Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass
-
- Mensajes: 303
- Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
- Modelo: Abarth
Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass
Hola,
Estoy esperando que me pasen una cotizacion para copiar el paragolpe trasero del Turbo o el de Lester que son similares, las diferencias entre ambos son minimas, basicamente en el difusor.
Es para reemplazar el del Sport, con lo cual no tengo idea si iria en caso que un Cult o Lounge quisiera hacerlo, si los soportes son los mismos supongo que si.
Se hace en Fibra de vidrio reforzado, hay que hacer dos matrices, una para el paragolpe y otra para el difusor y de estas matrices pueden sarlir unas 20 copias. Las copias no es que tienen que hacerse al mismo tiempo, ni que tenga que hacerse un minimo de 20, las 20 el limite de durabilidad de la matriz.
La idea es que cuantos mas seamos, el costo de la matriz se divide y es menor individualmente. Yo pondria mi paragolpe para hacer la matriz el cual queda luego bastante feo y hay que volver a pintarlo si fuera necesario volverlo a usar. Pedi que me lo coticen pintado y colocado.
Sin son pocos los interesados habria que ver si la ecuacion economica lo vale.
La gente que lo haria esta muy en el tema, me hicieron trabajos especiales para unos autos de carrera, ademas de hacer trabajos para la ACTC , TC2000 y carrocerias del Top Race.
Si alguno esta interesado seria bueno que inicialmente vayan manifestandolo, sin compromiso alguno porque obviamente el precio es desconocido aun.
Les adjunto unas imagenes del Lester (el 500 rojo) y del 500 Turbo.
ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Estoy esperando que me pasen una cotizacion para copiar el paragolpe trasero del Turbo o el de Lester que son similares, las diferencias entre ambos son minimas, basicamente en el difusor.
Es para reemplazar el del Sport, con lo cual no tengo idea si iria en caso que un Cult o Lounge quisiera hacerlo, si los soportes son los mismos supongo que si.
Se hace en Fibra de vidrio reforzado, hay que hacer dos matrices, una para el paragolpe y otra para el difusor y de estas matrices pueden sarlir unas 20 copias. Las copias no es que tienen que hacerse al mismo tiempo, ni que tenga que hacerse un minimo de 20, las 20 el limite de durabilidad de la matriz.
La idea es que cuantos mas seamos, el costo de la matriz se divide y es menor individualmente. Yo pondria mi paragolpe para hacer la matriz el cual queda luego bastante feo y hay que volver a pintarlo si fuera necesario volverlo a usar. Pedi que me lo coticen pintado y colocado.
Sin son pocos los interesados habria que ver si la ecuacion economica lo vale.
La gente que lo haria esta muy en el tema, me hicieron trabajos especiales para unos autos de carrera, ademas de hacer trabajos para la ACTC , TC2000 y carrocerias del Top Race.
Si alguno esta interesado seria bueno que inicialmente vayan manifestandolo, sin compromiso alguno porque obviamente el precio es desconocido aun.
Les adjunto unas imagenes del Lester (el 500 rojo) y del 500 Turbo.
ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- BrunoSport
- Mensajes: 664
- Registrado: 04 May 2012, 11:04
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
- Entrega: 10 Abr 2012
- Ubicación: Capital Federal
Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass
muy interezante... algun numero preliminar?? y.. porque el trasero y no el delantero?
-
- Mensajes: 303
- Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
- Modelo: Abarth
Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass
cuando tenga un numero aviso. El trasero y no el delantero porque de los dos el trasero es el que menos me gusta para el Sport, el delantero si bien no me parece genial lo veo mas razonable. Es mi opinion y seguro estaran los que coinciden y los que no, sobre gustos es dificil ponerse de acuerdo.BrunoSport escribió:muy interezante... algun numero preliminar?? y.. porque el trasero y no el delantero?
- ferchu8183
- Mensajes: 160
- Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
- Concesionario: bahia automotores
- Ubicación: Bahía Blanca
Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass
El trasero y no el delantero porque de los dos el trasero es el que menos me gusta para el Sport, el delantero si bien no me parece genial lo veo mas razonable. Es mi opinion y seguro estaran los que coinciden y los que no, sobre gustos es dificil ponerse de acuerdo.[/quote]
coincido con vos!!! el de atras a mi tambien es el que menos me convence en mi sport!!! yo me inclinaria mas por el Lester pero me gustaria con las salidas de escape una de cada lado como el abarth aunque se use solo una no me gusta cuando queda desparejo algo... como los autos que tienen atras una sola luz de reversa en fin... me sumaria asi abaratamos un poco para el lester!!! salu2!!!!!
coincido con vos!!! el de atras a mi tambien es el que menos me convence en mi sport!!! yo me inclinaria mas por el Lester pero me gustaria con las salidas de escape una de cada lado como el abarth aunque se use solo una no me gusta cuando queda desparejo algo... como los autos que tienen atras una sola luz de reversa en fin... me sumaria asi abaratamos un poco para el lester!!! salu2!!!!!
Ferchu Muñoz!!!
