Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Que le hiciste al 500...
DIEGOCAPO
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ago 2012, 16:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 27 Ago 2012
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por DIEGOCAPO »

Simplemente hermoso!

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por ferchu8183 »

DIEGOCAPO escribió:Simplemente hermoso!

muchas gracias diego!!! abrazo!!!!!
Ferchu Muñoz!!!

Catoziu
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2012, 07:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: techo corredizo, tapizado de cuero, espejo electrocromo, sistema de audio, climatizador automatico
Entrega: 03 Ene 2013
Concesionario: valsmotors santa fe capital

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por Catoziu »

Ahhh, muchas gracias por contestarme, soy nuevo en el foro y estoy averiguando todo de todo sobre el auto, veo que en capital suelen tener muchos problemas con las concesionarias, acá aparentemente no los hay, pero no quita que pasen cosas,ya vengo bastante reiterativo con el tema de los ruidos de plásticos y demás, me dejaron helado con el tema de la dirección, esa famosa tuerca que hay que ajustar, tema repuestos, pero hoy en la argentina todo es problema de respuesto, no solo en vehículos, en muchas cosas, ojalá no haya incomvenientes,porque según dicen es un auto capricho, yo no lo veo así, es un gran gusto, pero quiero un auto para disfrutarlo, no para andar viendo como soluciono las cosas. Mil gracias.
Nuevamente quería saludarte y felicitarte por como quedo tu 500, una pregunta, el tema de la garantía como es por bajarlo un poco, ayer me dirigí a la concesionaria a cerrar la operación y pregunte un par de cosas, entrega de bit de seguridad, pen, alfombras, tema repuestos, y si lo llegara a bajar un poco, con una buena suspensión, me dijeron que podría llegar a perderla por el tema de control de estabilidad, o que por ahí no podría pasar nada, usstedes oque experiencia tienen?, muchas gracias

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por Makola500SP »

ferchu8183 escribió:en el parabrisas le puse una "lamina de control solar" tambien de 3M que reduce los UV mucho mas que las laminas normales hasta 99% y es un tonalizado muy clarito, mas claro que el polarizado de menor tonalidad, otro dato es que con esta lamina de control solar instalada pasan las vtv sin sacarlas!!
No sabía de la existencia de esto que decís... Yo siempre puse el 3M más claros de todos adelante...

Ahora... Si uno mira para adentro del auto (desde frente) se ve o casi imperceptible?




Gracias.-

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por ferchu8183 »

Makola500SP escribió:
ferchu8183 escribió:en el parabrisas le puse una "lamina de control solar" tambien de 3M que reduce los UV mucho mas que las laminas normales hasta 99% y es un tonalizado muy clarito, mas claro que el polarizado de menor tonalidad, otro dato es que con esta lamina de control solar instalada pasan las vtv sin sacarlas!!
No sabía de la existencia de esto que decís... Yo siempre puse el 3M más claros de todos adelante...

Ahora... Si uno mira para adentro del auto (desde frente) se ve o casi imperceptible?




Gracias.-

la verdad yo tampoco sabia e iba a ponerle el mas clarito tambien pero el muchacho que me polarizo me la recomendo y me mostro una vitata que la tenia colocada y me gusto como quedaba y su funcionalidad...
si lo miras de afuera al auto al estar todo polarizado se nota que el parabrisas tiene algo o sea, no esta 100% transparente como original por asi decirlo pero es casi imperceptible no molesta absolutamente nada ni siquiera de noche y con lluvia la visibilidad desde adentro hacia afuera y la verdad es que he dejado el auto al sol y cambio una banda antes lo dejaba y cuando subia era un horno literalmente... ahora se nota el calor pero digamos como que en un 75% menos, eso a criterio mio he! en fin, es una lamina muy buena se ve igual que un tonalizado de esos de fabrica y no molesta para nada la visibilidad mas tarde te subo una foto para que lo notes!!! salu2!!!! byebye byebye byebye byebye byebye byebye byebye
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por Makola500SP »

Se que lo preguntaron varios ya... Pero nunca me deja de cerrar...

Para bajarlo le ponen el kit de espirales Eibach y nada más?

Los amortiguadores los dejan ORIGINALES? De ser así, les anda bien???


Porque yo siempre que bajé hice trabajar los amortiguadores...





Saludos.-

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por ferchu8183 »

Makola500SP escribió:Se que lo preguntaron varios ya... Pero nunca me deja de cerrar...

Para bajarlo le ponen el kit de espirales Eibach y nada más?

Los amortiguadores los dejan ORIGINALES? De ser así, les anda bien???


Porque yo siempre que bajé hice trabajar los amortiguadores...





Saludos.-

mira, es todo un tema eso...
hay quienes trabajan toda la suspe y hay quienes no, obviamente si lo remachas al piso le tenes que trabajar toda la suspension si o si pero dependiendo de cuanto baje si no es mucho le podes dejar los amortiguadores originales (hablo solo por conocimientos que me dio mi mecanico he) yo no me dedico a bajar autos ni soy experto en el tema, aclaro;
por mi parte le coloque los espirales sin trabajar la suspension dado que los espirales vienen homologados para ese uso o sea que la misma eibach te dice que se los podes poner sin trabajar la suspe... hay mucho debate sobre este tema yo recomendaria que cada uno que quiera bajar su 500 primero hable con su mecanico de confianza para ver que les recomienda... con respecto al tema funcionalidad a mi hasta ahora 0 drama pero recien tienen 500 km de instalados los espirales conozco gente que ha tenido los espirales colocados sin trabajar la suspe mas de 30K o 40K y nunca tubo drama como asi uno que lo bajo y al mes rompio amortiguadores... tambien depende el grado de rusticidad que tengas al conducir jeje okok okok okok okok okok okok okok okok byebye byebye byebye byebye byebye
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
Chemical
Mensajes: 206
Registrado: 16 Ago 2012, 19:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: techo, cuero, climatizador, bose, espejo electrocomico
Entrega: 07 Ago 2012
Concesionario: Autonovo S.A
Ubicación: General Rodriguez

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por Chemical »

DIEGOCAPO escribió:Simplemente hermoso!
Opino exactamente lo mismo! Dentro de poquito se los clavo!

Abrazo!
Al corte se vive Mejor!
Saludos Chemical

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por 500UY »

Te quedó precioso Ferchu. Felicitaciones.
Me gustó la idea de los Eibach; tienen comparación con los que equipa al Abarth?
Cuánto lo bajaste?
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Eibach sportline + polarizado 500 sport blanco perla

Mensaje por ferchu8183 »

Chemical escribió:
DIEGOCAPO escribió:Simplemente hermoso!
Opino exactamente lo mismo! Dentro de poquito se los clavo!

Abrazo!

gracias chemical!!! poneselos que no te vas a arrepentir!!!! parece otro auto con los Eibach!!! byebye byebye
Ferchu Muñoz!!!

Responder