Filtro panel o Cai ?

Que le hiciste al 500...
icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por icsunonobe »

Yo tengo puesto el de Road Race Motorsports.

Ellos aseguran 5hp a la rueda y muestran el grafico del banco de rodillos. Yo por la experiencia que tengo en otros autos y en autos de competicion dudo mucho que esto sea cierto, lo voy a comprobar dentro de un tiempo, en principio porque estoy de viaje y segundo porque el auto tiene apenas 60Km, pues lo saque de la agencia y alli quedo guardado. Pienso ir a un banco de rodillo donde soy habitual y probare el original contra el de RRM, pero al menos debo hacerle 1000km para acelerarlo a fondo.

La posicion donde va colocado la veran en la foto que adjunto. Segun ellos con las termocuplas que pusieron vieron que era el lugar mas adecuado, supongo que por circulacion interna del aire.
Hay mucha gente en los foros de USA que lo tiene y ninguno se ha quejado que lo que aseguran en el grafico de potencia no sea cierto y sabemos que dificilmente en USA alguien se arriesgue a publicitar algo que facilmente pueda comprobarse si es cierto o no, alla se comen un juicio de aquellos.
Por otra parte esta gente hace mucho que esta en el mercado y tienen mucha experiencia en competicion.

Hay que ver para creer, yo hasta que no haga la prueba no pongo las manos en el fuego.

Imagen

Imagen

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por DrJayP »

Epa me gusto ese filtro...donde esta ??

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por babelhoo »

Pero 16 algo mas bajo (no "planchado") no es incomodo (algo más duro es, pero nada radical).
Podes pintar las originales de negro, vi alguno en USA que lo hizo y queda bien.
Respecto al nuevo CAI de 500madness (aun no aparece en el sitio, si hablan sobre este en un post del foro USA), pinta muy similar al Mopar, tambien toma el aire abajo, frente a la rueda izquierda y tiene una bypass... esperaré que lo pongan a prueba algunos users de allá.
Alguien tiene experiencia con estas bypass AEM? vi los demos y demás, pregunto por experiencia real. Algunos dicen que no sirve, ya que para que abra debe sumergirse, si solo chupa parcialmente agua, esta pasa igual... de nuevo, no lo se, por eso pregunto!

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por DrJayP »

El de RRM me gusto, sencillo de poner. Ahora me voy de viaje voy a ver que encuentro. Si no hay nada comprare por ebay a la vuelta. Pero estando en la madre patria del 500 algo tiene q haber...espero.


Me gustaria dar una vuelta en uno con eibach. Al ser cortito tengo miedo q sea rebotin.

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por icsunonobe »

DrJayP escribió:El de RRM me gusto, sencillo de poner. Ahora me voy de viaje voy a ver que encuentro. Si no hay nada comprare por ebay a la vuelta. Pero estando en la madre patria del 500 algo tiene q haber...espero.


Me gustaria dar una vuelta en uno con eibach. Al ser cortito tengo miedo q sea rebotin.

El de Road Race lo podes comprar en http://www.roadracemotorsports.com" onclick="window.open(this.href);return false;, se instala en 2 minutos, viene con filtro de K&N.

El 500 con los Eibach Pro-Kit, rebota bastante, y bastante bastante. No pude aun probarlo aun fuerte, dicen que va fantastico, por otra parte para mi gusto queda a la altura muy cercana a la del modelo europeo.

saludos

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por DrJayP »

Lo bueno de los eibach es qe te lo dejan a la altura justa. Siendo tan corto entre ejes va a ser un dolor de bolas.

Si fuera por mi ya estarian puestos pero insisto, lo maneja mi mujer no quiero pintar el paragolpes delantero...y aca por casa esta lleno de lomos de burro. El kit basico es eibach, filtro y llantas negras. pero en 16" nada !

Voy a esperar aver que encuentro afuera sino me compro este q me mostraste. Buen precio y plug & play

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por babelhoo »

Los de 500Madness ya sacaron el nuevo CAI a U$S300, se ve MUY parecido al de Mopar.

Viene con un filtro K&N y una bypass AEN.

Imagen autoredimensionada

http://500madness.com/500madness/shop/i ... ct_id=1648" onclick="window.open(this.href);return false;


Quien es el 1ro que se anima?

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por DrJayP »

me encanto...igual pedazo de gusano hay q ponerle al 500 para que chupe aire...

Responder