Calcos laterales en mi 500

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
alfa1996
Mensajes: 102
Registrado: 02 May 2012, 23:20
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 20 Abr 2012
Concesionario: Peara

Re: Calcos laterales en mi 500

Mensaje por alfa1996 »

Juanda escribió:juanda sos un vende humo, preguntaste por las que vendia originales italianas a $200, y saliste diciendo cualquier burrada, no hagas exclamaciones sin sentido, cuanto te digan cuanto y donde , que vas a decir esta vez !!! no seas infantil!!!
[/quote]



Al contrario... no estas para nada ubicado y tu manera de hablar es similar a la de la conch*da... ya q salis histerica porque no te compraron las calcos.... (como la conch*da q salio como loca en twitter porque no le dejaron robarse La Rural)[/quote]

en primer lugar no me dedico a vender, simplemente las ofreci como otras tantas cosas, que no me sirvieron ,ó no me gustaron, y al mismo precio que las compre, las ofreci a la gente del club, y si pretender ganar un peso, hay gente del club , que puede dar fe de esto.
en segundo lugar ya las vendi
en tercer lugar seguis vendiendo humo
en cuarto lugar seguis siendo un infantil

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Calcos laterales en mi 500

Mensaje por Juanda »

alfa1996 escribió:
Juanda escribió:juanda sos un vende humo, preguntaste por las que vendia originales italianas a $200, y saliste diciendo cualquier burrada, no hagas exclamaciones sin sentido, cuanto te digan cuanto y donde , que vas a decir esta vez !!! no seas infantil!!!


Al contrario... no estas para nada ubicado y tu manera de hablar es similar a la de la conch*da... ya q salis histerica porque no te compraron las calcos.... (como la conch*da q salio como loca en twitter porque no le dejaron robarse La Rural)[/quote]

en primer lugar no me dedico a vender, simplemente las ofreci como otras tantas cosas, que no me sirvieron ,ó no me gustaron, y al mismo precio que las compre, las ofreci a la gente del club, y si pretender ganar un peso, hay gente del club , que puede dar fe de esto.
en segundo lugar ya las vendi
en tercer lugar seguis vendiendo humo
en cuarto lugar seguis siendo un infantil[/quote]

Estas caliente porque no te las compre?
Porque estoy vendiendo humo? por preguntar donde y a cuanto? quiero las calcomanias.. pero quiero q me las traigan mira q comodo q soy... te molesta?
Parece q si porque si....
Infantil? porque por decirte q te ubiques cuando saltas como un negrito prepotente? te lo vuelvo a decir: UBICATE
Saludos

Avatar de Usuario
alfa1996
Mensajes: 102
Registrado: 02 May 2012, 23:20
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 20 Abr 2012
Concesionario: Peara

Re: Calcos laterales en mi 500

Mensaje por alfa1996 »

Juanda escribió:
alfa1996 escribió:
Juanda escribió:juanda sos un vende humo, preguntaste por las que vendia originales italianas a $200, y saliste diciendo cualquier burrada, no hagas exclamaciones sin sentido, cuanto te digan cuanto y donde , que vas a decir esta vez !!! no seas infantil!!!


Al contrario... no estas para nada ubicado y tu manera de hablar es similar a la de la conch*da... ya q salis histerica porque no te compraron las calcos.... (como la conch*da q salio como loca en twitter porque no le dejaron robarse La Rural)
en primer lugar no me dedico a vender, simplemente las ofreci como otras tantas cosas, que no me sirvieron ,ó no me gustaron, y al mismo precio que las compre, las ofreci a la gente del club, y si pretender ganar un peso, hay gente del club , que puede dar fe de esto.
en segundo lugar ya las vendi
en tercer lugar seguis vendiendo humo
en cuarto lugar seguis siendo un infantil[/quote]

