Filtro panel o Cai ?

Que le hiciste al 500...
DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Filtro panel o Cai ?

Mensaje por DrJayP »

Alguien tiene colocado cai o panel ?? Vi unos tutoriales de como instalar es un tema pero nada imposible..me da mas fiaca x el tiempo.
Hay un par en 500madness, injen o mopar..

Experiencias seran agradecidas.

Saludos

JP byebye

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por babelhoo »

Aun no instale. El Mopar me tento, pero desisti por lo bajo de la toma (va bien abajo, frente a la rueda delantera), si bien tiene una bypass (que parece ser una AEM), sigo desconfiando. Otros "CAI"s disponibles aspiran en el mismo vano motor, suena contra producente. 500Madness esta mostrando un "tease" de un nuevo CAI que están por sacar, estoy esperando a ver que onda. Mientras le puse un K&N de panel en el cajon original.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por Junkers_GTi »

En un 500 preferiría el CAI. Pero hay que tener EXTREMO cuidado porque le llega a entrar agua y cag*ste.

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por DrJayP »

Yo veo que el Cai chupa de muy abajo. Si bien el auto se lo compre a mi mujer pero lo uso yo si llueve mucho sabe que se tiene q ir en remis !!! Asi q no creo que me agarre la lluvia.
Lo que si me parece es que Bs As es bastante sucia y se la pasaria chupando mugre ms que aire. Pero nececito q hacerle algo. El de panel me gusta pero.....

Habia pensado en este http://500madness.com/500madness/shop/i ... ct_id=1008" onclick="window.open(this.href);return false; pero me parece que chupa put* aire caliente y habria que ponerle algo que le mande aire fresco. Como los cai para el vento.

http://500madness.com/500madness/shop/i ... ct_id=1058" onclick="window.open(this.href);return false; ???

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por babelhoo »

El de RoadRace tiene buenas criticas de usuarios, seguramente tendrás un lindo sonido, pero no se cuanta mejora (si es que la hay) podes tener con el filtro ahi arriba del motor.
Por otro lado, como dije, con el panel no noto diferencia alguna, también convengamos que una diferencia de 1 o 2% no la percibis y no creo se mejore mucho solo con el filtro.
Los de Mopar DICEN mejorar unos 7cv, suena muy optimista, los que lo instalaron no dicen sentir nada tampoco (salvo el sonido, claro).
Como decía, 500Madness esta por sacar uno nuevo, hay que ver como es. Hay uno que pone el filtro bajo el plastico que esta en la base del parabrisas, ahí parece interesante, lejos de los charcos/mugre y motor. Te busco la data.

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por DrJayP »

Si se que la dif no la voy a sentir pero el ruido es motivador.
k&N no saco un kit que no sea el de panel ???

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por Junkers_GTi »

Ningun CAI te puede dar 7cv por si solo ni siquiera en un auto turboalimentado. En un aspirado nii te digo, yo instale el de panel en el mío que es turbo y gracias si se siente mas sueltito de abajo, suena mas gordo eso sí, pero nada mas. Los de K&N dicen que te puede dar hasta 5hp, es para reirse :P

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por DrJayP »

Ya lo se el filtro es por el ruido..con suerte da 5hp al motor y 2hp a las ruedas.
En el vento 2.0t tengo el typhoon + stage 1 apr y ahi si se siente !
El unico filtro que note diferencia fue en un focus 2001 2.0l. Me traje un filtro Volant performance...increible !!

Yo solo busco que el fitito suene y gane respeto !

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por Junkers_GTi »

Ya de movida suena, para mi al 500 le va un CAI. Igual si todavía no lo bajaste, empezá por ahí, vas a ver como cambia.

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Filtro panel o Cai ?

Mensaje por DrJayP »

No lo quiero bajar ....ya tuve 18, 19 y con las 16 disfruto tanto ! Si le cambiaria las llantas en el mismo rodado..en negro. Pero no hay nada !

Responder