iluminación del mismo tono (en practicamente todos estos stereos más caros podes setear eso).
El que mire con ganas fue el Sony XAV601, ya que, en teoría, es lo que querría; pantalla de 6.1, pero manteniendo perilla para volumen, interface mirrorlink para smartphones, el frente extraible para no llamar tanto la atención, etc. Lo malo; mirrorlink aun esta muy verde y casi no hay celu que aproveche del todo la funcionalidad (de manejar apps del celular desde el stereo, no solo escuchar musica). Cuando esto ocurra (imagino/espero muy pronto), sería lo que compraría (no necesariamente Sony, ya salieron con funcionalidad similar y aun similares limitaciones, equipos de Pioneer y JVC entre otros). Me gusta la idea de poder agregarle funcionalidad con solo instalar un nuevo programa en el telefono. Espero le den el golpe de horno que aun le falta al standard y lo apoyen (en serio) mas fabricantes.

Responder