- Hector
- Moderador del Club
- Mensajes: 2373
- Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
- Modelo: Polaco Sport
- Color: Rosso sfrontato (Polaco)
- Entrega: 08 Jul 2011
- Concesionario: Giama Mar del Plata
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass
Mas que interesante, a mi del sport tambien no me agrada esa cola que tiene, con una asi quedaria mucho mejor
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato
-
- Mensajes: 1005
- Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
- Modelo: Lounge AT
- Color: Volare blue (Polaco)
- Opcionales: todos
- Entrega: 12 Ago 2017
- Concesionario: V Gonzalez
- Ubicación: Alice Springs,Australia
Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass
Donde se le hizo el restyling del 500 para hacer la version Sport?,aca en Mexico,o en Fiat,alguien lo sabe?
- Alejandro500c
- Moderador del Club
- Mensajes: 778
- Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
- Modelo: 500C
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: Clima-Techo- Vintage
- Entrega: 18 Mar 2014
- Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
- Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL
Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass
Hola to me sumo para hacer otra copia de paragolpe trasero. Mandame un MP Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)
(Ex 2marfiat)
-
- Mensajes: 303
- Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
- Modelo: Abarth
Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass
Existe el Lester con doble salida, tendrias que conseguir una cola de escape ovalada igual a la del Sport para poner de adorno en el lado derecho y ver de donde colgarla, esto encarece los costos y no tendria sentido hacer dos matrices, una para single y otra para doble escape. Tal vez se puede cortar el difusor antes de pintar pero ni idea si quedara bien.ferchu8183 escribió:coincido con vos!!! el de atras a mi tambien es el que menos me convence en mi sport!!! yo me inclinaria mas por el Lester pero me gustaria con las salidas de escape una de cada lado como el abarth aunque se use solo una no me gusta cuando queda desparejo algo... como los autos que tienen atras una sola luz de reversa en fin... me sumaria asi abaratamos un poco para el lester!!! salu2!!!!!
Apenas tenga datos les aviso. saludos
-
- Mensajes: 303
- Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
- Modelo: Abarth
Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass
Buenos dias,
Tengo el precio del paragolpe trasero tipo 500 Turbo con difusor tipo Lester.
El valor de las piezas paragolpe/difusor $3.000
El valor de pintura $2.500
El valor de la matriz esta absorbida en el precio, obviamente que si uno solo se anota el numero no cierra. Veremos cuanto estan interesados y si es viable al precio indicado.
El precio en su conjunto comparado contra lo que saldria en teoria traer el Lester es adecuado, sin embargo analizandolo individualmente el costo de pintarlo me parece excesivo.
El que lo fabrica terceriza la pintura y tambien entiende que el valor es elevado con lo cual cada uno podria pintarlo donde quiera, o sea comprar las piezas y pintarlo donde sea mas economico o de su confianza.
Aparentemente la pintura no es barata (esto no pude comprobarlo) y lo mas dificil es lograr darle el color exacto, si bien la pieza a pintar es chica y lleva poca pintura, el trabajo de ir llevandolo al color de la carroceria es lo que influye mas en el costo. Al menos fue lo que me explicaron.
Desde mi punto de vista el difusor se puede pintar con plasti dip por poca plata.
En cuanto al tiempo de entrega, por un mes tienen trabajo completo. Recien para mediados de Febrero les podria dejar mi 500 para que hagan la matriz, y entre prueba y retoques le lleva dos semanas para que quede terminado. Esto nos deja situados en la primera semana de marzo.
Si hay interesados, me lo hacen saber por aqui o por privado.
Gracias y saludos.
Tengo el precio del paragolpe trasero tipo 500 Turbo con difusor tipo Lester.
El valor de las piezas paragolpe/difusor $3.000
El valor de pintura $2.500
El valor de la matriz esta absorbida en el precio, obviamente que si uno solo se anota el numero no cierra. Veremos cuanto estan interesados y si es viable al precio indicado.
El precio en su conjunto comparado contra lo que saldria en teoria traer el Lester es adecuado, sin embargo analizandolo individualmente el costo de pintarlo me parece excesivo.
El que lo fabrica terceriza la pintura y tambien entiende que el valor es elevado con lo cual cada uno podria pintarlo donde quiera, o sea comprar las piezas y pintarlo donde sea mas economico o de su confianza.
Aparentemente la pintura no es barata (esto no pude comprobarlo) y lo mas dificil es lograr darle el color exacto, si bien la pieza a pintar es chica y lleva poca pintura, el trabajo de ir llevandolo al color de la carroceria es lo que influye mas en el costo. Al menos fue lo que me explicaron.
Desde mi punto de vista el difusor se puede pintar con plasti dip por poca plata.
En cuanto al tiempo de entrega, por un mes tienen trabajo completo. Recien para mediados de Febrero les podria dejar mi 500 para que hagan la matriz, y entre prueba y retoques le lleva dos semanas para que quede terminado. Esto nos deja situados en la primera semana de marzo.
Si hay interesados, me lo hacen saber por aqui o por privado.
Gracias y saludos.
- raulosss
- Mensajes: 73
- Registrado: 10 Abr 2012, 19:52
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco (Pastel)
- Opcionales: Cuero/Electroquimico , BOSE/Climatizador, SkyWindows
- Entrega: 11 Abr 2012
Re: Paragolpe Trasero 500 Turbo Fiberglass
Consulta, te dan todo el paragolpe nuevo, o tipo una mascara para aplicar al original?? si es todo nuevo y de buena calidad estaria copado sumarme