Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Que le hiciste al 500...
Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por ferchu8183 »

bu5ca escribió:Muy lindo, excelente documentación! nos sirve de mucho a los indecisos. Los Sportline son los mismos que los Prokit (por lo menos en la caja dice los dos nombres), ese así?

No entendí lo del polarizado, en el parabrisas pusiste clear pero que bloquea el calor?

Muy bueno enserio, gracias. okok
bu5ca la caja dice lo mismo si, pero son distintos los pro kit a los sportline aunque en los espirales no especifica que modelo es con el numero de producto de la caja entras a la pagina de eibach y ahi te dice que tipo de espiral es en mi caso la pagina me tiro esta data:

Número de pieza E20-30-013-01-22
Descripción de las piezas Sportline
Unidad de embalaje 1
Cantidad 1
Piezas estado normal
EAN 4050278009379

Precio A petición
Aduanas números
20300130122
Características
Con certificado apto para circular, Bajar 45-50 mm, para vehículos sin control de la altura de marcha, FA eje de carga a 830 kg, carga por eje RA a 640 kg


con respecto al polarizado los de los costados son "laminas de privacidad" (polarizados) 3M en tonalidad intermedia y en el parabrisas le puse una "lamina de control solar" tambien de 3M que reduce los UV mucho mas que las laminas normales hasta 99% y es un tonalizado muy clarito, mas claro que el polarizado de menor tonalidad, otro dato es que con esta lamina de control solar instalada pasan las vtv sin sacarlas!! salu2!!!!! byebye byebye byebye byebye byebye byebye byebye
Última edición por ferchu8183 el 08 Nov 2012, 16:04, editado 1 vez en total.
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por ferchu8183 »

Hector84 escribió:Quedo muy bien.... te felicito
muchas gracias hector!!!! salu2!!!!
okok okok okok okok okok okok
Ferchu Muñoz!!!

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Quedo fantastico!

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por diegodeho »

Ferchu, muy lindo quedo con los Sportline ... y un golazo que no toque en ningun lado. Te hago una pregunta aparte? El cubrellave que sale en la 1º foto le tengo unas ganas barbaras ... Lo compraste aca o te lo trajiste de afuera ? porque aca vale una pelotudez (como 500 pesos). Saludos.

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por ferchu8183 »

diegodeho escribió:Ferchu, muy lindo quedo con los Sportline ... y un golazo que no toque en ningun lado. Te hago una pregunta aparte? El cubrellave que sale en la 1º foto le tengo unas ganas barbaras ... Lo compraste aca o te lo trajiste de afuera ? porque aca vale una pelotudez (como 500 pesos). Saludos.
jajaja si la verdad que tenes razón... Piden cualquier cosa por las carcazas!!! Yo las compre aca, por mercadolibre... Las pague algo de $480 creo pero vienen 2 carcazas la que se ve en la foto y otra con una bandera a cuadros y son originales italianas habría que ver si vienen algunas genéricas no se... Salu2!!!
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
Andres
Mensajes: 13
Registrado: 22 Mar 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: BOSE + CLIMATIZADOR + SKY DROME
Entrega: 23 Ene 2012

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por Andres »

Muy lindoo!!, felicitaciones!

Hago una consulta yo tengo puestos los AG, estos bajan como los pro kit o sportline?, alguien sabe?

Gracias.

Avatar de Usuario
Hapilora
Mensajes: 61
Registrado: 29 Sep 2012, 13:34
Modelo: Sport MT
Color: Volare blue (Polaco)
Entrega: 01 Jul 2012
Concesionario: Automotores europa

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por Hapilora »

Muy muy lindo felicitaciones

Catoziu
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2012, 07:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: techo corredizo, tapizado de cuero, espejo electrocromo, sistema de audio, climatizador automatico
Entrega: 03 Ene 2013
Concesionario: valsmotors santa fe capital

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por Catoziu »

Muy bueno quedo su auto, yo no lo tengo y ya estoy pensando en bajarlo un poco, nose como es el andar del mismo un poco mas bajo, se que queda mas duro, pero en cuanto a pozos, cuando pega que tanto ruido puede hacer o no los plásticos por dentro?, TE FELICITO POR EL AUTO

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por ferchu8183 »

Andres escribió:Muy lindoo!!, felicitaciones!

Hago una consulta yo tengo puestos los AG, estos bajan como los pro kit o sportline?, alguien sabe?

Gracias.

muchas gracias andres!!!
en cuanto a como bajan los AG no sabria decirtelo... aca en mi ciudad no hay tantos 500 en la calle creo que somos 7 u 8 nada mas y mepa que el unico que lo bajo soy yo (salvo un polaco 90 aniversario que anda pero ese ya viene bajo) tendrias que preguntar a los chicos de capital en alguna reunion que se que hay barios bajitos algunos con AG y otros con los Eibach!!!
salu2!!! byebye byebye byebye byebye byebye byebye byebye byebye
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por ferchu8183 »

Catoziu escribió:Muy bueno quedo su auto, yo no lo tengo y ya estoy pensando en bajarlo un poco, nose como es el andar del mismo un poco mas bajo, se que queda mas duro, pero en cuanto a pozos, cuando pega que tanto ruido puede hacer o no los plásticos por dentro?, TE FELICITO POR EL AUTO
muchas gracias!!!
y si, es cierto el auto amerita eso que cuando lo retiras te encanta pero lo ves como a 3 metros del suelo viene muy alto de fabrica mas alto que cualquier Ka, Gol, etc...
la dureza al andar es la misma (estoy hablando del sport) no se como sera en los cult, lounge que tienen otro rodado...
y en cuanto a los pozos por desgracia ya tengo experiencia jajaja la otra vez iba bastante pegado a un focus y el muy animal se comio un crater que habia en la calle yo pude esquivar el 80% del pozo por asi decirlo pero igual lo agarre y lo bueno que tiene es que el auto en la trompa tiene como un baberito de goma que toca eso antes de que toque toda la trompa ese te sirve de aviso a mi me pasa cada vez que lo entro y saco de la casa de una amiga que tiene la entrada empinada y me toca siempre el baberito ese pero nunca toca la trompa y donde tenes que tener cuidado es en las cales de tierra generalmente despues de haber llovido se generan zanjas, pozos y demas tenes que pasar a menos 2 jeje pero en general siendo bien cuidadoso el auto no toca!!! salu2!!!
byebye byebye byebye byebye byebye byebye byebye byebye byebye byebye
Ferchu Muñoz!!!

Responder