Seguramente la perdes aunque sea para ese elemento (tren delantero/trasero), o sea, si con el cambio se te rompe algo relacionado, aunque no sea directamente, digamos algo en la dirección, no hay dudas que te dirán que es porque "lo modificaste, afectaste el normal funcionamiento"...
babelhoo escribió:Seguramente la perdes aunque sea para ese elemento (tren delantero/trasero), o sea, si con el cambio se te rompe algo relacionado, aunque no sea directamente, digamos algo en la dirección, no hay dudas que te dirán que es porque "lo modificaste, afectaste el normal funcionamiento"...
Si estan homologados por Fiat para el 500, no se pierde la garantia, saben si estan homologados?
Hasta hace un mes no estaban homologados en Argentina. El importador me comento que estaba tratando que lo hicieran, el lunes regresa de vacaciones, lo llamare a ver si hay novedades.
Mmm decis que ACA eso lo respetan? lo dudo mucho. Creo que CUALQUIER cambio que metas será excusa suficiente para perder la garantia sobre ese conjunto (aclaro que yo tambien lo baje a pesar de esto).
babelhoo escribió:Mmm decis que ACA eso lo respetan? lo dudo mucho. Creo que CUALQUIER cambio que metas será excusa suficiente para perder la garantia sobre ese conjunto (aclaro que yo tambien lo baje a pesar de esto).
No se si me estabas preguntando a mi que habia puesto lo de la homologacion. La pieza si es que se consigue hacerlo la homologa FIAT y pasa a formar parte de un repuesto OEM, esto recuerdo sucedio asi al menos con los Eibach para el Vento, Volkswagen Argentina lo vendia como respuesto original y podias colocarlo en cualquier concesionario.
Voy por el 5to juego de eibach y es sin duda la mejor opción. Hable en fiat y a diferencia de otras marcas Si pierdes la garantia. Aclaro, sólo se pierde en lo que es suspensión y dirección. Cualquier otro problema la garantía sigue su curso con normalidad.