Estas caliente porque no te las compre?
Porque estoy vendiendo humo? por preguntar donde y a cuanto? quiero las calcomanias.. pero quiero q me las traigan mira q comodo q soy... te molesta?
Parece q si porque si....
Infantil? porque por decirte q te ubiques cuando saltas como un negrito prepotente? te lo vuelvo a decir: UBICATE
Saludos[/quote]
a ver , parece que en Adrogue se habla ingles ( te comento que lo manejo muy bien)
no estoy caliente porque como te dije , ya las vendi.
es un tema que no me interesa , la venta.
por otra parte , no soy un negrito, soy mas blanco que vos.
finalmente, lo unico es ponerte en evidencia de que sos un vende humo
lo de UBICATE, sigue siendo infantil.
no tenes nivel de discusion,tus expresiones son burdas y mal educadas.
contesta lo que quieras, tu nivel de educacion, no da para que te siga contestando.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Calcos laterales en mi 500

Mensaje por Juanda »

[/quote]
a ver , parece que en Adrogue se habla ingles ( te comento que lo manejo muy bien)
no estoy caliente porque como te dije , ya las vendi.
es un tema que no me interesa , la venta.
por otra parte , no soy un negrito, soy mas blanco que vos.
finalmente, lo unico es ponerte en evidencia de que sos un vende humo
lo de UBICATE, sigue siendo infantil.
no tenes nivel de discusion,tus expresiones son burdas y mal educadas.
contesta lo que quieras, tu nivel de educacion, no da para que te siga contestando.[/quote]

JA!
Saliste diciendo q soy vende humo sin saber nada de nada ya saliste con cualquiera desde un principio. Ya te explique porque no las compre y quedaste herido y saltaste como leche hervida ESA es la evidencia q demostraste vos.. no q yo vendo humo.. el NO comprar algo q NO me convence (como lo fue con tu caso) NO ES VENDER HUMO investiga un poco.
Dudo q seas mas blanco q yo por tu manera de saltar tan prepotente... y ser taaaan cortito q peleas porque no te compre unas calcomanias de $200... y resentido q saltas con "parece q en Adrogue se habla en ingles" jajajaj no se q tiene q ver.. pero NO no se habla en ingles no use ni una palabra en ingles volve a leer dentro de un ratito si queres.
Mal educado no soy.. te respondi de la misma manera q vos saltaste en el 1er comentario... como un MAL EDUCADO.
Y no estoy contestando lo q quiero sino lo q veo.... Y no da para q sigas contestando es verdad esa parte seguis repitiendo q NO estas enojado pero te la agarraste conmigo porque NO te las compre eso demuestra OTRA VEZ q estas enojadito... y OTRA VEZ saliste como un resentido prepotente... Asique siii mejor no contestes mas jajajaja

Avatar de Usuario
soulpower
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ene 2013, 16:26
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Entrega: 10 Ene 2013
Concesionario: zanet

Re: Calcos laterales en mi 500

Mensaje por soulpower »

felicitaciones, quedo muy lindo, aguante la acade!!!

Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Calcos laterales en mi 500

Mensaje por LynxArg »

soulpower escribió:felicitaciones, quedo muy lindo, aguante la acade!!!
Gracias soulpower, y sin duda que además del 500... aguante la acade!!! jajaja

A los que se pelean en posts ajenos, les pido que usen los MPs porque me rompe los huevos que desvirtuen mi post con giladas. Usen MP, pongan una esquina y rompanse las truchas, pero no jodan a todo el resto del club.

Saludos a todo el resto!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Calcos laterales en mi 500

Mensaje por Juanda »

LynxArg escribió:
soulpower escribió:felicitaciones, quedo muy lindo, aguante la acade!!!
Gracias soulpower, y sin duda que además del 500... aguante la acade!!! jajaja

A los que se pelean en posts ajenos, les pido que usen los MPs porque me rompe los huevos que desvirtuen mi post con giladas. Usen MP, pongan una esquina y rompanse las truchas, pero no jodan a todo el resto del club.

Saludos a todo el resto!
Yo pregunte con todo el debido respeto.. sobre las calcomanias.. y BUE...

Luiggi
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2013, 15:43
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 29 Ene 2013
Concesionario: AGENCIA OFICIAL FIAT NEUQUEN

Re: Calcos laterales en mi 500

Mensaje por Luiggi »

muy buen gusto, quedan elegantes!!

Responder