Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass

Mensaje por Hector »

Si tuviera un sport lo cambiaria por ese... quedaria muyyy bueno
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass

Mensaje por icsunonobe »

raulosss escribió:Consulta, te dan todo el paragolpe nuevo, o tipo una mascara para aplicar al original?? si es todo nuevo y de buena calidad estaria copado sumarme
Hola,
Es nuevo hecho en Fibra de Vidrio, no te vas a dar cuenta si es original o no. El tuyo se saca y te lo llevas a tu casa.
saludos

Avatar de Usuario
LucasFigueroa
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ago 2012, 20:24
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: techo, boss, cuero, climatizador...
Entrega: 19 May 2013
Concesionario: Fadua Concepcion, Tucuman

Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass

Mensaje por LucasFigueroa »

si reciben mastercard o visa me sumo jeje :P..

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass

Mensaje por Alejandro500c »

Hola 3000 + 2500 = 5500 mangos por todo? Incluye desarme y arme.? Vos decis que los 5500 pesos es el valor de 1 paragolpe. Cuantos nos tendriamos q anotar para que el valor final de 1 paragolpe sea 3000 pesos? Yo me anotaria si el color y acabado de pintura queda exacto. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass

Mensaje por icsunonobe »

2marfiat escribió:Hola 3000 + 2500 = 5500 mangos por todo? Incluye desarme y arme.? Vos decis que los 5500 pesos es el valor de 1 paragolpe. Cuantos nos tendriamos q anotar para que el valor final de 1 paragolpe sea 3000 pesos? Yo me anotaria si el color y acabado de pintura queda exacto. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
$5500 x todo, incluye todo, desarme, armado, terminado, colocado, pintado, etc.
El costo de la pintura es algo caro pero hay algunos colores que no son faciles de matchear con el resto del auto, especialmente si el auto estuvo mucho expuesto al sol.

En los $5500 hay basicamente dos costos, el del paragolpe por un lado ya colocado y la pintura por otro. Los $3000 del paragolpe es una cifra que sale de amortizar la matriz entre unos cuantos, pero hasta ahora nadie dio un si definitivo, de todas formas es entendible que asi sea por diversas razones.

Yo estoy de viaje y volviendo en unos dias, cuando regrese lo voy a hacer para mi 500, cuando lo tenga listo y terminado subire fotos e ire a alguna reunion para que lo vean y luego veremos si hay interesados y cuantos son, entonces podre averiguar cual seria el costo.

Te comento que mi intencion fue traerme el Lester pero costaba ademas de los casi 900 dolares afuera, unos 1200 para traerlo, con los cual estas arriba de $12.000 y faltaba aun pintarlo. Luego averigue por el del Turbo que salia en USA unos 300 dolares, pero nuevamente cuando le sumabas el traerlo y pintarlo estabas en una cifra muy superior a la de hacerlo localmente.

saludos

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass

Mensaje por Cisco »

no me cierra el numero...me parece un poco caro. La pintura en concesionario vale 1700, pero no se si te pintan un paragolpe no original.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

Responder